Excelente chalet independiente en la mejor zona de Parque Boadilla, construido sobre una gran parcela de 2.600m2, con jardín consolidado, piscina y padel, y vistas despejadas al monte de encinas.
La vivienda, con una original arquitectura de vanguardia está reformada con diseño actual y funcional.
La planta principal cuenta con un amplio salón - comedor con chimenea, cuyos amplios ventanales asoman al porche ubicado sobre el jardín.
La cocina, espaciosa y con cuarto de lavado y plancha independiente tiene doble acceso directo al hall de entrada y al comedor.
Él dormitorio principal, tiene un amplio cuarto de baño en suite, con jacuzzi y ducha de hidromasaje, y goza de una bonita luz natural gracias a su orientación a poniente y las vistas despejadas a la dehesa de encinas.
Junto al dormitorio hay un amplio vestidor con espaciosos armarios de madera.
Los otros dos dormitorios de la planta principal son amplios y muy luminosos, con grandes ventanas al jardín y con sendos armarios empotrados de madera. Éstos dormitorios comparten un espacioso cuarto de baño con plato de ducha y ventana al jardín.
En la planta principal, junto al hall, hay también un aseo para invitados.
Desde el salón se accede mediante la escalera de caracol, a un despacho abuhardillado en la planta superior, con galería y barandilla de madera abierta al salón-comedor.
La planta semisótano es prácticamente diáfana y está distribuida en un dormitorio doble con ventana al jardín, un amplio salón de televisión con ventanas al jardín y un almacén o trastero. Todas las estancias gozan de luz natural en esta planta.
Además de la vivienda, de aproximadamente 266m2, existen otras construcciones en la parcela como son la piscina, de agua dulce o salada, el gimnasio, la pista de padel, el cenador con pérgola y la barbacoa, así como un garaje-trastero, el aparcamiento cubierto para 3 coches, y una casita almacén para las herramientas del jardín.
Si busca calidad de vida, en un entorno natural y con todos los servicios necesarios a escasa distancia de su hogar, Parque Boadilla es una de las mejores urbanizaciones de chalets de la zona oeste. Está situada a tan sólo 25 minutos del centro de Madrid, en plena naturaleza, rodeada de un bosque de pinos y encinas. Se trata de una urbanización consolidada, con grandes árboles en sus calles y cuenta con club social, situado a escasa distancia, y servicio privado de vigilancia 24h.
Vivir en un entorn...