Propiedades en alquiler o venta (CP 28729) (7 Inmuebles)


En venta dos fincas rústicas contiguas con diferentes niveles, de 7.894 m2 y 10.553 m2 respectivamente, con vistas encantadoras. Ideal para las personas que disfrutan de la naturaleza. Ubicadas a pocos metros del centro urbano de Navalafuente, con acceso por carretera y 30m de camino de tierra directo hasta la primera parcela. Parcelas no urbanizables, las cuales se pueden destinar a fines de agricultura, apicultura, ganadería, zona de ocio y otros usos diversos. Tiene 2 pozos de agua, numerosos árboles frutales, preinstalación eléctrica, caseta de 20 m2 aproximadamente a reformar y parte de la finca está vallada. Interesados contactar con el asesor de la zona. Navalafuente: se encuentra ubicado en las estribaciones de la Sierra de la Cabrera, zona de transición entre la montaña y la campiña, se alza como un pequeño núcleo de población que, en las últimas décadas, ha vivido un cierto desarrollo urbanístico que se refleja en la edificación de las pequeñas urbanizaciones empleadas, fundamentalmente, como espacios de segundas residencias a las que, dada su proximidad a la capital, los madrileños acuden los fines de semana o en épocas determinadas. Esta circunstancia también ha propiciado el desarrollo del sector servicios que, no obstante, no ha desbancado a la agricultura como principal fuente de ingresos de sus habitantes.

OPORTUNIDAD de Fantástica parcela de 700 metros cuadrados con casa de campo de 104 metros, distribuidos en cocina, salón comedor con chimenea un baño 4 dormitorios y garaje. Tiene calefacción por gasóleo y un precioso jardín con frutales y posibilidad de poner piscina. Excelentes vistas al Pantano. No dejes de visitarlo.

Magnífica parcela de 1.070 m2 en Cotos de Monterrey, en calle tranquila y con preciosas vistas a la sierra, en una de las urbanizaciones mejor ubicadas de la sierra norte de Madrid, rodeado de montañas, próximo a núcleo urbano. Con todos los servicios necesarios: oficina de la Policía Local, Centro de Salud, Farmacia, Punto limpio, Supermercado, Peluquería, Centro cultural, Espacio Co-working con wifi, salón de actos y exposiciones, Oficina Municipal, Dos bar-restaurante, Polideportivo cubierto donde se imparten clases de distintas actividades deportivas y culturales, diferentes zonas deportivas con piscina, chiringuito, pistas de paddle, pistas de tenis, futbol 5 y zona de jardín y juegos, Paradas de autobús para corto y largo recorrido. " NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ".

Terreno ubicado en Venturada (Km 50 de la A-1).

Chalet en Valdemanco, con sotano, y dos plantas, parcela de 2.240m2 pozo, con agua y aljibe, la vivienda distribuida en sotano con dos salones para juegos y reuniones paredes de piedra alternando con pintura, aseo, y carto de calderas, con 2 escaleras de aceso, desde cocina, y desde recibidor. planta calle con garaje y aceso directo a la vivienda, hall de entrada, aseo y recibidor, escalera con galeria, salon con chimenea, ventanates de salida al porche de fachada principal exterior y comedor a dos alturas, despacho, y amplia cocina con lavadero 1º planta 4 dormitorios 2 baños completos, despacho abuhardillado, y sala de estar con chimenea y abuhardillada.

OPORTUNIDAD! VALORAR EL ESPACIO, EL TIEMPO, LA FAMILIA, LA VIDA, DAR VALOR A LO QUE REALMENTE LO TIENE. Fantástica, Villa, en Cotos de Monterrey. Urbanización privada, vigilancia 24h. todos los servicios, zonas deportiva, club social, bares y restaurantes, comercios, farmacias, colegio y rutas escolares, paradas Bus Inter Urbano, directos a Plaza Castilla c. c. , comisaría de policía local dentro de la Urbanización e Iglesia. Sus espectaculares vistas a la Sierra Norte de Madrid, donde se puede diferenciar, El Pico de la Miel, Somosierra, Cerro de San Pedro, Miraflores, Bustarviejo, Valdemanco, con mas de 1000m. totalmente ajardinada, riego automático, en perfecto estado de conservación, cenador de lujo para esas maravillosas veladas, barbacoa de obra, piscina de diseño, zona solada alrededor del vaso, donde su estancia resulta mas agradable, higiénica. Caseta con vestuarios. Un porche, con acceso directo desde su grandioso salón, nos invita disfrutar de las maravillas que nos ofrece esta majestuosa villa. En una primera planta, distribuyen cuatro habitaciones de grandes dimensiones, dos de ellas con su baño en suite, bañera hidromasaje, siendo las otras dos las que comparten otro baño completo, todas las habitaciones con vestidor. Una segunda entreplanta, hablemos de zona de servicio. Aseo de cortesía, Fantástico salón, estilo castellano, con chimenea francesa. Habitación principal con baño en suite, reciente diseño. Zona de lavado, despensa. Acceso directo a su cocina con un diseño que no deja indiferente, espacio garantizado, teniendo presente otro acceso a la zona de comedor, grandioso salón, podemos decir con cuatro espacios diferenciados, zona de estar, lectura, zona de juego u ocio, zona de reuniones. Dos plazas de garaje, con acceso directo al inmueble. No dejes pasar esta OPORTUNIDAD, llámame para concertar visita ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

CASA EN LA SIERRA. TOUR VIRTUAL 360º. IDEAL NEGOCIO. INVERSIÓN EN LA SIERRA NORTE DE MADRID. Propiedad en venta para inversión en la Sierra Norte de Madrid. Vivienda y casa rural actualmente en funcionamiento. Todos los permisos al día. Espectacular finca de 30.100m2 en plena naturaleza, con unas vistas a la montaña increibles. Todo el perímetro se encuentra vallado y con puerta automatizada de entrada, camino de tierra que nos lleva hasta la zona de parking y vivienda principal. La vivienda principal se distribuye en una sola planta, en la entrada encontrado una cocina abierta con despensa, comedor grande y acceso a amplio salón muy luminoso con dos puertas de acceso a la terraza de la vivienda, con chimenea. Dormitorio principal con armarios empotrados, baño en suite, exterior con bañera hidromasaje. y puerta de acceso a la terraza de la casa. Desde el salón accedemos a otra zona de dormitorios, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo exterior con bañera. Desde aquí tenemos una puerta de salida a la zona de cuadras. La zona lateral de la vivienda cuenta con una piscina privada y un porche. Zona de Casa Rural: Actualmente cuenta con 8 habitaciones dobles, todas exteriores y con su baño en suite, unas con ducha y otras con bañera. Totalmente independientes. Cuenta con una gran zona común, dividida en cocina con comedor, zona de estar con chimenea y un aseo. Además de las habitaciones, contamos con 13 cuadras destinadas a usos varios. La zona de casa rural tiene su propia piscina, y una gran zona de juegos al aire libre, con canasta de baloncesto, mesa de ping-pong, etc. La calefacción es de gasoil, cuenta con dos calderas, una para la vivienda principal y otra para la casa rural. Todo independiente pero a la vez conmutado. El agua es de pozo, hay un zona de depósitos de agua con bomba de presión para que nunca se queden sin agua las habitaciones. Zona de parking para unos 8 coches, una de las zonas es techada. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda