Propiedades en alquiler o venta (CP 28110) (3 Inmuebles)


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR - TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. SE VENDE PISO - IDEAL PARA FAMILIAS, PAREJAS O INVERSORES. Excelente ubicación en el municipio de Algete, a 20 minutos en coche del centro de Madrid. Totalmente reformado y con unas vistas impresionantes. DISTRIBUCIÓN: Salón con office con amplio ventanal y salidas a la terraza y a la cocina. Tres habitaciones. Cocina y baño completamente reformados. La cocina incluye frigorífico americano de gran capacidad, lavadora y horno. Todo de primeras marcas. La vivienda tiene paredes con pintura lisa, doble techo con halógenos en salón y office, aire acondicionado en salón, tarima nueva, instalación de fibra y ventanas climalit, que proporcionan gran luminosidad y ausencia de ruido. Toda la instalación eléctrica y fontanería han sido reformadas recientemente. Los muebles de la cocina y el salón/office, así como el vestidor del dormitorio principal, están hechos a medida. La cuota de la comunidad es de 75€ e incluye el agua fría y el acceso a las piscinas comunitarias (una para mayores y otra para pequeños) durante los meses de verano. La finca dispone de ascensor y videoportero automático. Está situada en una zona muy tranquila, a dos minutos andando de un parque, comercios (supermercado, farmacia, clínica veterinaria) y el Colegio Público Padre Jerónimo. Hay una parada de autobús al final de la calle. UBICACIÓN Y COMUNICACIÓN: El piso se encuentra en la localidad de Algete, situada a 30 kms al noreste de Madrid, con muy buena comunicación por carretera a través de la A1 (salida 23), la R2 y la M50. También está muy bien conectada con las poblaciones del eje de la A-2, como Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares o Guadalajara, y con los desarrollos empresariales de La Moraleja, Las Tablas, Ciudad de Telefónica y BBVA La Vela. Dispone de una amplia red de autobuses interurbanos. El municipio tiene todo tipo de servicios y una gran oferta comercial, deportiva y de ocio, además de un entorno natural privilegiado y con magníficas vistas a la sierra de Guadarrama.

OPORTUNIDAD - NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. Local de 314 m2 distribuido en dos plantas (planta calle y sótano). Ideal para oficina, local comercial o almacén. Distribución tabicada por paredes de pladur fácilmente modificables. Dispone de dos entradas independientes, cocina y 4 baños y aseos. Además, tiene acceso privativo al jardín del edificio donde está situado. Está equipado con puerta blindada, sistema de seguridad, luces de salida de emergencia, aire acondicionado, calefacción, agua caliente y ventanas de doble acristalamiento y persianas de seguridad. Su ubicación dentro del municipio es perfecta, ya que está a 2-5 minutos andando de paradas de autobús, dos parques (el parque Europa y el parque de los Olivos), supermercados, colegios, sucursales bancarias, centro de salud y un centro comercial. Su último uso fue como oficina de registro de la propiedad. Se encuentra en la localidad de Algete, situada a 30 kms al noreste de Madrid (20 minutos en coche), con muy buena comunicación por carretera a través de la A1, la R2 y la M50. También está muy bien conectada con las poblaciones del eje de la A-2, como Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares o Guadalajara, y con los desarrollos empresariales de La Moraleja, Las Tablas, Ciudad de Telefónica y BBVA La Vela. Dispone de una amplia red de autobuses interurbanos. El municipio tiene todo tipo de servicios y una gran oferta comercial, deportiva y de ocio, además de un entorno natural privilegiado y con magníficas vistas a la sierra de Guadarrama.

TOUR VIRTUAL 360º Casa en venta situada en una de las calles principales de Algete, a 150m de la plaza del ayuntamiento y centro del pueblo. Casa (174 m2) de dos plantas, distribuida de la siguiente forma: - Planta principal (71m2): hall de entrada, amplio salón - comedor con acceso desde la entrada y desde el pasillo distribuidor, baño completo con bañera, cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, con puerta de acceso al patio/jardín en dos alturas, desde el cual se accede a un trastero/almacén/taller de 32 m2. - Primera planta (71 m2): distribuidor, salón con acceso a una de las habitaciones, 3 habitaciones en total, dos de ellas con balcones a la calle, amplios ventanales y un baño completo con plato de ducha. - Garaje de 69m2, ubicado a 10 m de la vivienda, con capacidad para 4 coches. Tiene calefacción individual de gasoil, suelos de gres, armario empotrado. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene muy buenas comunicaciones. Tanto el casco histórico como las urbanizaciones residenciales que se sitúan actualmente en el término de Algete vivieron su mayor crecimiento, urbanístico y económico, a partir de la década de 1970, cuando se crearon las primeras zonas industriales en la localidad y se mejoraron sus servicios y equipamientos públicos. El aumento demográfico más importante se produjo, al igual que en los municipios colindantes, a partir de la década siguiente debido a la emigración procedente de las zonas rurales que buscó establecerse en ciudades próximas a la capital y bien comunicadas con ella.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda