Propiedades en alquiler o venta (CP 28400) (24 Inmuebles)


Se alquila estupendo local muy bien ubicado, con tres grandes escaparates y sótano con dos baños, lo cual constituye un valor añadido importante para el desarrollo de diferentes actividades. Tiene una superficie de 53 m2 en la planta principal totalmente diáfana, dispone de luz natural que aporta calidez a la estancia gracias a sus amplios ventanales que ejercen de escaparates. Por otro lado, la planta baja que cuenta con otros 62 m2 hace la función de almacén u oficina, el cual dispone de luz artificial y donde además podemos encontrar dos aseos, Su excelente ubicación, se encuentra entre estación de cercanías y la estación de autobuses, en una zona de mucho tránsito de personas Hace esquina dando a la plaza de la Iglesia Santísima Trinidad siendo peatonal y a la calle San Fernando. El local es diáfano y muy luminoso. Dispone de acceso directo a la calle Cuenta con dos aseos independientes en el sótano, preinstalación de aire acondicionado dos grandes escaparates, varias tomas de agua, pudiéndose adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de negocios. En principio eran dos locales que se han unido y se le ha añadido el sótano. Muy próximo a la estación de cercanías de Collado Villalba y a diferentes líneas de autobuses urbanos que conectan con diferentes puntos del municipio, con Madrid y con otras localidades de la Sierra como Pozuelo, Majadahonda, las Rozas, Cercedilla, etc. Mejor verlo y ver la oportunidades de negocio que se pueden desarrollar. ¡ ALQUILER Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. ! Para más información puede llamarnos al teléfono 635 240 544.

Local céntrico a escasos metros de la renfe y estación de autobuses, con salia a las A6. Tiene todos los servicios a un paso. Espacioso, muy luminoso. Tiene dos planta con baño. A pie de calle.

Estupenda plaza de garaje, muy amplia, situada en una zona muy céntrica de Collado Villalba, con muy buenas comunicaciones tanto de tren, autobús o conexión con la A6. La plaza de aparcamiento, situada en el sótano de un edificio residencial, cuenta con un fácil acceso exterior por rampa y gran facilidad para maniobra en el aparcamiento. Si quieres más información, llámanos, te atenderemos encantados. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Plaza de garaje de 11m2 útiles en Villalba pueblo, en la Calle del Monte, Conjunto Residencial Aneto XI, de fácil accesibilidad y maniobrabilidad. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

El Centro de Negocios Honorio Lozano 14 se encuentra en una ubicación inmejorable. Situado en una de las Avenidas principales de Collado Villalba. Tiene acceso directo a la A6 y al nudo de autobuses que conecta Madrid con la Sierra de Guadarrama. Con parking a pie de puerta, es el emplazamiento perfecto para que sus clientes le encuentren. Local de 38m2 en planta a pie de calle 1 Aseo Amplio ventanal Aire Acondicionado/Bomba Calor Comunidad Económica (63€) Centro Comercial con cámaras de seguridad 24h Excelente ubicación céntrica con muy buena comunicación Construido en 1994 Certificación energética en trámite. El centro consta de un directorio expositor con plano sito en el Hall en el que aparecen todas las empresas. También pueden anunciarse en la web del centro de negocios. Servicios incluidos: Buzón, acceso 24 horas, cámaras de vigilancia 24h, limpieza de zonas comunes, taquillas inteligentes de entrega sin contacto, Ambiente exclusivo y sobrio.

Se vende local comercial muy céntrico en Collado Villalba. Acceso directo desde la calle, diáfano, con cámara frigorífica, un aseo y gran escaparate. Licencia comercial en vigor. Cerramientos de aluminio lacado en blanco, suelo de gres, pintura lisa, cierre manual, focos en todo el techo y fachada, toldo. Gran ventanal trasero que aporta luz natural al inmueble. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Local a pie de calle en zona de paso, con licencia en vigor y funcionando. 95m2 construidos, posibilidad de cambio de uso a vivienda. Se puede proyectar una vivienda, dos viviendas, un local y una vivienda. dos locales o un solo local. Tiene un espacio comunitario para aparcar los coches, más una plaza de garaje cubierta para otro coche más. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Maravilloso piso situado en una de las urbanizaciones privadas más consolidadas de Collado Villalba, la cual dispone de amplias zonas verdes con jardines, zonas comunes, pista de Futbol, piscinas, parque infantil… La vivienda se encuentra en un buen estado de conservación, consta de tres dormitorios, aunque actualmente uno de ellos está comunicado con el salón comedor, cocina, baño completo, terraza y un amplio trastero. También dispone de una plaza de garaje para tu mayor comodidad. La ubicación es insuperable, con múltiples servicios a su alrededor, como centros comerciales, supermercados, zonas de ocio y restauración, farmacias, centros de salud públicos y privados, intercambiador de autobús, RENFE, colegios, etc. Acceso rápido a Autopista A6, y también a carreteras que conectan a Collado Villalba con los pueblos aledaños. PISO con 74 m², todo exterior, con 3 dormitorios, baño completo, salón comedor ampliado con un dormitorio, con chimenea y salida a gran terraza. Cocina amueblada con cocina de gas, suelos de gres, calefacción de gas natural, armarios empotrados. Trastero. Bonita piscina comunitaria. Urbanización con jardines muy cuidados, y zonas polideportivas e infantiles. Situado muy próximo a parada de autobuses y centro urbano, en Urbanización Peñanevada I, junto a la Casa de la Cultura, en Collado Villalba.

Cerca de Collado Villalba pueblo, pero en la máxima tranquilidad, os presentamos este piso con muchas posibilidades de cara a poder hacer una ligera reforma y dejarlo totalmente a tu gusto. Con acceso a la Autopista A-6 en 5 minutos y parada de bus a 500m de la urbanización, podrás estar cerca de todos los servicios de los que dispone el municipio (grandes zonas comerciales, hospital, Mercadona a 5 minutos de coche, supermercados varios, restaurantes y bares), aunque podrás descansar y desconectar del bullicio al llegar a casa. El edificio dispone de ascensor entreplantas, debiendo subir un tramito de escaleras para poder acceder a él, por lo que será más cómodo llegar hasta el tercero, aunque tenemos una leve barrera arquitectónica. Actualmente, accedes al piso por un pasillo que da acceso a la cocina de 5,5m2, con salida a tendedero y zona de caldera. También por aquí accedemos a un baño completo con bañera de unos 3m2 que daría servicio a las habitaciones. Al final del pasillo encontramos un hermoso salón con chimenea, de 18m2, con bastante luz de orientación norte, con salida a una terraza de 3m2. En esta zona, sería necesario reparar el parquet. Desde el salón, con puerta independiente, entramos a la zona de descanso, contando con 3 habitaciones de 5,5m2, 7m2, 8,5m2 y la habitación principal de 10m2 con baño integrado con bañera. El piso ofrece la posibilidad, sin necesidad de grandes reformas, de poder convertir dos de las habitaciones en 1, dando acceso directo al baño principal y dejando las otras 2 habitaciones con el otro baño, teniendo espacios más abiertos. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso te informaremos de todo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda