Propiedades en alquiler o venta (CP 28690) (5 Inmuebles)


ESPECTACULAR PISO en la mejor zona de Brunete. Se trata de una vivienda totalmente exterior y muy cómoda en su distribución. Nos da la bienvenida un amplio hall distribuidor que nos lleva al gran salón comedor con una terraza acogedora y unas vistas impresionantes. Amplia habitación principal con baño en suite y terraza con vistas a la piscina y jardín. Continuamos con dos habitaciones muy espaciosas e iluminadas, además de un segundo baño completo. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Cocina con gran capacidad de almacenamiento y con todos los electrodomésticos disponibles (caldera de condensación Saunier Duval de reciente adquisición). Finalmente, incluimos una despensa que se ha utilizado como trastero. El inmueble dispone de ventanas climalit y aire acondicionado en el salón. Este bonito piso se ubica en una magnífica zona de Brunete, con servicios de todo tipo a escasos metros: Colegios, guardería, restaurantes, supermercados. y a 5 minutos del centro del municipio. Fácil acceso a la M-501, a dos pasos la línea de autobús 627 directo a Moncloa y muy cerca de Villanueva de la Cañada, Boadilla y Villaviciosa de Odón. La ubicación es privilegiada y garantiza independencia y tranquilidad (servicio de conserjería).

RE/MAX TERMES vende piso céntrico en Brunete. La vivienda consta de 3 habitaciones con armario empotrado y dos cuartos de baño completos. Cocina independiente y salón comedor con un balcón a calle en el centro del pueblo. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Pintura lisa en toda la casa, ventanas de climalit y puerta blindada. Además la propiedad cuenta con una zona común y una plaza de garaje y trastero. Comunidad, 40 euros. al mes. Se encuentra en el centro de la localidad cerca de todos los servicios y al lado de un precioso parque y de la plaza del Ayuntamiento. Llámanos y concertamos una visita!

Casa con fachada de piedra y revocada en una sola planta en gran parcela de más de 1.700m² donde disfrutar de espacio, porche cubierto junto a la piscina ya 1km del pueblo. Amplio garaje para dos vehículos y suficiente espacio para bricolaje. Tres cajas de caballos. Lugar de residencia: gran salón de unos 50 m² con chimenea, aire acondicionado y suelo de barro. Cocina amplia con vistas a toda la parcela. Cinco dormitorios y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera esquinera. Salón con chimenea. Puertas de haya, ventanas dobles, rejas en todas las ventanas, fontanería y luz cambiadas hace 10 años. Amplio porche con dos ventiladores junto a la piscina del clorador salino en un entorno vallado donde los niños no pueden acceder por sí mismos. Leila Tres cuadras para que los caballos restauren, Garaje grande Instalación diésel con depósito, pero utilizan calefacción eléctrica con una tarifa fija de 130 € / mes Tanque séptico. Es necesario actualizarla y darle un enfoque nuevo y más moderno, pero quien lo haga hará de esta casa su hogar en un entorno natural y tranquilo cerca de la ciudad.

RE/MAX TERMES vende chalet independiente en BRUNETE. La vivienda tiene una superficie de 293 m2 construidos sobre una parcela de 1065 m2 y cuenta con 6 dormitorios y 3 cuartos de baño, salón con chimenea, cocina con salida a una terraza acristalada, buhardilla, despacho, zona de servicio y una gran bodega. La piscina tiene una zona de barbacoa, barra, comedor de verano, dos zonas diferenciadas de chill-out, garaje, sauna y trastero. Jardín muy cuidado y con una gran zona enlosetada muy cómoda y práctica. Dispone de un amplio garaje independiente para varios coches y zona de parking dentro de la parcela. Esta totalmente reformada con carpintería oscilobatiente, rejas de seguridad. El chalet es muy luminoso y está muy bien ubicado dentro de la urbanización cerca del club social y restaurante. La urbanización cuenta con colegios, transporte público y se encuentra a 10 minutos en coche a Boadilla del Monte y a 5km de Villanueva de la Cañada. Una construcción sólida con diseño atemporal que puede convertirse en tu nuevo hogar. Llámanos y vamos a visitarla!

Exclusiva parcela de 404 metros cuadrados a dos calles, ubicada en la mejor zona de Brunete, con una superficie edificable de 855 m2, y con posibilidad de entrega en aportación. La parcela está clasificada, de acuerdo con el Plan General vigente, como suelo urbano consolidado, con ordenanza de aplicación nº 2 Ensanche en Manzana Cerrada, con las siguientes condiciones urbanísticas de aplicación: Parcela en grado 1º: Ensanche en manzana cerrada con 2 alturas. Uso y tipología predominante: Residencial multifamiliar con edificación en manzana cerrada alineada a vial. Usos compatibles: Vivienda unifamiliar, locales comerciales en planta baja, establecimientos de bebida, cafés y restauración sin espectáculo ni hospedaje, oficinas en planta baja y primera, dotacional en planta baja, industrial compatible con la vivienda, espacios libres y zonas verdes (todas sus categorías). Usos autorizables y/o alternativos: Vivienda unifamiliar, residencial colectiva no hotelera ( residencia comunitaria), hotelero en edificio exclusivo, terciario-oficinas en edificio exclusivo. La ubicación de la finca es inmejorable, ya que se encuentra en pleno casco urbano, muy próxima al Ayuntamiento y cuenta con todo tipo de servicios( colegios, piscina municipal, Mercadona, bares y restaurantes, etc) y parques y zonas verdes a su alrededor sin necesidad de coger el coche. La accesibilidad a la misma es excelente, ya que tiene salida directa a las las carreteras M-600, (que a su vez comunica con la autovía M-501) y M-513, que comunican con los municipios limítrofes. Igualmente cuenta con varias paradas de autobús cercanas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda