Propiedades en alquiler o venta (CP 28200) (5 Inmuebles)


Estupendo piso de 145 m2 catastrales en una de las mejores zonas de San Lorenzo de El Escorial, muy próximo a la estación de Autobuses y 5 min a pie del Real Monasterio de El Escorial. La vivienda está situada en una primera planta y dispone de: cocina amueblada + despensa o tendedero, amplio salón comedor de aproximadamente 30 m2 con chimenea de piedra, ladrillo y madera y salida a terraza con orientación sur y vistas a la piscina y zona común, dormitorio de matrimonio principal muy amplio con armarios empotrados y baño en suit. Cuenta además con dos dormitorios mas, ambos dotados con armarios empotrados y uno de ellos con baño y otro baño completo adicional. Carpintería interior y exterior en salón y dormitorios de madera que, unido al suelo de barro cocido proporciona a la vivienda un toque muy cálido. En cocina, carpintería exterior de aluminio con ventanas tipo Climalit. Y todo ello muy bien comunicado. En el centro de San Lorenzo de el Escorial, muy próximo andando a la estación de Autobús y muy cercano a supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, consultorios, hospitales, etc. y en un entorno natural y saludable. Todos estos factores hacen que esta sea una zona muy cómoda para vivir, independientemente de la edad. Ideal para familias. La vivienda cuenta con plaza de garaje doble y trastero. El edificio cuenta con ascensor y conserje.

San Lorenzo de El Escorial, fabuloso chalet individual de 147m2 construidos sobre una parcela triangular de 240m2. La vivienda se distribuye en 2 plantas independientes con la posibilidad de unirse. La planta baja esta totalmente reformada hace 8 años las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad, carpintería de madera y ventanas. Distribuida en salón, cocina con salida a terraza solada con jardín, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo. La planta superior esta de origen para reformar y lo forma un salón, cocina, 3 dormitorios, 2 de ellos con balcón y un baño. La vivienda esta bien situada cerca del casco histórico y a 5 minutos de la Estación de Autobuses.

¿Te apetecería vivir en una casa de diseño situada a cinco minutos del centro de San Lorenzo de El Escorial? Te presento una villa singular de construcción moderna, que goza de las mejores vistas de la zona. Tiene un jardín perimetral de bajo mantenimiento que rodea el lateral de la construcción y provee al dormitorio principal de una salida exenta y gran amplitud de vistas. Además, podemos disfrutar de dos dormitorios adicionales; dos cuartos de baño y una buhardilla diáfana con preinstalación de fontanería para un cuarto de baño. Sala polivalente o de juegos, situada en la parte inferior de la vivienda, que se puede usar como dormitorio de servicio y con salida directa al portal. Salón y cocina moderna, con salida a una terraza pavimentada con grandes vistas al valle. Esta casa tiene una mezcla de independencia y muy buena comunicación que la hace única en la zona. ¿Te apetece conocerla?

Fabuloso chalet Independiente en San Lorenzo de el Escorial, se encuentra ubicado en una zona privilegiada a 10 minutos andando del Real Monasterío del Escorial. Próxima a la estación de autobuses y de centros comerciales como el Hipercor, Ahorramas y del Centro Comercial El Zaburdón. La finca tiene una ocupación total de 730 m2 de parcela. La vivienda de 539 m2 de superficie construida distribuidos en 3 plantas de 172 m2 cada una, y un garaje de 23 m2, Dispone de dos entradas principales, consta de 6 habitaciones todas muy luminosas, dos de ellas de tipo suite con baño completo incorporado, amplio vestíbulo-distribuidor de entrada, una sala de estar, dos salones con grandes ventanales, uno de ellos con chimenea francesa y el segundo diseñado como salón comedor con salida a terraza de 23 m2 y cuatro cuartos de baños en total. La tercera planta es abuhardillada y completamente diáfana para darle el uso que se desee, desde salón de juegos, despacho, habitación e incluso otra vivienda ya que se puede hacer cocina, dispone de baño y chimenea. Las tres plantas están conectadas por escaleras de madera, la segunda planta conserva las tarimas originales en perfecto estado. La cocina dispone de cuarto adicional de lavado y plancha así como de una despensa independiente. Adosada a la planta baja se encuentra una vivienda independiente, con acceso directo desde la calle y consta de dos habitaciones, cocina y aseo. En su momento era la casa de los guardeses hoy destinada a cuartos de almacenaje. La casa tiene calefacción central con radiadores en todas las plantas y en todas las estancias de gasóleo. Disponemos de un dossier de posible reforma para los clientes interesados que acudan a visitar el inmueble. El jardín de 535 m2 está diseñado en tres alturas, conserva la fuente de piedra original y varios árboles entre ellos un castaño centenario. El Chalet se encuentra a 10 minutos andando del Casco Histórico de San Lorenzo de el Escorial, donde podemos encontrar comercios de proximidad, farmacias, mercado público, restaurantes, el Real Coliseo de Carlos II, y hoteles. En la plaza del ayuntamiento hay múltiples servicios de hostelería donde nos encontramos con terrazas donde tomar algo al sol con unas vistas maravillosas. San Lorenzo de el Escorial es un municipio de la zona noroeste de la comunidad de Madrid, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie de monte Abantos y las Machotas a ...

CHALET INDIVIDUAL EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, CON EXCELENTES VISTAS DEL SKYLINE DE MADRID Y ACABADOS DE LUJO MAGNÍFICAMENTE SITUADA AL PIE DEL MONTE ABANTOS Esta propiedad fue proyectada como un refugio de montaña del siglo XXI, de manera que tuviese las mejores vistas panorámicas que su emplazamiento pudiera garantizar, atendiendo a criterios bioclimáticos de aprovechamiento que garantizan un bajo mantenimiento energético. Las vistas son verdaderamente espectaculares. La parcela rectangular de 2.501 m2 sobre la que se sitúa la edificación se ubica en la ladera del monte Abantos, lindando con éste en su arista Noroeste (s.n.u. protegido). Se trata de una parcela con un importante desnivel (12 metros), que ha sido proyectada con bancales aterrazados para su óptimo aprovechamiento exterior. Una de las singularidades de la edificación es su ubicación dentro de la parcela, situándose en límite superior para aprovechar la panorámica de 180º hacia el Sureste, que abarca desde la sierra de Guadarrama (Siete picos) hasta las Machotas. El skyline de Madrid es perfectamente visible en toda su amplitud, desde las 4 torres, Torres KIO, Torre Picasso… hasta la zona sur (Hospital Gómez Ulla). La panorámica de 180º al Noroeste presenta una visión única del Monte Abantos (1.753 metros), por estar situada la propiedad lindando con la zona verde del mismo (s.n.u. protegido), Territorio Histórico de "El Escorial: Monasterio, Sitio y Entorno Natural y Cultural", declarado Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid, mediante decreto 52/2006. La vivienda de 650 m2 útiles se proyectó para disfrutar de las vistas panorámicas preservando la intimidad de los habitantes, por lo que no tiene huecos laterales. Su planta es una “H” con un módulo de conexión abierto (2,5 alturas) entre ambas alas, donde se sitúan las zonas privadas. Exteriormente se alternan paños de piedra natural en lajas a hueso con otros de gres porcelánico, creando planos de diferente material. PLANTA 0 Garaje cubierto (2 vehículos) Garaje exterior (3 vehículos) Patio de maniobras exterior Cuarto calderas Cuarto de armarios/despensa Trastero (preparado para instalación de ascensor) Zona de servicio u oficina (con dos aseos y acceso independiente desde el patio de maniobras). Salón multiuso Gimnasio (con acceso a patio inglés) Zona de lavado/planchado (con acceso a patio inglés) Aseo de cortesía Patio Japonés Karesansui Patio inglés PLANTA 1 Recibi...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda