Propiedades en alquiler o venta (CP 28514) (9 Inmuebles)


Terreno urbano 1.000 m2 (según escritura), CERCA DEL CENTRO COMERCIAL, con todos los servicios necesarios (agua, luz, alcantarillado, alumbrado) en Urbanización Eurovillas (Nuevo Baztán), a tan solo 40Km de Madrid. Para la construcción de una vivienda unifamiliar. La Urbanización se ubica en un entorno idílico rodeado de naturaleza donde poder encontrar un rellano de paz, tranquilidad, bienestar y calidad de vida para toda la familia, dispone de todos los servicios, colegios, supermercado, centro comercial y autobuses a Madrid Disponemos de acuerdos con Empresas constructoras, tanto de construcción tradicional como de viviendas prefabricadas. Si estás interesado pregúntanos y estaremos encantados de atenderte. " No cobramos honorarios al comprador. ".

¡NUEVA PARCELA A LA VENTA A TAN SOLO 7 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO COMERCIAL¡ en Terreno urbano 1.000 m2 (según escritura), con todos los servicios necesarios (agua, luz, alcantarillado, alumbrado) en Urbanización Eurovillas (Nuevo Baztán), a tan solo 40Km de Madrid. Para la construcción de una vivienda unifamiliar. La Urbanización se ubica en un entorno idílico rodeado de naturaleza donde poder encontrar un rellano de paz, tranquilidad, bienestar y calidad de vida para toda la familia, dispone de todos los servicios, colegios, supermercado, centro comercial y autobuses a Madrid Disponemos de acuerdos de construcción con viviendas prefabricadas. Si estás interesado pregúntanos y estaremos encantados de atenderte. *****" NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR "*****.

¡NUEVA PARCELA A LA VENTA CON EL 21% IVA INCLUIDO¡ en Terreno urbano 1.000 m2 (según escritura), CERCA DEL CENTRO COMERCIAL, con todos los servicios necesarios (agua, luz, alcantarillado, alumbrado) en Urbanización Eurovillas (Nuevo Baztán), a tan solo 40Km de Madrid. Para la construcción de una vivienda unifamiliar. La Urbanización se ubica en un entorno idílico rodeado de naturaleza donde poder encontrar un rellano de paz, tranquilidad, bienestar y calidad de vida para toda la familia, dispone de todos los servicios, colegios, supermercado, centro comercial y autobuses a Madrid Disponemos de acuerdos con Empresas constructoras, tanto de construcción tradicional como de viviendas prefabricadas. Si estás interesado pregúntanos y estaremos encantados de atenderte. " NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR ".

Terreno urbano de esquina, 1522 m2 (según escritura), CERCA DEL CENTRO COMERCIAL, con todos los servicios necesarios (agua, luz, alcantarillado, alumbrado) en Urbanización Eurovillas (Nuevo Baztán), a tan solo 40Km de Madrid. Para la construcción de una vivienda unifamiliar. La Urbanización se ubica en un entorno idílico rodeado de naturaleza donde poder encontrar un rellano de paz, tranquilidad, bienestar y calidad de vida para toda la familia, dispone de todos los servicios, colegios, supermercado, centro comercial y autobuses a Madrid Disponemos de acuerdos con Empresas constructoras, tanto de construcción tradicional como de viviendas prefabricadas. Si estas interesado pregúntanos y estaremos encantados de atenderte. No cobramos honorarios al comprador.

Suelo urbano de esquina, 930 m² en la Avenida principal de Eurovillas, zona totalmente urbanizada disponible para construir vivienda unifamiliar a menos de cinco minutos andando hasta el Centro Comercial, colegios, supermercados, y áreas recreativas cerca. Zona muy tranquila ideal para teletrabajar. Distancias a Alcalá de Henares 24 Km, Arganda del Rey 19Km, y Centro de Madrid 45Km, con rápidos accesos a carreteras por la ubicación del terreno y transporte público. Coeficiente de edificación: 0.25 Ocupación máxima de la parcela: 20%.

*NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES* Este chalet independiente de 1 planta con 960m2 de parcela, se encuentra en una zona privilegiada de la urbanización Eurovillas, ya que está junto a los Centros Comerciales y zona de Ocio de la urbanización, así como de la parada de autobuses. Además está situado en una calle cortada, por lo que el nivel de ruidos y peligros, es mínimo. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, garaje cerrado, porche, parking cubierto para dos coches y barbacoa. Construcción del 2000 con 182 m2 construidos y 160 m2 útiles. DISTRIBUCIÓN: La entrada principal da paso a un vestíbulo que independiza el acceso a salón, cocina y zona de dormitorios. Amplio salón, muy luminoso con chimenea. Cocina totalmente equipada y amueblada con armario despensa y salida directa a espacio exterior de barbacoa. Habitación principal con baño completo en suite, y un segundo baño que da servicio a los otros dos dormitorios. Desde su porche delantero de 29 m2, podemos contemplar el jardín con un equilibrio muy bueno entre la parte pavimentada y de césped, así como también un espacio acotado reservado para huerta. La parcela tiene también una parte de rocalla y espacio potencial para una piscina. CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES: Este chalet tiene una construcción muy sólida y está asentado sobre cimientos con cámara de aire, aumentando así el nivel de aislamiento y evitando humedades. El suelo es de gres rústico, muy funcional. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y el recibidor tiene también uno de bienvenida. Uno de los baños está totalmente reformado. El pasillo y el salón tienen paredes pintadas en liso. La calefacción y agua caliente funcionan por gasoil, y la caldera marca FERROLI está situada en un cuarto independiente de la casa. Las ventanas son de climalit y tienen rejas. El vallado exterior se implementó hace dos años y tiene puerta de carruajes automatizada. SERVICIOS: Se encuentra dentro de la urbanización más grande de Europa y cuenta con todos los servicios necesarios para cualquier familia: Dos Colegios: CIE (Concertado) y CP Goyeneche, Casita de los niños, Centro cultural Valmores, Casa de la Juventud, parques, pistas de paddle, polideportivo, gimnasio, dos centros comerciales: Carrefour Express, Erosky, restaurantes, centros de estética y peluquerías, ferreterías, óptica, Farmacia, etc. Todo ello sin salir de la urbanización. A escasos kilómetros se encuentran dos pobla...

Descubre los beneficios de vivir en la Urbanización Eurovillas. Exclusivo chalet independiente de 248 m2 construidos (según catastro), distribuidos en una planta. Situado en una parcela independiente de 937 m2, es del año de 1995. La vivienda está ubicada en la población de Nuevo Baztán, muy cercano a Pozuelo del Rey, Alcalá de Henares, Olmeda de Las Fuentes, Villar del Olmo y Campo Real y a tan solo 40 minutos de Madrid y a escasos 40 Kilómetros del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Distribución: Planta baja: consta de 216 m2 construidos de vivienda, distribuidos en: porche, hall de entrada, amplio salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, cuatro (4) dormitorios con armarios empotrados, dos (2) baños, de los cuales uno está suite con el dormitorio principal, área de garaje cerrada para dos coches y una zona de garaje exterior techada con capacidad para tres plazas de garaje. Otras características: Cuenta con servicios de agua, electricidad y alcantarillado. Dispone de dos fuentes de agua sanitaria caliente; un termo eléctrico y un termo de gasoil que también se utiliza para la calefacción a través de radiadores. Existe un depósito de gasoil para surtir al sistema de calefacción. La propiedad cuenta con un área exterior para instalar una piscina desmontable, así como un Cenador y barbacoa que nos permite disfrutar de temporadas inolvidables en épocas de verano. Jardín y suelos exteriores pavimentados en todo el perímetro del chalet. Suelos de gres, puertas en madera y ventanas climalit componen las calidades de éste chalet. EL ENTORNO: La urbanización cuenta con dos colegios: uno público, el Colegio Juan de Goyeneche y otro concertado Bilingüe, el Colegio Internacional de Eurovillas (C.I.E) ahora con bachillerato. Existen tres centros comerciales; Centro Comercial (antiguo), Centro Comercial "La Plaza" y Carrefour Market, que está abierto todos los días. Dentro de los tres contamos con diferentes opciones de supermercados, bares, restaurantes, Banco La Caixa, oficina de Correos, Centro de Salud, Escuela de danza y tiendas de todo tipo, farmacias, veterinarios, dentistas, transporte público y gasolineras. El Consultorio Médico de la Seguridad Social está en el Pueblo de Nuevo Baztán, así como el Polideportivo, la Piscina Municipal y el Ayuntamiento de Nuevo Baztán. En la urbanización encontramos instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como usuario, desde los más p...

"***DISEÑO Y EXCLUSIVIDAD***EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO, CONFORT Y FUNCIONALIDAD SITUADO EN LA URBANIZACION DE EUROVILLAS. AMPLITUD EN LOS ESPACIOS, DOMOTICA,AEROTERMIA,... PRACTICAMENTE A ESTRENAR, CONSTRUIDO CON MATERIALES DE MAXIMA CALIDAD. SITUADO EN UNA PARCELA DE 1000 m2 CON PISCINA SALINA^^*** Espectacular chalet de diseño, amplitud y confort situado en la urbanización de Eurovillas. La vivienda cuenta con 245 m2 distribuidos en una planta y media. Se compone de 4 dormitorios,el principal con un vestidor y baño con gran ducha. En este proyecto se han cuidado todos los detalles tanto en materiales de construcción,como en su diseño El color blanco de este chalet predomina tanto en su fachada como en el interior En la planta principal se encuentra el salón-comedor con ventanales a entrada y piscina, a través de una blanca y lacada puerta corredera accedemos a la espectacular cocina con su isla completamente equipada que hace de este espacio una delicia ya que se comunica con el salón y salida al porche del jardín y zona de barbacoa, junto a la cocina completan su distribución una despensa y un lavadero. Al acceder a la vivienda encontramos un espacio lleno de luz que da paso a los tres dormitorios de esta planta, estancias con espacios diáfanos, todos con armarios de puertas lacadas, La habitación principal dispone de un vestidor abierto con luz natural, cuarto de baño completo de cuidado diseño y funcional. En el blanco Hall de entrada con la luz del gran ventanal,contrastan los peldaños de la escalera que dan paso a la planta superior de 45 m2, estancia presidida por la luz filtrada de sus ventanas,espectacular cuarto de baño con jacuzzi y un cuarto dormitorio con terraza Máxima eficiencia en calefacción y refrigeración, por suelo radiante calefactado y refrigerado, por Aerotermia, Domótica, Materiales de máxima calidad en interiores y exteriores. La parcela de aproximadamente 1.000 m2 de esquina,cuenta con un proyecto de jardín que puedes diseñar a tu gusto, piscina salinizada con cascada iluminada. Sin duda una vivienda única y exclusiva, de gran calidad y con tan solo 1 año. Una oportunidad excepcional de vivir en una gran casa de diseño con todas las comodidades. Y lo más importante, no encontrarás nada igual en estos precios en la zona. Verdadera Oportunidad de tener una de las mejores casas a un precio sin competencia. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algu...

Descubre los beneficios de vivir en la Urbanización Eurovillas. Exclusivo chalet independiente de 389 m2 construidos (según catastro), distribuidos en dos plantas. Situado en una parcela independiente de 1.034 m2, es del año de 1996. La vivienda está ubicada en la población de Nuevo Baztán, muy cercano a Pozuelo del Rey, Alcalá de Henares, Olmeda de Las Fuentes, Villar del Olmo y Campo Real y a tan solo 40 minutos de Madrid y a 40 Kms. Del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Distribución: Planta baja: consta de 332 m2, distribuidos en: salón-comedor, salón/dormitorio, hall de entrada, cocina amueblada, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, despacho, cuarto de lavado amoblado y amplio garaje. Dispone de una piscina de 50 m2 Planta primera: consta de 57 m2 distribuidos en: dos dormitorios con armarios empotrados y amplio baño. Otras características: Cuenta con servicios de agua, electricidad y alcantarillado. Dispone de un depósito de gasoil para surtir al sistema de calefacción. El agua caliente es suministrada por dos calentadores eléctricos de gran capacidad. El Entorno: La urbanización cuenta con dos colegios: uno público, el Colegio Juan de Goyeneche y otro concertado Bilingüe, el Colegio Internacional de Eurovillas (C.I.E) ahora con bachillerato. Existen tres centros comerciales; Centro Comercial (antiguo), Centro Comercial "La Plaza" y Carrefour Market, que está abierto todos los días. Dentro de los tres contamos con diferentes opciones de supermercados, bares, restaurantes, Banco La Caixa, oficina de Correos, Centro de Salud, Escuela de danza y tiendas de todo tipo, farmacias, veterinarios, dentistas, transporte público y gasolineras. El Consultorio Médico de la Seguridad Social está en el Pueblo de Nuevo Baztán, así como el Polideportivo, la Piscina Municipal y el Ayuntamiento de Nuevo Baztán. En la urbanización encontramos instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como usuario, desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de football /baloncesto /padel, piscinas públicas. Como beneficios adicionales contamos con la práctica de diferentes actividades al aire libre, como lo son: senderismo, ciclo turismo, paintball, equitación y paseos a caballo, etc. Comunicación: Fácil y cómodo acceso por las autovías A2, A3 y R3, además de las carreteras M-219 y M-209 las cuales dan acceso directo a la Urbanización. Autobuses: Línea 261 de Madrid, (Avenid...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda