Propiedades en alquiler o venta (CP 28691) (11 Inmuebles)


RE/MAX TERMES vende finca rústica en el Término Municipal de Villanueva de la Cañada. La Finca de 41.132m2, se encuentra en un terreno llano desprovisto de elevación, sin ningún tipo de vegetación ni construcción, actualmente destinada a tierra de labor. Su emplazamiento la sitúa geográficamente entre dos arroyos, Huerta flor y Cerro del Lobo. El término municipal de Villanueva de la Cañada se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limitando al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna.

RE/MAX TERMES vende local con plaza de garaje, junto a calle Real de Villanueva de la Cañada. Ubicado en el tramo más comercial de la calle Jacinto Benavente con una gran oferta de comercios tales como cafeterías, restaurantes, tiendas de moda, electrónica, reprografía y con servicios como transporte público, centros médicos, supermercados y Ayuntamiento a escasos metros. Villanueva de la Cañada es una localidad con una población joven y en constante crecimiento. El local está actualmente alquilado (con negocio a pleno rendimiento), pudiendo ser una buena opción como inversión. Consta de una sala diáfana con escaparate, cuarto de baño y almacén.

RE/MAX TERMES vende PISO en Villanueva de la Cañada. Vivienda muy luminosa en el centro de la localidad, que consta de 2 dormitorios y dos cuartos de baño completos. Cocina con terraza a patio de luces y salón en dos ambientes con terraza a la fachada principal. El piso se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de colegios y zonas deportivas con padel y tenis, grandes avenidas y parques infantiles. Está a pocos minutos andando del centro de Villanueva de la Cañada, con todos los comercios y servicios de primera necesidad en las cercanías. En Villanueva de la Cañada se encuentran además la Universidad Alfonso X El Sabio, el Centro Europeo de Astronomía Espacial (ESAC), y una variada y rica oferta de ocio y restauración. Una gran ocasión para vivir en una tranquila localidad a muy pocos minutos de Villanueva del Pardillo y Majadahonda.

RE/MAX Termes vende piso céntrico en Villanueva de la Cañada. Edificio emplazado en zona residencial y tranquila con servicios como transporte público, centros médicos, colegios infantiles, supermercados, restaurantes, Ayuntamiento, hotel.. . a escasos metros y 5 minutos de la Universidad Alfonso X (UAX), parque acuático Aquopolis, club de golf La Dehesa y supermercado Ahorramás. El edificio se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con servicio de conserjería, ascensor, gas natural. La vivienda dispone de una distribución funcional con espacios cómodos y regulares, que aporta a las estancias un mayor aprovechamiento de los espacios. Cabe destacar el tamaño del salón ofrece la posibilidad de tener dos zonas divididas, salón y comedor, sin que ninguna quede especialmente reducida y el dormitorio principal que cuenta con 2 armarios empotrados y baño completo en suite. La cocina es amplia y manejable. Tiene un tendero cubierto donde poder guardar utensilios de limpieza, con el consiguiente desahogo de la cocina. Como propiedades destacables del inmueble, resaltaremos el patio privado de 30m2 (aprox. ) y una amplia plaza de garaje (para 2 coches) y con acceso directo. Llámanos y hacemos una visita! Puede ser tu nuevo hogar.

Ofrecemos financiación a su medida con las mejores entidades bancarias Nosotros no cobramos honorarios al comprador Precioso ático en Villanueva de la Cañada de 172 metros cuadrados. Distribuido en tres amplias habitaciones y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, se encuentra situado en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Entrada con armario gabanero y armarios empotrados en todas las habitaciones. Además, posee una amplia plaza de garaje y trastero de 9 metros cuadrados, todo ello incluido en el precio. Para un mejor aislamiento y ahorro energético, el inmueble tiene doble ventana, aire acondicionado y bomba de calor. Posee una preciosa terraza de 36 metros cuadrados. Una casa perfecta para la vida familiar, ya que la urbanización es muy tranquila. Cocina amplia con zona para poner una mesa con sillas y acceso a la terraza-tendedero donde se encuentra la caldera y la lavadora. Las zonas comunes cuentan con jardines con más de 12.000 m2, piscinas exteriores, sala de reuniones, cuarto para guardar bicicletas, pistas de paddle, tenis y fútbol. Aseos, parque de juego infantil y zonas para paseos muy agradables. Espacios amplios y luminosos. Vigilancia 24 horas, sistema cerrado de TV en garajes y entrada. La urbanización está situada junto a numerosos servicios: supermercados, gimnasios, bancos, farmacias, peluquería, pastelería, carnicerías, centros de hípica y centros escolares (públicos, privados y concertados), todos ellos bilingües. Se encuentran, muy cercanas al inmueble, la Universidad Alfonso X el Sabio y la Universidad Francisco de Vitoria. Rodeado de zonas deportivas, Club de Golf y carril bici.

Magnífico chalet adosado de 3 plantas con jardín individual, completamente exterior en zona residencial y muy tranquila. Tiene 8 dormitorios, de los cuales 6 están alquilados actualmente a estudiantes de la Universidad Alfonso X el Sabio, proporcionando una rentabilidad neta del 5% (ya descontados gastos de ibi, luz, gas). Tiene 253 m2 construidos distribuidos de la siguiente manera: En la planta baja: entrando hay un pequeño hall con un armario empotrado, cocina-office, un baño completo, 2 dormitorios con terraza y acceso directo al jardín y otra habitación exterior; en la primera planta, encontramos un total de 4 dormitorios: uno de ellos en suite con el baño incorporado y una terraza, dos mas con acceso a una terraza y otro exterior y un baño completo; en la segunda planta, hay dos estancias abuhardilladas con ventana en el techo y un baño completo. Por último en la planta semi-sótano, disponemos de un amplio salón-comedor con acceso al jardín a través de una pequeña escalera, un dormitorio en suite y un aseo. Una plaza de garaje. Suelo: cerámica porcelana Orientación Este-Oeste Fecha construcción: 1998 IBI: 700 euros Calefacción: gas Villanueva de la Cañada está a tan sólo 40Km de Madrid, y está bien comunicada a través de las líneas de autobús 627 y 623 (intercambiador Moncloa) y de la 581 (intercambiador Príncipe Pío). La vivienda consta de: •8 dormitorio (dos de ellos en suite y 5 de ellos con terraza) •5 baños •1 aseo •Salón-comedor •Cocina-Office •Jardín de 10m2 •1 plaza de garaje.

Chalet adosado con jardín, céntrico, fantásticamente ubicado, 5 dormitorios, 4 baños, garaje, IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS O PARA INVERSORES. Vivienda situada en Villanueva de la Cañada a tan solo 30 min de Madrid capital, uno de los municipios con mayor calidad de vida de la Comunidad de Madrid y con más jardines por habitante de España y todos con mobiliario para niños. Municipio familiar, con servicios y espacios para los niños pequeños, con ambiente para los jóvenes sin que tengan que irse a otro lado, con buenos colegios y universidades, con restauración variada y campo y zonas deportivas donde disfrutar. DISTRIBUCIÓN Se levanta en 2 plantas y se distribuye de la siguiente manera: EN PLANTA PRINCIPAL se encuentra un salón – comedor abierto con salida al jardín de 100 m2, en la misma planta encontramos una amplia cocina muy luminosa y acogedora, un aseo de cortesía y el garaje que está ubicado en la misma planta baja. PRIMERA PLANTA cuenta con distribuidor amplio y 3 dormitorios, el principal dispone de terraza y baño en suite. Además, otro baño completo que comparten las otras 2 habitaciones. Todas las estancias están equipadas con armarios empotrados y poseen vistas abiertas. SEGUNDA PLANTA / BUHARDILLA cuenta con 2 habitaciones abuhardilladas y un baño completo. Ambas disponen de luz natural, una atreves de una ventana y otra a través de una claraboya CALIDADES: La vivienda está construida en ladrillo visto y hormigón, completamente aislada del frío y del calor, carpintería interior de madera, carpintería exterior de PVC, con persianas, ACC en la buhardilla, agua caliente y calefacción por gas natural, suelo de mármol y parquet, cerámico en cocina y baños, dispone de chimenea, jardín, patio delantero, garaje. COMUNICACIONES Municipio situado en la parte occidental, al noroeste de la ciudad de Madrid. Limita al norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al sur con Brunete y al oeste con Quijorna. Perfectamente comunicado con Madrid y sus alrededores a través de la las autovías M-503, M-513, M-521, M-600 y las líneas de autobús 530, 575, 580, 581, 623, 626, 626A, 627 y también *Servicio exprés: Expediciones a las 6:55 y 7:30 h. desde Villanueva de la Cañada. Recorrido: C/Cristo (cabecera)-C/Empedrada-C/Real-Avda.Dehesa-Avda.Mirasierra-Avda.España-M-509 (entrada Urb.Villafranca del Castillo)- Vva. del Pardillo-Las Ro...

¿Buscas salir de Madrid? Quieres una casa con suficiente espacio para teletrabajar, al mismo tiempo que tus hijos juegan o hacen sus deberes en estancias diferentes, y además a escasos 25 minutos de la capital LLAMA Y RESERVA UNA VISITA. Se vende este estupendo chalet pareado de 285 m2 distribuido de la siguiente forma: - Planta Baja: despacho, baño completo, una suite con su baño, cocina y salón comedor estos dos últimos con salida a la terraza y bajada al jardin trasero. - Planta Segunda: tres habitaciones, dos baños y el dormitorio principal con baño en suite. - Buhardilla amplia diáfana con terraza. - Sótano con trastero, laundry, baño completo y garaje para dos coches. La vivienda es muy luminosa, está en perfecto estado para entrar a vivir, tiene paneles fotovotáicos, caldera de gas natural, carpintería doble con mosquiteras, y jardin con barbacoa, y lo mejor es que no tiene gastos de comunidad! Te podemos ayudar con la FINANCIACIÓN. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. LLAMA y concertamos visita, no dejes de verla.

EFICIENCIA ENERGÉTICA B COMPRA NUEVO AL PRECIO DE SEGUNDA MANO 100% satisfacción de sus clientes ASESORAMOS CON LA FINANCIACIÓN Entrega Inmediata Chalet pareado unifamiliar de lujo 313 m2 construidos, moderno, construido en primeras calidades en amplia parcela de 365 m2 en zona privilegiada de villanueva de la cañada, muy cerca de servicios como el Ahorra más, colegios, parques, biblioteca municipal, policía, guardia civil, campo de golf y la universidad. 4 habitaciones, una de ellas en planta con armario empotrado, habitación tipo suite con baño que incluye bañera, ducha y puerta con acceso a terraza, en el dormitorio se incluye vestidor y acceso a otra terraza 4 baños completos, cocina totalmente amueblada. Cocina equipada con placa, horno, microondas y campana con vistas al comedor y al porche sin muros que tapen la visión, para dar mayor sensación de amplitud y luminosidad, pero respetando la privacidad de la zona del salón al ser una estancia en forma de L con mucho espacio. Suelo radiante, placas solares, caldera de primera marca, carpinteria lacada en blanco y pintura en liso color neutro. Garaje para varios coches coches y en la misma planta, baño completo junto a habitación del servicio y cuarto de la caldera, el acumulador de agua de las placas solares con una amplia zona para instalar el cuarto de plancha y lavado. Su diseño interior inspirado en las últimas tendencias del mercado actual lo hace incomparable. Su diseño exterior realizado en ladrillo visto toledano en combinación con cerámico de pizarra y piedra natural de granito, hacen de éste único en su gama. Las viviendas de esta constructora cuenta con los testimonios y satisfacción de sus clientes, vecinos del pueblo, los cuales alguno se ha puesto frente a las cámaras para dar su valoración. Vídeos de testimonios reales de las construcciones de Lucasa Home.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda