Propiedades en alquiler o venta (CP 28033) (22 Inmuebles)


Local de 52m2 dividido actualmente en dos estancias separadas por un mostrador con cristales y puerta blindada, además de un almacén con caja fuerte. Posibilidad de ser reformado y adaptarse a nuevas necesidades de negocio. Susceptible de alquilarse junto al local de al lado el cual tiene una superficie de 127 m2 lo que permitiría disponer de 170m2 útiles en total (precio a acordar). Suelo de cerámica. 1 aseo Gastos de Comunidad incluidos en el precio Muy bien comunicado tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: San Lorenzo y Mar de Cristal (línea 4) y autobuses: 9- 72- 107- 87. Zona dotada de todos los servicios: gimnasios, hospitales, farmacia, supermercados, comercios… Fianza de 2 meses.

Apartamento prácticamente nuevo en urbanización La Torre junto a Arturo Soria. Dos piscinas. Vigilancia 24h. Plaza de garaje incluida. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de febrero. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Bausá, 19, edificio La Torre. Planta 6ª, con extraordinarias vistas a la zona norte de Madrid, y excelente luminosidad. Apartamento casi a estrenar, se alquila vacío, sin amueblar, pero con todos los electrodomésticos seminuevos y de primeras marcas: lavadora-secadora Bosch, lavavajillas Bosch, frigorífico combi Balay, microondas Balay, horno eléctrico Franke, placa vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora Edesa. El apartamento está dotado de climatización individual por conductos de aire acondicionado con bomba de calor, videoportero, puerta de entrada blindada, servicio de portería y vigilancia 24h., cámaras de seguridad, 2 piscinas, una de adultos y otra infantil, 4 ascensores + montacargas. Calidades: paredes en pintura plástica lisa en color blanco, suelos de tarima flotante de roble, carpintería de madera con el mismo acabado, armario empotrado en dormitorio con 2 puertas correderas con espejos, totalmente vestido y forrado, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante climalit (gran cámara), iluminación led en toda la vivienda, baño solado y alicatado en mármol, con mueble de lavabo, bañera con mampara y mueble auxiliar, cocina independiente con barra abierta al salón, totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, agua caliente por termo eléctrico con asistencia de paneles solares comunitarios para un mayor ahorro de energía. Dispone de 2 zonas comunitarias en la azotea destinadas a tendederos, con impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad de Madrid. Plaza de garaje amplia incluida en el precio. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle Bausá, junto al Hotel Nuevo Madrid, zona con urbanizaciones de nueva construcción de alto standing, y muy cerca de Arturo Soria, Pio XII, junto a las Escuelas de Negocios CESMA y EUDE, colegio Cardenal Marcelo Spínola, Velázquez, Sagrado Corazón, Ntra. Sra. del Recuerdo, colegio Neerlandés, Comisaría de Policía del Distrito, múltiples edificios de oficinas, embajadas, supermercados Alcampo y Carrefour Express. COMUNICACIONES: Rápido acceso a la M-30 en todas las direcciones. Metro Duque de Pastrana (línea 9) a 1,5 kms. andando....

Amplio local diáfano a pie de calle de 127 m2 disponible en pleno centro del barrio de Pinar del Rey, distrito Hortaleza, con mucho paso y con 5 metros de fachada lineal. Muy bien comunicado. Susceptible de alquilarse junto al local de al lado el cual tiene una superficie de 52 m2 lo que permitiría disponer de 170m2 útiles en total (precio a acordar). Suelo de gres. 1 aseo Gastos de Comunidad incluidos en el precio Edificio construido en 1965. Muy bien comunicado tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: San Lorenzo y Mar de Cristal (línea 4) y autobuses: 9- 72- 107- 87. Zona dotada de todos los servicios: gimnasios, hospitales, farmacia, supermercados, comercios… Fianza de 2 meses.

Disponible ya. Metro Pinar de Chamartín y calle Arturo Soria a 300 mts. Vistas abiertas a piscina y zona ajardinada del residencial. Luminoso. Recién pintado. Plaza garaje para coche monovolumen, o coche mediano y moto. Se acepta mascota. VISITAS: Si cumples los requisitos de alquiler indicados en último párrafo, por favor contacta por escrito a través del anuncio, indicando nombre, email y móvil. Responderé a la brevedad posible para concretar visita. DISTRIBUCIÓN: (ver planos al final del reportaje fotográfico): -Recibidor -Salón-Comedor muy amplio con gran ventanal y vistas a la piscina-zona ajardinada. -Cocina equipada con muebles y electrodomésticos. A estrenar, fregadero, placa de cocción a gas, horno y campana extractora. -Dormitorio principal con baño en suite (bañera con mampara, mueble lavabo, bidé y váter). Armario de dos cuerpos con altillos. Vistas a la piscina-zona ajardinada. -Dormitorio 2 con dos armarios y altillos. -Baño 2 con bañera-mampara-tendedero cajetín, mueble lavabo, váter y lavadora. DETALLES PISO: -Orientación sureste -Calefacción individual con caldera gas natural y radiadores. -Ventiladores en dormitorios -Ventanas aluminio con doble cristal -Toldo en ventanas salón-comedor -Suelos parquet -Carpintería interior madera maciza lacada en blanco -Puerta blindada y vídeoportero DETALLES FINCA: -Antigüedad 1995 (25 años) -Conserje -2 ascensores (uno de ellos con acceso a sótano garajes) -Piscina con zona ajardinada SERVICIOS: -Farmacia frente a la finca -Supermercados: 2 Carrefour Express a 100-200 mts (Dulzaina 6 y Arturo Soria 334), Ahorramás, Supersol, DIA y Condis a 300-400 mts. -Centro de Salud Jazmín a 300 mts (Jazmín 33) -Gimnasio: Holiday Gym Arturo Soria a 500 mts -Centro Municipal de Mayores Carmen Laforet a 150 mts -Centros Comerciales: Manoteras con 20 salas de cine (Manoteras 30) y Arturo Soria Plaza (A. Soria 126). COMUNICACIONES: -Metro Pinar de Chamartín (L1) a 300 mts. A dos estaciones del Metro-CercaníasRenfe Chamartín. -Metro Manoteras (L4) a 600 mts. -Varias líneas de autobuses a 300 mts en calle Arturo Soria. -Fácil acceso a M-30, M-11 y M-40. REQUISITOS CONTRATO DE ALQUILER: -Contrato de larga duración y mínimo 1 año de obligado cumplimiento. -Demostrar ingresos igual o superior a 31.500 euros “netos” anuales (entre la pareja). -Fianza de Ley: 1 mes de renta.

Se alquila local diáfano con muchas posibilidades de negocio. Local comercial (para uso comercial o de oficinas), todo en planta baja (174 m2). Acceso directo desde la calle sin barreras arquitectónicas. En la misma calle hay 2 Supermercados, pequeñas tiendas de alimentación y diferentes tipos de comercios. Distribución: dividido en varias estancias, almacén y 1 baño. Válido para todo tipo de usos, compañía de seguros, despacho profesional, clínica, academia, supermercado, tienda o bazar, cualquier tipo de tienda. El local tiene una actualización reciente por el anterior inquilino que lo utilizaba como oficina. Ven a visitarlo, es una muy buena oportunidad.

***CALEFACCIÓN INCLUIDA! FANTÁSTICA VIVIENDA DE LUJO EN ALQUILER EN ARTURO SORIA EN ÚLTIMA PLANTA 4º CON TERRAZA, 3 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y GARAJE, TOTALMENTE REFORMADO*** Tiene muy buena distribución, totalmente exterior y estancias muy amplias. Recientemente reformado. La vivienda dispone de puerta principal y de servicio. Accediendo desde la primera, tenemos la entrada con armario y que da acceso a un salón comedor muy luminoso con salida a una gran terraza. Por otro lado la cocina totalmente preparada, moderna y con todos los electrodomésticos, dispone de zona office y terraza tendedero. Tiene tres habitaciones, dos de ellas con el cuarto de baño en suite. La principal tiene además un gran vestidor. La tercera habitación dispone de baño en pasillo. Todas las estancias tienen aire acondicionado y los acabados de la vivienda son excelentes, con paredes lisas, carpintería lacada en blanco suelo de tarima, baños y cocina cerámico. Destaca el baño principal con doble lavabo y una gran ducha. Las habitaciones tienen amplios armarios vestidos por dentro. Es la cuarta y última planta del edificio dentro de una comunidad muy tranquila, Con portero. El agua caliente y la calefacción son centrales. La finca está ubicada en una zona tranquila y residencial, con todos los servicios cerca, colegios, farmacias, tiendas…También encontramos numerosas embajadas por la zona y una excelente comunicación tanto por transporte público como privado. Se alquila sin muebles, e incluye una plaza de garaje Posibilidad de otra plaza de garaje adicional 100 euros Imprescindible solvencia demostrable.

¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL COLOMBIA´! , distrito de HORTALEZA, 25.000€. Local comercial de 22 mts. construidos, 17 útiles, dividido en dos estancias, una rectangular de unos 10 mts y un recibidor triangular de unos 7 mts. pintura gotelé blanca y carpintería interior de madera y en exterior dos escaparates de cristal y cierre metálico de tijera. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor. situado en la planta baja del centro comercial, en una de las zonas más transitadas junto a la puerta lateral del entrada al centro y frente al supermercado " LA PLAZA DÍA". Anteriormente estudio fotográfico en venta por jubilación. Parking gratuito 1 hora, Wifi gratis. próximo al parque empresarial Campo de las Naciones y de la Feria Madrid. Con acceso para personas de movilidad reducida: ascensor y escalera mecánica. Seguridad 24 horas, servicios de restauración, salud, belleza, regalos, música, libros, mercería, etc.. . LOCAL IDEAL PARA JÓVENES EMPRENDEDORES por su bajo coste y mantenimiento. COMUNICACIONES: BUS: lÍneas 72,87 y N2 ( Cibeles-Valdebebas) METRO: Mar de Cristal ( L-8 y L-4) y San Lorenzo L-4 CARRETERA: junto a la M-40, M-11 y a 5 mnts de l m-30, A-1 y A-2.

¿Te gustaría comprar un piso en uno de los barrios que más se van a revalorizar con la operación Madrid Nuevo Norte? Estupendo 1º piso junto a la Avenida de San Luis y Calle López de Hoyos. La vivienda consta de 3 dormitorios (uno de ellos con varios armarios empotrados), un salón-comedor que conecta directamente con dos de los dormitorios, una cocina equipada (nevera, horno, cocina de gas y lavadora) y cuarto de baño completo con plato de ducha, mampara y ventana al exterior. Todas las estancias de la vivienda tienen ventanas por lo que la luz y ventilación está asegurada. La vivienda dispone de calefacción individual por Gas Natural, ventana de aluminio, paredes de gotelé y suelo de baldosa. Ubicación excepcional, a sólo 4 minutos de Av. Gran Vía de Hortaleza. Con numerosos colegios, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, ocio y restauración en el entorno. Zona consolidada con todos los servicios necesarios. Dispone de una gran red de comunicaciones, con estaciones de metro cercanas Hortaleza (L4) y Pinar del Rey (L8), red de autobuses para ir a cualquier zona de Madrid (9, 72, 107, 120, 125, 172 o N2) y buena zona para aparcamiento. Salidas muy próximas a M-30 M-40 y M-11 (Aeropuerto). ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Llámanos y reserva ya tu visita (incluso en fin de semana).

*** ¿PENSANDO EN INVERTIR? ¿QUIERES DISEÑAR TU VIVIENDA A TU GUSTO? *** Inmejorable localización en una de las mejores zonas de Pinar del Rey, junto al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y al metro Mar de Cristal. El piso se encuentra en una planta baja con orientación Este-Oeste y está muy bien distribuido. Entramos a un pequeño hall y pasillo distribuidor desde el que accedemos a la izquierda al Salón comedor, con orientación Oeste. Si seguimos por el pasillo, nos encontramos a cada lado las habitaciones, ambas exteriores y con sus armarios empotrados. Entre medias de las habitaciones, se ubican el baño completo con ducha y mampara y la cocina reformada, en muy buen estado de conservación ya que han sido reformados hace unos años. Uno de los mayores activos de este piso son su PATIO y TRASTERO PROPIO. Es muy difícil encontrar en esta zona de Madrid estas características dentro de un inmueble. Poder montar tu terracita y disfrutar de la sombra del edificio gracias a su orientación, no tiene precio una vez que compres este piso. El piso se encuentra en muy buen estado de conservación, con suelos de parquet en todas las habitaciones menos en el baño y cocina que son de gres. Las ventanas son de aluminio y dispone de calefacción individual de gas natural. Tenemos dos vecinos por planta y al no tener ascensor, se paga una comunidad muy baja y asequible. Portal muy cuidado. Con numerosas zonas verdes, parques infantiles, farmacias, oficina de Correos, Centro de Salud y comercio cercano. Próximo al Centro Comercial Palacio del Hielo, Campo de las Naciones, Liceo Francés y Aeropuerto. Fácil acceso a M-40, M-30, E-5, Autobús: líneas 87, 120,125, 172, 172. Metros cercanos: Mar de Cristal y y Pinar del Rey.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda