Propiedades en alquiler o venta (CP 28739) (4 Inmuebles)


JMS – Magnifico Suelo Urbano, de 964 m2, situado en Urb. El Tercio de la Laguna, Villavieja del Lozoya, sierra norte de provincia de Madrid. Se accede por A-1 encontrándose a 5 min de Buitrago de Lozoya, ideal para escapar de la gran ciudad. Dispone de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua y aceras. Está situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid. Si buscas una parcela para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicado, accesible a menos de 60 minutos desde Madrid, en la cual puedas disfrutar de la tranquilidad e independencia de una vivienda unifamiliar, esta es tu parcela. No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. Llámanos para solicitar más información. Te facilitamos este link para que puedas surfear a través de la red y ver los modelos que tenemos.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Navarredonda y San Mamés, se vende casa rural en urbanización, con 215 m2 construidos. Distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor muy amplio con terraza, cocina amplia con salida a terraza, interiores con gres, ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra, segunda planta diáfana, con posibilidad de distribuir la planta en salón, habitación y baño, en pleno parque nacional del Guadarrama, ideal para pasar los meses de calor, próximo a zonas de pesca y senderismo así como otros deportes de montaña. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

JMS. - Magnífica vivienda ubicada en el municipio de Villavieja del Lozoya con acceso desde la A-1 desde Buitrago por la vía M-634 y a 50 minutos de Madrid. Situada en la sierra Norte de Madrid en un entorno natural privilegiado y con magníficas vistas. Emplazado en las faldas de la Sierra de Guadarrama, a tan solo 82 km de Madrid. Se convierte esta localización en una clara opción para tener tu primera vivienda. Vivienda, que se construirá en parcela de 964 m2, con una superficie construida de 120 m2 en una planta, distribución interior del todo personalizable y con un precio de venta, sin impuestos, desde 232.000 €. Construcción eficiente y moderna con las comodidades de una vivienda de lujo. No lo dudes, no dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita. Tenemos los mejores profesionales para ofrecerte tu financiación, y podrás conseguir la vivienda de tus sueños a un precio de alquiler. Financiación a su medida desde 740 €/mes*. *sujeto a condiciones financieras. ".

^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda