Propiedades en alquiler o venta (CP 28053) (6 Inmuebles)


Especial para inversores. Piso en segunda planta exterior de edificio en esquina y que tiene enfrente parque y pistas deportivas. Consta de 2 habitaciones, salón, baño y cocina, todo independiente. La habitación principal es exterior y el resto da a patio interior. Se encuentra bien conservado. El IBI es de 150 euros y los gastos de comunidad son 45 euros mensuales. El piso no tiene cargas.

¡OPORTUNIDAD INVERSORES¡ Se vende piso ya alquilado, con contrato en vigor. Rentabilidad anual actual del 6%. Piso en perfecto estado que consta de salón-comedor, 2 dormitorios, baño y cocina amueblada. Las habitaciones disponen de armarios empotrados. La cocina está amueblada con electrodomésticos. El baño dispone de mampara en la ducha y está amueblado. El suelo de toda la casa es de parquet. Ventanas de aluminio con CLIMALIT. Pintura lisa en habitaciones. Aire acondicionado. Acceso a M30 a 50 metros Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas. Autobuses 10, 2,111, 310 Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

En venta segunda planta totalmente exterior en esquina, con terraza que rodea todo el perímetro de la vivienda. Muy luminosa. 93 metros cuadrados construidos (84 metros cuadrados útiles) y terraza de 17 metros cuadrados. Necesaria actualización, si bien la distribución es muy buena. Sin ascensor. Dispone de 3 dormitorios, baño, salón-comedor y cocina con acceso a la terraza y hall recibidor. Muy poco pasillo. Orientación Norte/Este. Cuenta con calefacción individual con radiadores en todas las estancias, aire acondicionado en salón y un dormitorio, ventanas de aluminio con rejas, puerta blindada, suelos de parquet y toldos en terraza. Gas Natural. Finca muy tranquila y en perfecto estado, con la ITE pasada y sin derramas actualmente. Pocos gastos de comunidad (40 €/mes) Todos los servicios en la zona: restaurantes, bares, supermercado Ahorramás y Día a 4 y 6 minutos a pie respectivamente, colegios como San José-Franciscanas Ana Mogas, CEIP Amós Acero, Centro de Bachillerato Vallecas y Escuela Infantil Shantala, Biblioteca pública Municipal Vallecas, Ambulatorio Vicente Soldevilla a 200 m, oficina de Correos, tiendas, cajeros y talleres. Buenas comunicaciones: metro Nueva Numancia (L1) a 9 minutos caminando y Portazgo (L1) a 11 minutos paseando. Estación de Renfe Entrevías a 5 min en autobús y 15 min caminando.

TOUR VIRTUAL 360º. Piso reformado íntegramente, nuevo a estrenar. El inmueble es todo exterior y muy luminoso, con ventanas a dos calles. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Hall de entrada con armario empotrado y espacio para poner otro armario. - Salón - comedor diáfano con la cocina con isla en el centro, perfectamente amueblada y con algunos electrodomésticos. - 3 habitaciones, dos de ellas amplias y la otra más pequeña, todas con ventanas al exterior. - Un baño completo grande con plato de ducha. Tiene suelos de tarima, paredes lisa, calefacción individual por Gas Natural, ventanas de climalit con apertura oscilobatientes en todas las estancias incluyendo el baño y persianas, alicatado con material cerámico, puertas lacadas en blanco, puerta acorazada de entrada, instalación eléctrica nueva, instalación de fontanería y saneamiento para dar servicio a cocina con tubería multicapa en suministro de agua y PVC, en finca con puerta de seguridad. Se encuentra rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (54, 58 y 136) y metros como Portazgo (línea 1). Interesados contactar con el asesor.

Se vende local con licencia de actividad de taller cambio de neumáticos y mecánica rápida, EN FUNCIONAMIENTO, tienen muy buena cartera de clientes y da beneficios. Se vende con toda la maquinaria y herramientas, MENOS LOS NEUMÁTICOS. Dispone de la maquinaria e instrumentos necesarios para desarrollo de la actividad de inmediato.

UNA VIVIENDA UNICA PARA ALGUIEN COMO TU. SI BUSCAS ALGO DIFERENTE,!ESTA ES TU CASA! Te presentamos un precioso duplex ático con buhardilla en un edificio donde solo tendrás a un vecino y con una construcción y acabados de gran calidad. Desde que entras al vestíbulo de entrada ya se nota que la casa se hizo con mucho cariño, estilo y prioridad por la calidad de materiales. Se ubica en la segunda planta del edificio a la que se accede desde la escalera común del distribuidor y cuenta con una planta superior y una más bajo cubierta. En la planta principal se proyecta el hall distribuidor de acceso que da paso a dos dormitorios, el de invitados y el dormitorio principal, al cuarto de baño y la escalera de subida a la planta superior. El dormitorio de invitados tiene un balcón que da a la calle y un armario integrado. El dormitorio principal cuenta con un balcón/terraza a la calle y un gran vestidor a derecha e izquierda de ocho cuerpos para que tengas espacio para toda tu ropa, calzado y complementos. Este magnifico vestidor da paso al cuarto de baño que tiene un mueble flotante con dos lavabos, inodoro y bidé y una gran ducha con columna de hidromasaje y cromoterapia. El baño tiene dos puertas de acceso una desde el hall y otra desde el dormitorio principal. Subimos a la primera planta a través de la escalera interior que es de roble macizo teñido en color nogal y con barandilla de acero y pasamanos cromado. En la planta primera se abre un espacio de comedor y cuarto de estar con la cocina integrada que está abierta pero bien delimitada, pudiéndose cerrar si así se desea. Y desde el salón se accede a una de las joyas de esta casa que es su terraza. Un espacio de 20m2 donde se puede estar tanto en verano como en invierno ya que tiene cerramientos de lámina de cristal por su frente y cuenta con cerramiento de pvc translúcido en la cubierta y un pérgola textil abatible para controlar la luz que recibe, una gozada. La planta superior o bajo cubierta está completamente terminada y funcional y cuenta con armarios empotrados a ras de suelo para almacenaje, se puede utilizar como dormitorio ya que cuenta con cuarto de baño propio CALIDADES Y EQUIPAMIENTO: Toda la casa cuenta con calefacción eléctrica con acumuladores de tarifa nocturna. Tiene aire acondicionado en el dormitorio principal, salón y bajocubierta. Los suelos son de parquet de roble teñidos en color nogal y suelos de pizarra en terrazas y baño de la ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda