Propiedades en alquiler o venta (CP 28710) (3 Inmuebles)


Ponemos a su disposición una preciosa vivienda en el municipio de El Molar. ideal si buscas tu primera vivienda, ya que está lista para entrar a vivir, se encuentra en muy buen estado de conservación. Vivienda de grandes espacios con un salón-comedor independiente de 22 metros cuadrados, cocina equipada también independiente lo suficientemente grande para ubicar una mesa de desayuno. dos dormitorios equipados con grandes armarios empotrados y vestidos, el dormitorio principal cuenta con baño en suite, y el segundo dormitorio incluye una zona de terraza cerrada. Dispone también de otro baño completo. Toda la vivienda se comunica a través de un pasillo-distribuidor que da independencia a todos los espacios de la vivienda. NO DUDES EN SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SI QUIERES VISITAR LA VIVIENDA. El Molar es un municipio acogedor, seguro y bien comunicado, que aúna la tranquilidad de la Sierra Norte con una completa oferta de servicios públicos. Ello nos sitúa a la altura de una pequeña ciudad en cuanto a calidad de vida. Situado en un enclave único, a tan sólo 42 km de la capital, se extiende desde la campiña y la vega del Río Jarama hasta las estribaciones serranas. Contamos con un entorno privilegiado y formamos parte de la ruta histórica hacia el norte de España que ya transitaron romanos y árabes. En resumen, El Molar es un lugar idóneo para vivir, con un estilo de vida alegre y tranquila, que te atrapará por el carácter de los que aquí residimos. Contamos con una amplia oferta de recursos municipales adaptados a las necesidades de residentes y visitantes, que nos permite crecer en permanente contacto con los ciudadanos.

Ático duplex seminuevo de 2 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de garaje incluida en el precio, armarios empotrados, maletero, calle recién adoquinada.

GRAN CHALET INDIVIDUAL con muchas posibilidades, dos plantas que pueden funcionar independientes ya que tienen dos cocinas completas y baño en cada una de las plantas, este chalet independiente de 284 m2, con siete dormitorios y dos cuartos de baño, en parcela de 450 m2 con mucha privacidad, muy cerca del centro del pueblo y buena orientación por lo que es muy luminoso durante todo el día. La vivienda tiene una construcción tradicional muy sólida, reformada la primera planta en el año 2009 con buenas calidades y con una distribución: Planta baja: hall de entrada, cocina con despensa, cuarto de estar, cuatro dormitorios y un baño. Primera planta: Un amplio salón-comedor, cocina, despensa, tres dormitorios y un baño. Dentro de una urbanización, calefacción de gas natural. La vivienda dispone también de ascensor y dos plazas de garaje y el jardín cuenta además con una piscina con mucha privacidad. Se trata de un inmueble muy acogedor, con mucha luz, espacios amplios, una distribución muy cómoda y cerca del centro urbano. El Molar se encuentra cerca de Madrid y está bien comunicado por la N-I y cuenta con transporte público, colegios y todo tipo de servicios. No cobramos honorarios ni comisiones a la parte compradora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda