Propiedades en alquiler o venta (CP 28036) (15 Inmuebles)


Estudio para una sola persona CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS en el precio y muy bien comunicado. En zona magnífica y muy buena finca. Recién pintado. Se trata de una habitación amplia con cuarto de baño. Se alquila amueblado como sale en las fotos. Tiene una cocinita en un armario. Es muy luminoso (orientado al sur) y silencioso. Electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV plana con satélite. ¡Todos los gastos incluidos! : electricidad, calefacción, agua, Internet ADSL wifi y portero, incluso fines de semana. Comparte con otro estudio similar el vestíbulo con puerta blindada, el lavadero y el pasillo (ver el plano). Está muy cerca del Paseo de la Castellana (autobuses), de la Plaza Castilla (intercambiador de transporte) y de Chamartin (estación de metro). A 15 minutos en coche y a 20 en metro del aeropuerto. Es un barrio de alto standing, con una amplísima oferta de comercios, supermercados, restaurantes, pastelerías, gimnasios, etcétera. Como zona verde tiene el parque del Canal de Isabel II en frente. Requisitos en función del perfil del inquilino.

Amplio estudio de 60 metros cuadrados en el Barrio de Castilla, muy próximo a Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Se alquila amueblado y con electrodomésticos. Se encuentra situado en la tercera planta de un representativo edificio en la calle Rafael Herrera, junto a Agustín de Foxá, que cuenta con piscina en la azotea con terraza de ocio, además de servicio de portería y control de acceso 24 horas. Se distribuye en hall de entrada, cocina americana, un gran salón-comedor que da paso a la zona de dormitorio y un amplio baño completo independiente. El dormitorio se encentra perfectamente separado de la zona del salón-comedor por una zona de armarios y un mueble de pared tipo boiserie con espacio de almacenaje. Además, el salón da paso a una terraza descubierta que cuenta con mesa y sillas para disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. En lo que se refiere a la climatización, cuenta con calefacción central incluida en los gastos de comunidad (a cargo de la propiedad) y con un sistema de aire acondicionado por splits en salón y en habitación. El inmueble está situado muy próximo al intercambiador de Plaza de Castilla, en pleno eje financiero del Paseo de la Castellana. En un entorno que cuenta con zonas verdes, centro cultural, locales de restauración y ocio. La estación de Chamartín se localiza a escasos 10 minutos caminando y en las proximidades hay paradas de diferentes líneas de autobuses de la EMT.

Local para Centro de Masajes y Fisioterapia con todas las instalaciones hechas en Bernabéu-Hispanoamérica, muy cerca del Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica tiene planta a puerta de calle con entrada acristalada, zona de recepción y un pequeño aseo. La entreplanta dispone de dos gabinetes independientes cada uno con ducha, lavabo y telefonillo con videocámara, ventanas y suelo de parquet. En planta baja (sótano) hay otro gabinete más amplio con bañera de hidromasaje, ducha y aseo. En total tres espacios diferenciados. Licencia de actividad en regla y listo para comenzar el negocio. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica está ubicado en zona comercial próximo al Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer, a diversos ministerios y hoteles, Estadio Santiago Bernabéu, y con buena potencialidad de clientes para negocio de estética, fisioterapia, masajes, consulta médica, oficina, tienda, etc. Metro de Cuzco (L10) a 5 minutos andando. Requisitos económicos: 2 meses de fianza, 4 meses de aval bancario, mes del corriente y mes agencia (con IVA).

Oficina en edificio representativo, 3 despachos, 1 sala central, cocina, terraza, 1 aseo y recibidor. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

Luminoso piso en Pío, XII en planta ático.. . Se trata de un amplio piso para alquilar. En un principio tenía cuatro dormitorios y tras una reforma lo transformaron en un piso de dos dormitorios, se podría reconvertir fácilmente en un tres dormitorios ya que el 3º lo dejaron de office para la cocina. La vivienda tiene 145 metros cuadrados construidos y distribuidos de la siguiente forma. Un hall que da paso, por un lado a un amplio salón-comedor con pequeña terraza cerrada y por el otro lado a un pasillo que comunica con la cocina-office dividida con una isla, un aseo de invitados, un dormitorio secundario bastante amplio y un baño completo en el pasillo que da uso a este último dormitorio. Al fondo llegamos al dormitorio principal en suite con vestidor y un baño completo incorporado. La urbanización a pesar de estar en el centro de Madrid, cuenta con un amplio jardín y piscina comunitaria, y un lujoso portal con portero 24 horas. Dado que es la planta ático, podemos disfrutar de unas fabulosas vistas de Madrid y nos proporciona mucha luz a la casa ademas dispone de plaza de garaje para poder aparcar cómodamente. Una oportunidad de poder disfrutar del lujo de vivir en Madrid y contar con un piso donde los metros son un privilegio. Si quieres visitarlo, no dudes en llamarme, va a volar!

Espectacular piso totalmente reformado de diseño, paredes lisas, luces led, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción central, etc. Consta de 145 m2 en una distribución maravillosa de tres dormitorios y tres baños, los tres en suite, con amplias duchas de diseño, amplio salón para dos ambientes totalmente exterior. Cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos de alta gama más cuarto de lavabo con tendedero. Su ubicación es un valor añadido ya que se encuentra en el corazón de Bernabéu con todo tipo de servicios, Restauración, Supermercados, Colegios, Gimnasios, Iglesias etc. Plaza de garaje opcional por 150 €.

Amplio y luminoso piso interior en alquiler en el corazón del barrio de El Viso, distrito de Chamartín, en Madrid, excelentemente situado a pocos metros del Paseo de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu. Nuestro piso dispone una superficie útil de 150 metros cuadrados distribuidos en un amplísimo salón comedor, 3 dormitorios (uno de ellos con una pequeña terraza), 3 baños completos y una moderna cocina. Las posibilidades de almacenamiento del inmueble son muy generosas, debido a la gran cantidad de armarios de que dispone, además de un trastero de 10 metros cuadrados. Si algo define a este piso es su luminosidad, lo que unido a su amplitud y a su excelente localización que pone a su disposición todos los servicios y facilidades de comunicación que pudiera desear, hacen de él una gran elección para su nuevo hogar. ¡No lo dude, llámenos y concierte una visita!

Magnífica oficina exterior de 200 m2 construidos, repartidos en dos alturas en un edificio representativo al lado del Estadio Santiago Bernabéu. Actualmente está siendo reformada ampliándose la cocina, suelo nuevo, iluminación led nueva y aire acondicionado nuevo. En el mejor barrio empresarial de Madrid, en pleno eje del Paseo de la Castellana. La oficina consta en estos momentos de la siguiente distribución, que puede ser objeto de cambio si fuera necesario: 2 despachos con amplios ventanales que dan a la calle Doctor Fleming. 1 despacho con armarios empotrados 1 sala de juntas acristalada con armarios empotrados de madera. 1 zona común donde pueden instalarse unos 15 puestos con ventanales. 1 pequeña cocina 2 aseos de mármol (uno para caballeros y otro para señoras) con suelo de tarima 1 pequeño cuarto para elementos de limpieza Suelo de moqueta Paredes lisas Buenas calidades y terminaciones Climatización centralizada y aire acondicionado. Gastos de Comunidad incluidos en el precio Orientación Este. Posibilidad de alquiler de 3 plazas de garaje. Muy bien comunicada tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: Santiago Bernabéu, Cuzco y Nuevos Ministerios y de autobuses; dotada de todos los servicios: restaurantes, tiendas, gimnasios, colegios, hospitales. Fianza de 2 meses mas garantías adicionales a concretar.

No cobramos honorarios al comprador. Plaza de garaje ubicada en una zona inmejorable al estar al lado de la Estación de Chamartín en un complejo mixto de apartamentos y oficinas. La plaza con una superficie de 10,24 M2 de superficie de 5,45 M2 de largo y 2,30 M2 de ancho está ubicada en la segunda planta de un parking de tres plantas. Acceso de vehículos por tarjeta de seguridad y puerta automática. Acceso peatonal por el portal de los apartamentos o por el de las oficinas por ascensor o escalera. El inmueble dispone de conserje y seguridad. " Gran oportunidad para inversores, ya que por el entorno empresarial y de comunicaciones es muy demandado y valorado por empresas. en pleno centro del proyecto Madrid Nuevo Norte, la denominada “Operación Chamartín” lo que revalorizará todavía más, si cabe, el entorno y la demanda al desarrollarse en una zona de gran impacto económico. Dentro de dicho proyecto, figura la ampliación de la Estación de Chamartín para convertirla en la mayor de España, centralizando el tráfico del AVE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda