Propiedades en alquiler o venta (CP 28292) (5 Inmuebles)


" Se alquila local en un magnifico Chalet distribuido en dos plantas con cocina industrial, tres salones, terraza, en la planta baja gran almacén tres cuartos de baños, situado en la colonia España de a cinco minutos del P29 de Villalba. Ambiente agradable y acogedor en este precioso local. Este inmueble destaca por su ubicación ya que esta muy bien comunicado, cuenta con unas buenas instalaciones así como por su buena construcción, de fácil acceso y amplios espacios para aparcar, . Un sitio ideal para ser un referente en la sierra. REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - Fianza: importe de dos mensualidades. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Garantía de pago: Cuatro meses de garantía, o aval bancario 3. - Firma del contrato de arrendamiento. 4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). " 5 - Honorarios de la agencia, una mensualidad más I. V. A.

Se vende parcela de 934 m2. Precio negociable.

^** MAGNIFICA PARCELA DE 1.302 MTS CON GRANDES VISTAS EN URB. LAS SUERTES DE EL ESCORIAL **^ Magnifica parcela en la mejor zona de la urbanización las Suertes en Escorial, con unas vistas espectaculares. Parcela en alto con unos atardeceres únicos a la sierra. Excelentemente ubicada en área residencial y a menos de 400 mts de la estación de tren Las Zorreras Navalquejigo, y a menos de 5 minutos en coche de Collado Villalba. Se puede construir en sobre rasante más de 400 mts de edificaciones, en dos alturas. Posibilidad de adquirir parcela contigua de 1.000 mts. Sin duda, una de las mejores parcelas de la zona al mejor precio, donde podrás construir tu casa con unos atardeceres únicos.

El Escorial, Urbanización Los Arroyos. Local de 231m2 son 2 locales de 75m2+156m2, la última actividad es Cafetería-Restaurante, con la posibilidad de montar un Gimnasio, Centro de Negocios etc. Desarrolla tu propio negocio en una zona activa y con muchas posibilidades. Cerca de centro médico, colegio, Renfe y salida a A6 en 5 minutos. No dudes en consultar condiciones..

Se vende excelente parcela urbana llana vallada con 3.150 m2 de superficie situada en la Urbanización de Los Arroyos. El Escorial, Madrid Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras. Calle asfaltada. Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6 Vía pecuaria a 300 m Colegios, restaurantes, iglesia, supermercados y parques infantiles a escasos 100 m. Estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KM CLASIFICACIÓN: Parcela mínima 2000 Ocupación máxima 20% Edificación máxima 0,25m2/m2 USOS DEL SUELO: RESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL, GARAJES, APARC. (sin explotación comercial). ´.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda