Propiedades en alquiler o venta (CP 28030) (12 Inmuebles)


Luminoso piso con amplio salón, cocina independiente, baño reformado con ventana y dos dormitorios. Todas las estancias son exteriores. 4ª planta sin ascensor, con vistas despejadas y mucha luz a cualquier hora del día. Reformado, con suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, calefacción independiente por Gas Natural, aire acondicionado con bomba de calor e instalación de fibra. Se pedirá solvencia demostrable para contratar un seguro de alquiler. 1 mes de fianza y 1 mes (+IVA) de honorarios de agencia. Barrio consolidado con abundante comercio, zonas verdes y dotaciones. Muy próximo al Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Muy bien comunicado tanto por transporte público (Metro L9, Autobuses 8, 20, 63, 142 y 144) como por carretera, a tres minutos de la Carretera de Valencia y mediante esta a solo cinco de M30 y M40.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Por unos 480 €/mes esta casa puede ser toda tuya! Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en una de las mejores zonas de Madrid. Con parada de autobús a la vuelta de la esquina y estación de metro a cinco minutos caminando. En coche tienes conexión a pocos minutos de la A-3, M-40 y M-30. Vivirás con todos los servicios a tu alcance en un buen barrio tradicional donde podrás ir caminando a colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia…podrás elegir el gran Parque de la Cuña Verde o el Parque Moratalaz. Se trata de un magnífico piso de dos dormitorios, salón con terraza cerrada, una amplia cocina y un baño completo. El suelo es de tarima, posee ventanas de aluminio con reja de seguridad en toda la vivienda, calefacción individual para que tú mismo regules tu consumo energético. Se inicia periodo de subasta por tiempo limitado de un mes. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se puede acceder al 100% de financiación, más fácil no puede ser.

Se vende piso de 106 m2 construidos (88 m2 + 18 m2 comunes según Catastro), en planta primera con ascensor, con zonas comunes a ambos lados que le dan privacidad y buenas vistas, y es muy luminoso. El piso es exterior y con ventilación cruzada. Consta de salón independiente con acceso a terraza semicerrada (y común para un dormitorio), cocina con tendedero, tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno con plato de ducha. Calidades: calefacción por gas natural, suelos de tarima imitando madera, armarios empotrados y carpintería exterior de aluminio con doble ventana. Gran oferta de colegios públicos cercanos: IES Antonio Domínguez Ortiz, CEIP Aragón, CEIP la Rioja, así como de guarderías. Está rodeado del impresionante Parque Lineal de Palomeras donde se puede disfrutar de sus grandes praderas, lomas, fuentes y áreas infantiles y deportivas. Además el parque forma parte del itinerario por donde pasa el "Anillo Verde Ciclista" de Madrid (AVC-64 Km) Comercios cercanos andando: Supermercados, pastelerías, cafeterías, gimnasio, polideportivos, piscina, farmacias, residencias tercera edad, agencias de viaje, bancos, etc. Fácil acceso a M-30, M-40, A3, R3 y eje de O´Donnell. Autobuses línea 5 y estación de Metro Miguel Hernández (línea 1) a 400 metros. "NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro Plan cambio de casa y financiación al 100% ".

FINANCIACIÓN AL 100% - proximamente fotos. Se vende piso de 60 m2, salon con balcon, cocina independiente, 3 habitaciones y 1 baño. 2º planta sin ascensor, destaca por su orientación y luminosidad y sus techos altos. En buen estado, necesita reforma en baño y cocina. Calefacción por gas natural. IBI 233€ / AÑO Se sitúa en la zona Media Legua (Moratalaz) zona urbana con muy buenas comunicaciones (metro Vinateros, líneas 8, 20 y 113 de autobús urbano.. . ) además de disponer de todos los servicios considerados necesarios (colegio, centro médico, farmacias, hoteles y supermercados). El distrito de Moratalaz es uno de los distritos más seguro y pacífico de todo Madrid. Facilidad de aparcamiento en el barrio. No tiene zona azul, ni zona verde. El barrio cuenta con plazas de Aparcamiento para Residentes (PLAZAS P. A. R. ), de uso exclusivo para personas empadronadas en el barrio, las cuales pueden ser adquiridas su cesión por un número de años por un importe fijado por el Ayuntamiento. Para más información al respecto diríjase a la Junta de Distrito de Moratalaz. El distrito de Moratalaz es uno de los distritos con más metros destinados a zonas verdes, jardines y parques. POR TODAS ESTAS RAZONES LAS PERSONAS ELIGEN EL DISTRITO DE MORATALAZ PARA COMPRAR SU VIVIENDA No dudes en contactarnos!

En una zona de Moratalaz estupenda, con la mejor orientación, sur, en un enclave absolutamente despejado con unas bonitas vistas está a la venta una planta baja de una vivienda que consta de hall de entrada, cocina recién amueblada con muebles altos y bajos, salón con terraza acristalada, baño con plato de ducha y grifería termostática y tres dormitorios. A la vivienda se le han practicado mejoras y reformas en las carpinterías exteriores, interiores de roble, puerta de entrada blindada, calefacción individual por gas natural con caldera de condensación, cocina y baño. Tiene un excelente estado de conservación tan sólo adecuarlo al gusto de cada uno. La situación es otro de los puntos favorables y a destacar de esta casa. Esta en una calle tranquila y a la vez con todos los servicios a la vuelta de la esquina. Centro de salud primaria, El Torito, zona comercial, galerías de alimentación y supermercados, aparcamiento y sobre todo zona verde y de ocio. Metro Artilleros- L9.

Luminoso piso, totalmente exterior, para entrar a vivir de 65 m2 a 7 minutos andando del intercambiador de Pavones, metro y autobuses, 8,20, 142,144, N8, N9. Acceso directo a A-3, M-30 y M-40. Zona con todos los servicios, parques, colegios públicos y privados, institutos, supermercado y zona comercial. Centro médico y de especialidades. El piso se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, cocina y cuarto de baño completo. Hace 15 años se cambiaron las ventanas y se reformó el baño y la cocina, incluida toda la fontanería. Calefacción eléctrica por acumuladores. Suelo de tarima en muy buen estado en el resto de la casa. La casa cuenta con un trastero de unos 10 m2. Adjuntamos también infografías y planos de una posible reforma. PREGÚNTENOS SIN COMPROMISO POR LA FINANCIACION Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

PISO PARA ENTRAR A VIVIR Piso exterior con una excelente ubicación, muy luminoso con ventilación cruzada y reformado. Se ubica a tan solo 2 minutos del metro de Vinateros (L9), 2º planta con ascensor (en planta). Fantástico para parejas, single o como inversión. Cocina amueblada con electrodomésticos. Dispone de 2 habitaciones, salon con terraza incorporada, cocina equipada, habitación principal con armario incorporado, calefacción y agua caliente por gas natural, ventanas de PVC con climalit, persianas, toldos, fontanería y electricidad actualizada. Los muebles de salón y sofá, asi como armarios se pueden quedar si así lo desean. Zona tranquila, finca rodeada de zonas verdes. Fácil aparcamiento. Zonas verdes a pie de calle, colegio, instituto, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, metro Vinateros (línea 9), autobuses línea 8, 20, 30, 32, 113, N8, fácil acceso a M-30 y M-40, cerca de la Plaza del Encuentro y de Carrefour, Mercadona, Alcampo, AhorraMás, Dia, comercios de todo tipo, parques con zonas verdes, colegios, bibliotecas, etc. Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa" Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Luminoso piso de 90 metros cuadrados en una de las zonas más céntricas de Moratalaz. Se encuentra situado a 100 metros de la Plaza del Encuentro, la plaza más emblemática y conocida de Moratalaz. En la plaza confluyen las lineas de autobús, 8, 20, 30, 32, y 100. A 100 metros podemos encontrar la linea 71 de autobus y el metro linea 9 a 400 metros. Salida directa a A-3·, M-30 y M-40. En la zona encontramos todo tipo de comercios y servicios, colegios, institutos, centro de salud, hipermercados,.. . El piso es todo exterior y se distribuye en salón con terraza, cocina con office y una amplia despensa, tres dormitorios y un cuarto de baño (antes 2). Los suelos son de parqué menos el de la cocina y baño que es de gres. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio. Puerta blindada. Calefacción Central. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES". y SI NECESITA FINANCIACIÓN, PODEMOS CONSEGUIRLE HASTA EL 100%. Consúltenos sin compromiso y venga a visitarnos.

Piso en urbanización con piscina y garaje junto a la SAFA Se vende piso de 102 m2 construidos (85 m2 + 17 m2 comunes según Catastro), en planta baja, con zona ajardinada común delante, con lo que tiene privacidad, y muy luminoso, ya que tiene orientación sur. El piso es exterior y consta de salón independiente, cocina con tendedero, tres habitaciones y cuarto de baño con plato de ducha. Calidades: calefacción por gas natural, caldera recientemente instalada, suelos de plaqueta, puertas de sapelly, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble ventana y puerta de entrada blindada. La vivienda incluye una plaza de garaje. Se encuentra dentro de una urbanización con piscina, pista deportiva multiusos, zonas ajardinadas y la finca tiene conserje. Gran oferta de colegios públicos y privados: Sagrada Familia a 1 minuto, Gredos, Pío Baroja, Rey Pastor, Senara, etc, así como de guarderías. Rodeado de grandes parques: Parque Cuña Verde de O´Donnell, Forestal, Dionisio Ridruejo, del Beso, Martala, etc. Carril bici a un paso. Comercios cercanos andando: Supermercados, pastelerías, cafeterías, gimnasio, polideportivos, piscina, farmacias, residencias tercera edad, guarderías, agencias de viaje, bancos, etc. Fácil acceso a M-30, M-40, A3, R3 y eje de O´Donnell. Autobuses 30, 100, 140 y el rápido Bus-lanzadera E4 a O´Donnell y Goya y cerca del intercambiador de Pavones, con metros y 10 autobuses. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro Plan cambio de casa y financiación al 100% ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda