Propiedades en alquiler o venta (CP 28342) (3 Inmuebles)


Magnifico piso exterior en perfecto estado para entrar a vivir, muy luminoso. Buena distribución interior, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Dos baños completos uno con bañera y otro con ducha. Tres dormitorios amplios con buenos armarios. Suelos de madera. Dispone de aire acondicionado y calefacción.   Cocina amueblada y Salon comedor amplio. Ubicado cerca de la plaza de toros y de la pista de hielo, con varios supermercados cercanos, Colegios públicos y privados, Farmacia y establecimientos de ocio y deportivos, Jardines, etc, Muy buenos accesos y transporte público. Ven a verlo!

Se vende luminoso piso exterior en perfecto estado para entrar a vivir. La vivienda se sitúa en una segunda planta en finca con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Este piso tiene aproximadamente 120 metros cuadrados construidos de los cuales 105 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Además, por su orientación sur, es un piso muy soleado en las horas centrales del día. Posee amplio salón comedor dos estancias, cocina completamente equipada con acceso a una terraza tendedero con armarios de almacenaje, amplio salón comedor con acceso a una bonita terraza, un baño completo con bañera, una amplia habitación con vestidor a medida, una segunda habitación con baño completo en suite y amplio armario empotrado y una tercera habitación más pequeña. Dispone de aire acondicionado y la calefacción es individual de gas natural. incluye un trastero en la propia finca. Está muy bien situada, en una zona tranquila, con vistas despejadas, con muy buenos accesos por carretera y bien comunicada por transporte público, a tan sólo 5 minutos andando de la estación de cercanías. La finca posee una preciosa piscina y zona infantil. NO COBRAMOS NINGUNA COMISION DE COMPRA NI POR GESTIÓN FINANCIERA!

Espectacular chalet unifamiliar de 144m2 en la calle Espinillo, en el termino municipal de Valdemoro (Madrid ) consta de tres plantas distribuidas en: planta baja, alta y ático, estando destinada la planta baja a garaje y vivienda, la alta a la vivienda y la planta alta y ático destinada a buhardilla, trastero, almacén comunicadas por una escalera interior de madera. Consta de tres habitaciones amplias, hall recibidor, cocina, tres cuartos de baño, salón - comedor, terraza, porche de entrada. Su ubicación es algo inmejorable ya que se encuentra rodeado de farmacias, supermercados, bancos, hospital, restaurantes, gimnasios, zona de ocios. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda