Propiedades en alquiler o venta (CP 28035) (19 Inmuebles)


Precioso apartamento de un dormitorio. Amueblado y equipado con electrodomésticos. Finca moderna. Cocina integrada en el salón. Baño en mármol. Muy luminoso. Zona residencial y tranquila con todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, parques, centros deportivos, centros de salud, etc. Excelentes comunicaciones, junto a Metro Antonio Machado y Peñagrande (Línea 7). Rápido acceso a M-30, M-40, Calle Sinesio Delgado y Paseo de la Castellana. Gran número de líneas de autobús. A 15 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada. Gastos de comunidad incluidos. Un mes de fianza, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Luminoso apartamento de 60 m² con vistas al parque de la Dehesa de la Villa, buen estado. El piso dispone de dos dormitorios, un baño completo, y un amplio salón-comedor exterior. La cocina se encuentra completamente equipada y todas las habitaciones de la vivienda disponen de luz natural y ventilación exterior. Amplios armarios. Ubicación a 500 metros de la estación del metro - Línea 7. Localizado entre Valdezarza y Puerta de Hierro, el barrio se caracteriza por su seguridad y tranquilidad, con múltiples comercios, bares y restaurantes. Muy próximo a Ciudad Universitaria, ideal para estudiantes o parejas que busquen algo más de espacio. Máxima disponibilidad para visitar el inmueble. No deje pasar esta oportunidad y llámenos para concertar una visita.

***ESPECTACULAR PISO DE LUJO EN ALQUILER en la zona de Valdezarza en Madrid, 50 m2 AMUEBLADO distribuidos en 1 dormitorio con baño, cocina con electrodomésticos, salón comedor, garaje, trastero y piscina, zonas comunes con Spa, sauna, gimnasio y padel. Control de luz y calefacción por domótica** ENTRADA INMEDIATA Apartamento de reciente construcción con todo lujo de detalles en una de las mejores zonas para vivir de Madrid, con acceso directo a M30 y todos los servicios a un paso. Se alquila totalmente amueblado y con electrodomésticos en la cocina( vitro, campana, horno, microondas, nevera combi, lavadora y lavavajillas, estos encastrados). dormitorio amplio con cama con doble colchón, gran ventanal, control de domótica, armarios empotrados y escritorio, baño en suitte con plato de ducha, salón comedor con zona de sofá y tv y zona de comedor con mesa, armarios de cristal para almacenaje y armario empotrado en entrada. Grandes calidades con suelos de mármol, ventanas oscilo batientes, puertas lacadas en blanco y correderas, pintura en liso, Luces regulables, A/A, domótica. Incluido en el precio plaza de garaje y trastero. Zonas comunes con piscina, gimnasio con Spa y sauna, pista de Padel. Condiciones: 1 Mes en curso, 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + iva y demostrar solvencia.

Para personas exigentes. Excepcional piso reformado en urbanización exclusiva con todos los servicios (jardín, piscina, calefacción central, conserje, plaza de garaje grande, trastero, aparcamiento exterior de cortesía dentro de la urbanización.. . ). Piso de 2 dormitorios (uno de ellos con terraza) muy luminosos (todo exterior), sin amueblar, un baño completo con ducha y cocina amueblada con electrodomésticos. Salón de 32 m2 con gran ventanal y apertura pasa/platos a cocina. Armarios empotrados en toda la vivienda, incluido hall de entrada. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Gastos de comunidad, calefacción central, garaje y trastero incluidos en el precio. En urbanización de alto standing con todos los servicios. Ideal para parejas y teletrabajo. Urbanización tranquila y privada con zonas verdes y piscina grande comunitarias. Aparcamiento privado exterior para visitas o segundo vehículo, Plaza de garaje interior grande para vehículos de alta gama. Salida directa y privada de la urbanización a Supermercado y farmacia. Comodidad y tranquilidad con conexión a 1 minuto de la M-30 y a 3 de la M-40. Varios autobuses de transporte público en la puerta. Se solicitará solvencia económica. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle detallada y gustosamente, y poder realizar una visita.

Zona Puerta de Hierro. Local en esquina, dando a dos calles, con amplio acceso desde el exterior; impecable y en planta calle con 104 metros construidos totales. Da a dos calles. Cuenta con 5 grandes ventanales y es muy luminoso. Distribuido actualmente en recepción, cuatro salas o despachos, tres de ellos exteriores, aseo, zona de almacén y sala de juntas. Fachada exterior de unos 16 metros con puerta de seguridad. Altura original 3,4 metros. Tiene concedida licencia de Academia de Idiomas. Al noroeste de la capital, dentro de la M-30 y no es zona SER. Calidades: Reformado integralmente con materiales de calidad hace 7 años. Con salida de humos. Suelo de tarima. Pintura lisa y carpintería interior blanca lacada. Techo técnico con todas las instalaciones. Aire caliente y frío en todos los despachos. Dispone también de línea telefónica para acceso a Internet. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Mamparas de cristal interiores para hacerlo más luminoso. Listo para iniciar actividad, su última ha sido una Academia de Idiomas infantil. Condiciones: 2 meses de fianza y mes corriente. Se requerirá acreditación de solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: Residencial. Zona de alto poder adquisitivo y también de paso al Centro de Salud de San Martín de Porres. Muy próximo también al Parque de la Dehesa de la Villa. No es zona de estacionamiento regulado (SER). Fácil aparcamiento en las inmediaciones. COMUNICACIONES: Excelentes. Múltiples líneas de autobuses EMT en la calle Antonio Machado, muy cercana, a Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Metro Valdezarza, en la L7, a unos 500 metros. Buena comunicación por carretera a la Plaza de Castilla y a las nacionales N-1 y N-VI.

Se alquila magnífica oficina en Ed. Montevalle. Se alquila oficina- dúplex con grandes cristaleras y vistas al jardín exterior de la urbanización. Accedemos al edificio por la puerta principal, y en los soportales exteriores se encuentra esta magnífico local. El resto de oficinas son negocios consolidados. La planta baja, con una superficie de 60 m2 es completamente diáfana, lo que permite jugar con el espacio y adecuarlo a las necesidades de la empresa. Cuenta además con un discreto Office y un servicio. La planta alta tiene una superficie de 45 m2, también diáfana y cuenta con un despacho individual. En esta altura destacan las amplias cristaleras. Hasta 15 puestos de trabajo según normativa COVID ( los puestos enfrentados tienen separación con mampara) ADJUNTO PLANO DE DISTRIBUCIÓN EN LAS IMÁGENES INCLUYE PLAZA DE GARAJE COMUNICACIONES: Ventisquero de la Condesa es una ubicación ideal, pues tiene salida directa a M-30, M-40, A-6 y A-1. Parada de Metro: L 9 Mirasierra y L 7 LaComa. El barrio cuenta con restauración y comercio. CONDICIONES DEL ALQUILER: 2 meses de fianza + 1 mes de agencia (+ iva).

Piso en alquiler, zona Puerta de Hierro, luminoso, exterior con terraza. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada con terraza interior al patio, amplio salón con salida a la terraza, suelo de parquet en perfecto estado, puerta blindada y entrada de servicio. El inmueble cuenta con zona de aparcamiento, portero físico, ascensor y zona ajardinada. Perfecta ubicación cerca del centro de salud, farmacia, colegios y todo tipo de comercios y ocio. LLÁMENOS! y organizaremos las visitas.

Estupendo local en alquiler en Peñagrande, en centro comercial Peña II, muy amplio y luminoso. En la actualidad su uso comercial es de gimnasio, pero por su amplitud y espacios diáfanos se le puede orientar a cualquier tipo de negocio, ya sean oficinas, mercados, etc. Adjuntamos un plano con una idea para utilizarlo como oficinas. Toda la maquinaria está disponible para la venta con precio negociable. Se encuentra distribuido en 2 plantas, con las siguientes superficies: - Planta 2ª: 513,14 m2 útiles, 615,77 m2 construidos. _ Planta 3ª: 537,20 m2 útiles, 644,64 m2 construidas. TOTAL: 1.050, 34 m2 útiles, 1.260, 41 m2 construidos. Primera Planta: Son aproximadamente 550 m2, dividida en varios sectores distintos, donde hoy se llevan a cabo prácticas de deporte. En esta planta se encuentra una amplia zona de vestidores, baños y sauna. Además, hay 2 oficinas pequeñas que se utilizan para almacenamiento. Se puede acceder por escaleras o por ascensor. Segunda Planta: Es un gran ambiente, un espacio diáfano, para reforma y utilizar para oficinas, o como un amplio almacén. A esta planta se accede por la Primera planta del local, a través de unas escaleras. El local cuenta con aire acondicionado frío/calor. Se destaca por su amplitud, y su fácil acceso. El centro comercial cuenta con parking gratuito. Dispone de una magnífica comunicación a la Autopista M-30. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Lacoma. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Local comercial o industrial, con 242 m2, completamente diáfano. Cuenta con dos plantas, techos altos, luz natural, casi todas colindan con patio de luces, un baño completo y una oficina. El inmueble cuenta con dos accesos, una entrada por patio de luces y la entrada principal a pie de calle con posibilidad de cambio de uso, comunicado con el portal de la finca. Ubicado junto a Herrera Oria, a 50 metros de la parada de buses, dotada de comercios en la zona. La ultima actividad desarrollada en el local fue confección de ropa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda