Propiedades en alquiler o venta (CP 28045) (25 Inmuebles)


Piso en alquiler muy tranquilo y luminoso, exterior y ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Cuenta con un amplio salón, dos habitaciones con armarios, un baño completo y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. El piso está completamente amueblado, tiene aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Se encuentra muy bien comunicado mediante diversas rutas de autobuses y de metros como el Legazpi y Arganzuela-Planetario. Interesados consultar con el asesor de la zona.

Piso amueblado con calefacción individual por gas natural, 2 dormitorios con armarios, camas canapé, colchones a estrenar, un baño con mampara y toallero, cocina con horno y lavavajillas, frigorífico combi y lavadora. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DEPÓSITO, 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

Oficina junto a la estación de atocha, con una superficie de 100 metros cuenta con 2 entradas, sala de juntas, despacho, zona diáfana preparada para diez puestos de trabajo y dos aseos. Calefacción individual y splits de aire acondicionado frio- calor. Comunicaciones: estación de trenes de Atocha prácticamente en la puerta de la finca, metro Atocha y Palos de la Frontera, varios autobuses a 50 metros.

"Se alquila magnifica vivienda en la zona de Arganzuela, en muy buen estado, con una superficie según catastro de 79m2. Tercer piso exterior con ascensor. Una zona muy cómoda tanto por todos sus servicios y comunicaciones. Distribuida en dos habitación con armario empotrado, 2 baños, salón, cocina equipada con electrodomésticos. Calefacción central. Zona consolidada con todo tipo de servicios, bancos, colegios, restaurantes, supermercados, espectáculos, autobuses, metro. Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia más IVA. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ". ".

Hola querid@ futur@ amig@; Te escribo para presentarme, soy un local que cuenta con 150 metros cuadrados construidos y 148 metros útiles según escrituras. Tengo mucha curiosidad por conocerte, no tengo ni la más remota idea de quién va a ser la persona o personas que ocuparán nuestro espacio. Me encuentro situado en el distrito de Arganzuela, Barrio Legazpi; este es un barrio bien comunicado, dada su cercanía a la estación Sur de autobuses y su buena conexión de metro (Legazpi, Méndez Álvaro y Arganzuela-Planetario) y de cercanías (Méndez Álvaro). La zona también ofrece un buen acceso en coche desde la autopista M-30. Está rodeada de servicios necesarios para una vida cómoda, consta de bares y restaurantes ( La Madreña, Papa John´s Pizza, Macarena Madrid, Buenas y Santas, etc. ), supermercados (Ahorramas, Supersol, DIA, etc. ), entidades bancarias (Bankinter, CaixaBank) y el centro de salud de Legazpi. Bueno, ya solo queda conoceros. Un saludo, ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 2 mes de fianza. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Arganzuela, Paseo de Delicias, Plaza de garaje en sótano para coche mediano o grande, con buen acceso de entrada y salida al Paseo de Delicias 108 y calle Embajadores 159, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Gastos de comunidad 37 €/mes, se incluye el IBI. No se cobran honorarios al comprador. ".

^*^PROXIMO MADRID RIO. OPORTUNIDAD CON LICENCIA TURÍSTICA VIGENTE. ^^*FANTÁSTICO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO. IDEAL INVERSORES. REFORMADO RECIENTEMENTE, JUNTO AL METRO*^ALTA RENTABILIDAD^* Fantástico piso de 31 m2 con un dormitorio, baño con ducha y cocina integrada en el salón. Se queda amueblado. Reformado recientemente con materiales de gran calidad, la vivienda se encuentra en perfecto estado lista para entrar a vivir. Ideal para inversores puesto que cuenta con licencia de piso turístico para alquiler vacacional ofreciendo una gran rentabilidad. Situado en un enclave excepcional junto al metro, cerca del río en una de las zonas más demandas de la capital. Para más información no dude en contactar con nosotros.

^*IMPECABLE APARTAMENTO DOS DORMITORIOS EN DELICIAS^^*^* Impecable apartamento con licencia de piso turistico, con 30 metros construidos. 2 dormitorio, 1 baño, cocina americana integrada en salón. Totalmente amueblado. Reformado a estrenar. Bomba de frio-calor. Zona de Delicias, con metro y bus muy próximos. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados a escasos metros de esta propiedad. Oportunidad de vivir en centro de Madrid. Llamenos para más información.

LOCAL COMERCIAL PARA CONVERSIÓN A VIVIENDA – CHOPERA/ARGANZUELA. Se vende local para conversión a vivienda, a pie de calle y con salida de humos. Son dos locales que están integrados espacialmente, pero son dos propiedades que se pueden vender por separado o en conjunto. En esta publicación se presenta la oferta de uno de los locales para su venta por separado. El local cumple con las exigencias de la normativa vigente para realizar el cambio de uso a vivienda. Varias posibilidades de distribución. Se incluye en esta publicación los planos e imágenes de una propuesta de reforma que contempla: 1 apartamento de 1 habitación y 1 baño. Esta propuesta es únicamente ilustrativa, pues la elaboración del proyecto y tramitación de la licencia respectiva serían responsabilidad del comprador. El local tiene acceso desde la calle y también desde el portal del edificio. DISTRIBUCION ACTUAL DE LOS LOCALES INTEGRADOS: •Fachada al Paseo de la Chopera. •Salón con barra y mesas •Cocina •Depósito •3 aseos •Trastero •Oficina •Salida de humos •Acceso también desde el interior del portal del edificio en planta baja (actualmente en desuso, porque no ser compatible con la actividad comercial) ESTADO Y CONSERVACIÓN- CALIDADES Y SERVICIOS EDIFICIO •Edificación de 7 plantas con 5 viviendas por planta (desde planta 1 a planta 6) y en planta 0, 2 locales y 2 viviendas. •Construido en el año 1940 •Ascensor LOCAL •Suelos de gres en salón •Baldosas en baños y cocina •Paneles de madera en parte de paredes y columnas •Calefacción mediante bomba de frío/calor •Salida de humo (actualmente sin uso) •También acceso desde el interior del edificio (actualmente en desuso), en madera. ENTORNO Y TRANSPORTE El distrito de Arganzuela está situado al este del río Manzanares, dentro de los perímetros de la M-30 y está compuesto por los barrios de Imperial, Acacias, CHOPERA, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha. En el Paseo de la Chopera, entorno inmediato del local, se encuentran el Centro Cultural Casa del Reloj, la sede de la Compañía Nacional de Danza de España y el Matadero de Madrid a tan solo 4 minutos andando y el Centro Comercial Madrid Río 2 a tan solo 8 minutos andando. La zona donde se encuentra el local está muy bien comunicada con fácil acceso desde y hacia la M30, línea 62 de autobús y a tan solo 8 minutos de la estación de metro Legazpi (líneas 3 y 6). En el sector se encuentran toda clase de servicios, tale...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda