Propiedades en alquiler o venta (CP 28046) (4 Inmuebles)


Fantástico apartamento totalmente amueblado, en Paseo de la Castellana. Una décima planta totalmente exterior dando a la Castellana, con buenas vistas. Consta de salón muy luminoso con terraza, dormitorio, cocina amueblada y equipada y baño completo. Calefacción central, aire acondicionado, armarios empotrados. Todo lo que necesitas en un sitio privilegiado con todo al alcance de la mano. Precio único de la zona. Gran oportunidad.

Oficina en eje castellana enfrente del santiago bernabeu gran visibilidad y accesibilidad. Oficina total mente exterior dando a dos calles. Altos standares de acabados, posibilidad de dejar totalmente diafano dispone de oficce y 3 aseos, zona de espera clientes. existe la posibilidad de tener incorporadas 4 plazas si se desea a la oficina se puede dejar mobiliairio o quitarlo. Los paneles son forrados de madera y cristal, con ejes. , accesibilidad reducida con rampa y ascensor para personas con movilidad reducida. Conserje en finca horario amplio, gran recibidor.

Paseo de la Castellana de Madrid. - Espectacular piso exterior y completamente reformado con ascensor en una octava planta mirando al Paseo de la Castellana. La altura ofrece, además de muchísima luz a cualquier hora del día, unas vistas fantásticas al Paseo de la Castellana y las Torres Kio. La vivienda cuenta con 59 m2 construidos y tiene un dormitorio y una habitación supletoria ideal para usar como segundo dormitorio, despacho o vestidor, un salón con gran ventanal y una cocina equipada con todos los electrodomésticos integrados. Las calidades del piso han sido muy cuidadas y estudiadas para ofrecer el máximo confort y comodidad. Calefacción con bomba de calor y aire acondicionado e instalación de fibra óptica, etc. La finca, con portero físico todo el día, es un edificio de trece alturas situado al lado del nuevo y emblemático centro comercial Castellana200, con las firmas comerciales más destacadas en cualquier sector de ocio, moda, comunicaciones, restauración o belleza. Además, el centro comercial dispone de un parking con opción de alquiler de plazas con carácter anual por un precio económico. Esta ubicación, además, sitúa a esta finca en la puerta del proyecto urbanístico más importante que se va a desarrollar en Madrid en el último siglo: Madrid Nuevo Norte. Sin duda, la situación es uno de los valores fundamentales de este apartamento para quien quiera vivir en pleno epicentro comercial y financiero de la ciudad de Madrid. Sin duda, una oportunidad para vivir en un enclave cuya revalorización en los próximos años será muy destacable.

Presentamos esta vivienda de 118 m2 situada en el distrito de Chamartín, en la zona de Castilla. Se trata de una 5ª planta exterior por lo que la luz es maravillosa. La vivienda se distribuye en un hall de entrada, salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños y cocina. Los dormitorios tienen buen tamaño, sobre todo el dormitorio principal que es muy amplio. La finca es de 1969. Tiene garaje en la misma finca. La distribución de la vivienda es magnífica por lo que las posibilidades para una posible reforma son buenísimas. Los dormitorios tienen armarios empotrados. La calefacción es central y la finca tiene portero físico. El barrio de Castilla es un barrio del norte de la ciudad de Madrid perteneciente al distrito de Chamartín y cuyo centro neurálgico es Plaza de Castilla. Se encuentra enmarcado por la misma Plaza de Castilla, el Paseo de la Castellana, la calle de Mateo Inurria y la estación de Chamartín. Su eje central discurre a lo largo de las calles de Agustín de Foxá (que conduce a la citada estación) y de Mauricio Legendre. La zona constituye un nudo de comunicaciones por su estación de metro (en la que se cruzan tres líneas de suburbano), la de autobuses interurbanos, las distintas paradas de autobuses urbanos y la estación de Chamartín, de donde parten trenes de cercanías y de largo recorrido (es una de las más importantes estaciones de RENFE). Las líneas de metro 1, 9 y 10 dan servicio al barrio. El barrio de Castilla cuenta con los rascacielos más altos de Madrid, que son su principal atractivo: la pareja de edificios llamada Puerta de Europa, de más de 100 metros y casi 30 plantas, también conocidos coloquialmente como Torres Kio y el complejo de las Cinco Torres que están ubicados muy cerca de esta vivienda. Su construcción ha convertido a esta parte de la ciudad, en la más moderna. La altura de estos edificios ha modificado el skyline madrileño, de tal manera que desde cualquier parte de Madrid, incluso a muchos kilómetros, se puede ver la silueta de estos rascacielos. Otro edificio situado cercano a la Plaza, pero fuera de las fronteras del barrio, es el de los Juzgados de Primera Instancia, Penal e Instrucción, el edificio judicial más grande de Madrid. Colindante al barrio (pero ya fuera de él) está el Hospital de La Paz. NO DEJE DE VISITAR ESTA INTERESANTE VIVIENDA, LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda