Propiedades en alquiler o venta (CP 28470) (4 Inmuebles)


¿Estás comenzando una nueva etapa en tu vida y buscas la oportunidad de vivir en la preciosa Sierra de Guadarrama? Te ofrecemos esta preciosa vivienda a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento, en un entorno natural, agradable y tranquilo. Dentro del reconocido Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Nada más acceder a la vivienda, nos encontramos un recibidor con armario ropero y un pasillo que nos distribuye a diferentes zonas de la vivienda. En la primera puerta a la izquierda, se ubica salón-comedor, con su magnífica luz natural que te permitirá disfrutar de tu hogar sin necesidad de gastar electricidad. El salón es amplio y permite tener fácilmente dos zonas, la parte de comedor y la zona de salón. Siguiendo por el pasillo, encontramos la cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico y caldera mixta para agua caliente. Al final del pasillo, se ubican las 2 habitaciones y los dos baños completos (uno de ellos en suite y con bañera). La habitación principal actualmente tiene una amplia cama de matrimonio y está dotada de armarios empotrados y vestidos en su interior. La habitación secundaria también dispone de armario empotrado de triple puerta. El sistema de calefacción es individual y eléctrica. El año pasado se instalaron las tomas de Gas Natural, por lo que con una pequeña inversión podrías hacer la conversión de tu calefacción. El suelo de toda la casa es de tarima y se encuentra en perfecto estado. La cocina y baño disponen de suelo de baldosa. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado e ideal para comenzar a disfrutar de ella. La vivienda cuenta con TRASTERO y PLAZA DE GARAJE incluido en el precio. La plaza de garaje es muy espaciosa y fácil de maniobrar. Al encontrarse en pleno centro de Cercedilla, dispone de todos los servicios para el día a día, Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Restauración con la ventaja de estar en una calle tranquila. ¿Ya te haces a la idea? Si quieres conocerla y verla personalmente, no pierdas tiempo, busca hueco y te la enseñamos, incluso en fin de semana. ¡Nos vemos en Cercedilla!

¿Estás iniciando una nueva etapa en tu vida y buscas la oportunidad de vivir en la preciosa Sierra Noroeste de Madrid? Te ofrecemos esta bonita vivienda a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento, en un entorno natural, agradable y tranquilo. Dentro del conocido Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Nada más acceder a la vivienda, nos encontramos un recibidor que nos distribuye a diferentes zonas de la vivienda. En el lado izquierdo, se ubica la habitación principal con una amplia cama de matrimonio y dotada de armarios empotrados y vestidos en su interior. Esta habitación da a una calle peatonal, por lo que tendrás garantizado el silencio y descanso. Junto a esta, encontramos una de las dos habitaciones secundarias con orientación sur, muy luminosa que cuenta con espacio suficiente para su armario empotrado, cama y zona de estudio. A la derecha del recibidor, tenemos el pasillo que nos comunicará con el resto de estancias de la vivienda. La primera estancia a la izquierda es ubica el salón-comedor, con sus amplios ventanales y vistas a los campos contiguos. Tiene una magnífica luz natural que te permitirá disfrutar de tu hogar sin necesidad de gastar electricidad. El salón es amplio y permite tener fácilmente dos zonas, la parte de comedor y la zona de salón. A continuación está la tercera habitación, también de orientación sur y por ello igual de luminosa que el salón,. Con su armario empotrado para poder ser usado como otra habitación o despacho. Frente a esta última habitación se sitúa el baño completo, reformado recientemente con plato de ducha y un diseño con mucho gusto. Perfecto para disfrutar de esos momentos de relajación bajo el agua. Por último, encontramos la cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, caldera mixta para agua caliente y calefacción. Con muebles a ambos lados de ella para aprovechar mejor el espacio. Desde la cocina se da paso a un patio en usufructo en el que podremos tener una mesa para aprovechar esa sombra en los meses más cálidos, poner algún armario exterior o la zona de lavandería. El sistema de calefacción es individual con suministro de gas natural recién instalado, por lo que es una obra e inversión menos que tendrás que hacer en los próximos años. El suelo de toda la casa es de tarima y se encuentra en perfecto estado. La cocina y baño disponen de suelo de gres. Toda la vivienda está recién pintada e ideal pa...

“SI LO QUE BUSCAS ES CALIDAD DE VIDA, ESTA CASA ES TU ELECCIÓN” Lejos de la contaminación y el bullicio, en pleno centro de Cercedilla pero en una calle tranquila, encontramos esta encantadora vivienda a los pies de Los 7 Picos y el Puerto de Navacerrada. Cercedilla está situado en el Parque nacional de la Sierra de Guadarrama, rodeado de naturaleza que permite una oferta de ocio variada (senderismo, esquí, ciclismo, etc. ) pero además es un pueblo pleno de servicios que no te harán echar de menos la ciudad: centro de salud, escuela infantil, colegio público y concertado, instituto, centro de mayores, biblioteca, comercio variado, bares y restaurantes. A 57 km de Madrid, con acceso desde la A-6 y por la carretera de Colmenar M-607, también tiene conexión con Segovia por distintas carreteras. Es una pueblo bien comunicado por tren (línea cercanías C-8) y autobús (línea 684). Esta vivienda, es una casa de pueblo con dos plantas de 49m2 cada una y buhardilla-trastero de 30m2. La PLANTA BAJA se distribuye en salón-comedor, cuarto de baño con ducha, y espaciosa cocina con despensa. La PLANTA SUPERIOR consta de dormitorio principal, dormitorio sencillo, baño completo y un espacio que podría habilitarse como una tercera habitación. La BUHARDILLA, es una sala diáfana de 1,35 m de altura que ofrece muchas posibilidades. Cabe destacar la orientación de la vivienda este-sur-oeste, el maravilloso techo rehabilitado con vigas originales de la segunda planta y los suelos de madera. Sin gastos de comunidad. ¿A QUÉ ESPERAS PARA MUDARTE? ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Se vende moderna y eficiente vivienda unifamiliar en el corazón de la Sierra de Gudarrama. A 5 minutos del centro de Cercedilla se vende chalet en una planta de 145 m2 con vista a la montaña. 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón pueden ser tu hogar estando a menos de 40 minutos de Madrid. Vivienda ideal para ser primera vivienda si quieres vivir 7/24 en la montaña o bien para segunda vivienda si te sigue gustando la ciudad pero quieres desconectar el fin de semana y aprovechar de aire limpio y sano a unos kilómetros de Madrid. Disfrutar de la naturaleza sin alejarte demasiado de la Capital ahora es una realidad. Llámanos para recibir todas las informaciones y saber más detalles sobre la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda