Propiedades en alquiler o venta (CP 28380) (8 Inmuebles)


se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

Parcela de 997 m². en la urbanización Urtajo. Se encuentra ( en coche ) a 9 minutos de Colmenar y 15 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos. A 5 minutos andando de la entrada de la urbanización donde están las tiendas, bar y los autobuses con destino a Aranjuez y Madrid..

Casa céntrica. La casa en dos plantas, se encuentra en el centro de la localidad, junto a la oficina de Correos. La planta de calle está compuesta por un recibidor muy amplio con despensa, salón con salida al terreno de 95 m2, Cocina y cuarto de baño reformados. En la primera planta está el distribuidor, los 3 dormitorios dos de ellos dobles y un cuarto de baño. La parcela tiene árboles frutales y una agradable piscina-alberca. Vivir en un pueblo tiene muchas ventajas. ¿Te atreves a hacer las maletas y empezar una nueva vida? Llámanos y te enseñamos la casa.

CASA INDIVIDUAL, de dos plantas, sita en Colmenar de Oreja (Madrid). Se encuentra en la zona céntrica del pueblo y cerca del casco antiguo de la localidad. Junto a la Plaza del Arco y a la Estación de Autobuses. Tiene totalmente reformadas las siguientes zonas: la fachada, el salón-recibidor de la planta baja, la escalera de acceso a planta alta y la totalidad de la planta alta. El garaje y varias estancias que hay en la planta baja están para reformar. Pueblo bonito y tranquilo, con ambulatorio, colegios, institutos, tiendas, ocio, museo, teatro. Transporte público a Madrid, Aranjuez y demás pueblos del alrededor. La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas.

REMAX ÁGORA PONE A SU ALCANCE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN PLENA NATURALEZA EN ESTE MAGNÍFICO CHALET PAREADO. Vivir en una casa pareada presenta varias ventajas respecto a un piso normal. Además de contar con un mayor espacio y vivir con más intimidad, en un chalet existe la posibilidad de dividir las diferentes estancias según las necesidades, sin tener que atenerse a que todo esté ubicado en una misma planta con escasos metros cuadrados. Por ello, este tipo de vivienda es idóneo para las familias con niños, aunque también para quienes prefieran residir en una zona más tranquila. En las viviendas pareadas únicamente existe una pared en común con la casa de al lado. De esta forma, se puede contar con 3 fachadas libres para disfrutar de un mayor desahogo y un número superior de ventanas que dan al exterior obteniendo muchísima claridad. Esta preciosa casa, cuenta con el certificado del ayuntamiento como vivienda de venta libre, por lo cual, tanto se puede comprar y revender puesto que ya se ha realizado el trámite. No habría que volver a solicitarlo para su venta. Comunicación: Zona situada a pocos minutos andando del centro del pueblo, cerca de colegios, centro de salud, comercios y polideportivo. Rodeado de zonas verdes muy apetecibles para paseos en un entorno de plena naturaleza Descripción de la vivienda: Chalet distribuido en: Planta Baja a pie de calle Garaje, Hall de entrada con despensa, Cocina amueblada con acceso a terraza cubierta, Salón y baño completo con bañera. Planta Primera Dormitorio principal con precioso balcón, 2 dormitorios de buena tamaño donde desde uno de ellos se accede a una amplia terraza. Cuarto de baño completo con bañera. Todos ellos muy luminosos. Calidades: Al tratarse de una vivienda nueva, construida en 2.011, los acabados y calidades son bastante buenos. Acristalamiento en PVC, suelos de gres rústicos, puertas chapadas en madera, armarios empotrados vestidos y calefacción a gas. Caldera de gas, placa de cocina vitrocerámica y horno eléctrico con mandos polivalentes. A qué esperas para mudarte? , ven a visitar esta casa sin compromiso, en REMAX Ágora no cobramos comisión a los compradores, llámame y conoce tu nueva casa.

Chalet independiente de 2 plantas bien cuidado, de 250m² construidos y 1.282m² de parcela en la Urbanización Urtajo, próximo a la entrada y terreno haciendo esquina. En la primera planta nos encontramos una terraza de 10m², que tras atravesarla accedemos a la vivienda, encontrándonos un amplio salón de 25m² con chimenea y un amplio pasillo/vestíbulo nos lleva a las 4 habitaciones, el aseo, baño completo con bañera y la cocina con salida a la parte posterior de la vivienda donde tendremos un amplio patio/cenador. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y Aire acondicionado con bomba de frió y calor. En la planta inferior tenemos un gran salón con chimenea, baño completo con bañera, cocina y dormitorio. Pudiendo este espacio convertirlo en una segunda vivienda. Agua sanitaria por gas butano y calefacción eléctrica, suelos de terrazo en color claro, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Para entrar a vivir, y con poca reforma. Toda la vivienda está rodeada de un jardín con árboles frutales, plantas ornamentales, grifos exteriores por todo el terreno, riego por goteo automático y césped artificial, que hace todo mucho más cómodo. También disponemos de un huerto con su depósito de agua. Piscina de obra con solárium donde tomar el sol y descansar, a todo esto hay que añadir su barbacoa, con un amplio porche trasero y su mesa en piedra. Garaje para varios vehículos y trastero, independientes a la casa para desahogo y guardar todas esas herramientas de jardín y piscina. A tan solo 40m. de Madrid donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur. Muy próximo a Colmenar de Oreja, Aranjuez, Chinchón, Villaconejos y perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona.

Si quieres una finca para vivir tranquilo/a, y relajarte a la vuelta del trabajo, sin contaminación y para dar grandes paseos, pero con las comodidades de una casa de ciudad no dejes de visitarnos. Fantástico Chalet independiente de 260 metros cuadrados que forma parte de la urbanización ¨Balcón del Tajo Oeste¨ en Colmenar de Oreja. Esta vivienda unifamiliar consta de dos plantas con accesos totalmente independientes desde la parcela y comunicadas, por una escalera interior. Accediendo desde una de las entradas, nos encontramos con un pequeño recibidor que nos da acceso a una de las plantas de la vivienda. Esta planta se distribuye en un amplio salón comedor con una bonita chimenea, una cocina totalmente amueblada con ventana al porche y la piscina, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos, ambos con plato de ducha. Todas las estancias disponen de grandes ventanales para aprovechar la luz natural durante todo el día. Desde el distribuidor hay una escalera que conecta con la otra planta de la vivienda, a la que también podemos acceder desde el amplio porche al lado de la piscina. En la otra planta encontramos un gran sótano, debido a su gran tamaño se utiliza como gimnasio y como espacio de almacenamiento, con acceso directo al garaje. Esta planta se puede dividir en espacios más pequeños a gusto y necesidad de cada uno. La puerta principal de acceso a esta planta sale una gran rampa lateral donde se encuentra la zona de la amplia piscina, totalmente vallada para proteger de peligros a los niños, Una zona ideal para reuniones de familiares y amigos y que harán las delicias de los más pequeños. En la parcela también hay construido un edificio anexo que actualmente se utiliza para guardar el mobiliario de piscina y jardín. La puerta de acceso es blindada. Todas las ventanas son de aluminio blanco. La vivienda dispone de aire acondicionado y mosquiteras. Cuenta con calefacción de gasoil en toda la vivienda. Si quieres visitarlo, no dudes en contactarnos. Recuerda: “NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES” Y SI NECESITAS FINANCIACIÓN TE PODEMOS CONSEGUIR HASTA EL 100%.

Si quieres una finca para vivir tranquilo, y relajarte a la vuelta del trabajo, sin contaminación y para dar grandes paseos por el campo, pero con las comodidades de una casa de ciudad no dejes de visitarnos. Fantástico Chalet independiente de 260 metros cuadrados que forma parte de la urbanización ¨Los Vallejos¨ en Colmenar de Oreja. Esta vivienda unifamiliar consta de dos plantas con accesos totalmente independientes desde la parcela y comunicadas, por una escalera interior. Accediendo desde una de las entradas a la parcela, nos encontramos con un pequeño porche que nos da acceso a una de las plantas de la vivienda. Esta planta se distribuye en un amplio salón comedor con una bonita chimenea incorporada, una cocina totalmente amueblada con ventana al porche, 4 dormitorios dobles y 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera. El dormitorio principal tipo suite tiene incorporado uno de los baños con ducha. Actualmente otro de los dormitorios se utiliza como biblioteca, un espacio ideal para los apasionados de la lectura. Todas las estancias disponen de grandes ventanales para aprovechar la luz natural durante todo el día. Desde el distribuidor hay una escalera que conecta con la otra planta de la vivienda, a la que también podemos acceder desde el amplio porche al lado de la piscina. En la otra planta encontramos un gran salón comedor también con chimenea, un gran espacio abierto utilizado actualmente como habitación con otra chimenea, un baño completo con bañera, y una gran cocina con office totalmente equipada, que actualmente debido a su gran tamaño también se utiliza como gimnasio. Esta planta del mismo tamaño de la otra se puede dividir en espacios más pequeños a gusto y necesidad de cada uno., La puerta principal de acceso a esta planta sale a un gran porche donde se encuentra la zona de barbacoa y la amplia piscina, totalmente vallada para proteger de peligros a los niños, zona de césped y grandes espacios ajardinados, con rosales y árboles frutales. Una zona ideal para reuniones de familiares y amigos y que harán las delicias de los más pequeños. En el jardín también hay construido un edificio anexo que actualmente se utiliza para guardar las herramientas y el mobiliario de piscina y jardín. Y si tienes perros también tienes construida sus casetas con espacio para ellos. Las dos puertas de acceso son puertas blindadas. Todas las ventanas son de aluminio blanco. La vivienda dispone de ai...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda