Propiedades en alquiler o venta (CP 28027) (15 Inmuebles)


REMAX ALQUILA estupendo apartamento en pleno calle Alcalá compuesto de salón, cocina, un dormitorio y baño completo. Todo independiente. Dispone de ventanas de aluminio, puertas de roble, suelo de parquet, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. No se admiten mascotas. Disponible a partir del 1 de febrero. Los requisitos que solicita la propiedad son de un mes de fianza, un mes de garantía adicional y documentación laboral donde se acredite que se puede afrontar el pago de la renta. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Remax Advance ofrecemos este maravilloso piso, reformado y muy luminoso en San Pascual. Una excelente oportunidad para vivir en un barrio familiar, rodeado de parques, en un entorno tranquilo y cómodo, ideal para parejas o familias con niños. El piso dispone de 2 habitaciones, balcón, un gran ventanal en el salón, cocina amplia, baño, salón y hall. Tiene bomba aire acondicionado y calefacción eléctrica, la zona dispone de sitios para aparcar cómodamente. El piso fue reformado hace poco tiempo y se encuentra prácticamente nuevo, listo para entrar a vivir. Está rodeado de parques, colegios, supermercados y muy bien comunicado. ¡ No dejes de visitarlo!

REMAX ALQUILA apartamento recién reformado con un dormitorio completamente exterior y plaza de garaje incluida en la misma finca, en plena Calle Alcalá, muy próximo a Ventas, Madrid. El apartamento cuenta con 40m² cómodamente distribuidos en 1 dormitorio exterior, salón con cocina americana y baño completo. Se encuentra en una 4ª planta con ascensor y cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. Ofrece una luminosidad envidiable gracias a sus amplios ventanales de climalit. La vivienda está en muy buen estado de conservación, con una reciente reforma, incluyendo armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción de calor azul, preciosos suelos de tarima y puertas de roble lacadas en blanco. Disfruta de muy buenas comunicaciones en transporte público Metro (L-2, L-5), buses y rápido acceso a la M-30. Observaciones: No se admiten mascotas. Plaza de garaje en la misma finca incluida en el precio. Se va a solicitar documentación laboral para la realización de un seguro de protección de pagos de alquiler con una compañía aseguradora. ¡No dudes en visitarlo! Oportunidad única en pleno corazón de Madrid.

¡PRECIO NEGOCIABLE! ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Magnífico local en alquiler en calle Alcalá a la altura de Arturo Soria con gran afluencia de tráfico rodado y peatonal. Se encuentra distribuido en una planta calle de 144,44m2 útiles con escaparates en forma de caja que ocupan todo el frontal de 7 metros lineales, entrada al negocio a través de los mismos que se extienden por los laterales del pasillo de entrada al establecimiento empujando de este modo al cliente hacia el interior del comercio; dispone de una planta sótano de 30,70m2 útiles comunicada con escaleras interiores donde se ubican los WC y un pequeño almacén. Se encuentra en buen estado, dispone de cierres de seguridad, alarma, aire acondicionado frío/calor. Poseemos acta con permiso de la Comunidad de propietarios para instalar SALIDA DE HUMOS con lo cual es posible abrir cualquier tipo de negocio comercial o restauración. Actualmente con licencia para venta al por menor. Zona consolidada con todo tipo de servicios. Muy cercanos encontramos bancos como Bankia, Kutxabank, BBVA, Santander, Unicaja e Ibercaja y Abanca; supermercados como Dia; colegios públicos y privados a 15 minutos; restaurantes como La Tagliatella o La Lanzada a 5 minutos, Burguer King a 2 minutos; centros deportivos como Cross Fit y Club Suances. Centro de Salud Avda. de Aragón a 300m, Farmacias a 100m; Gasolinera a 400m; Próximo CC Alcalá Norte. Buenas comunicaciones: Línea 5 de METRO Ciudad Lineal a escasos 350m; EMT línea 77 (C. Lineal – Fin de semana) línea 104 (C. lineal – Mar de Cristal) y línea N5 (nocturno Cibeles – Fin de Semana) a menos de 50m. Parada de taxis a 180m. Condiciones Alquiler, se valorará perfil del interesado. -Fianza: 2 meses. -Se pedirán garantías a negociar. -Honorarios agencia: 1 mes + IVA.

Magnifico local de 87m2 en zona inmejorable, justo al lado del colegio Elfo, bares, bancos mercado de Abastos, justo enfrente la plaza de quintana, a un minuto del metro, y dos minutos de la calle de Alcalá, con acceso a dos calles con escaparates que cubre toda la fachada con cierre metálico ciegos en los dos accesos, anteriormente tienda de novias. Consta de dos plantas de 39m2 cada una, planta calle con dos escaparates, y el resto diáfano y en planta baja tiene una estancia, dos aseos y un vestuario.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Por aproximadamente 590 €/mes esta casa será toda tuya! Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en una de las mejores zonas de Madrid. Con parada de autobús a la vuelta de la esquina y estación de metro a tres minutos caminando (Metro Ciudad Lineal). Vivienda situada entre la M30 y la A2 Vivirás con todos los servicios a tu alcance en un buen barrio tradicional donde podrás ir caminando a colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso de dos dormitorios, amplio salón, cocina y un baño completo, Se ubica en la segunda planta de un edificio sin ascensor. El suelo es de gres en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera, calefacción individual por gas natural. Está dotado de aire acondicionado. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede hasta el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

Ponemos a disposición de inversores o venta final este piso en el Barrio de Quintana. 1 - Alquiler con Opción a Compra 2 - Venta directa. DESCRIPCIÓN Piso exterior en el Barrio de Quintana, a 100 metros de la calle Alcalá y el metro Quintana. Su superficie es de 56 metros cuadrados, tiene 2 dormitorios, salón, 1 baño reformado no menos de 2 años. La cocina debe ser reformada. La calefacción es eléctrica con posibilidad de poner Gas Natural que lo tiene la finca. Las ventanas son de climalit con doble acristalamiento, puerta de entrada blindada, videoportero, suelo de parquet, patio y jardín comunitario. Todas las estancias tienen ventanas lo que permite su ventilación, además de ser muy luminoso Zona céntrica y bien comunicada por metro y autobuses. Situado al lado de uno de los Parques mas populares de Madrid como el Parque Calero. Si es lo que estás buscando no dudes en llamarme para concertar una visita, es el sitio ideal para vivir en pleno Barrio de Quintana.

GENUINA VIVIENDA TIPO DÚPLEX EN ZONA ARTURO SORIA CON EXCELENTES CALIDADES No cobramos honorarios al comprador. Vivienda tipo dúplex ubicado a unos 100 metros de la calle Arturo Soria y unos 500 metros de la calle Alcalá. Cuenta con unos 78 metros construidos totales en dos alturas más 54 metros de planta baja en "open space". Toda exterior con ventanas y orientación este-oeste. Luminosa, moderna y funcional, consta de cocina con dos frontales, baño con ducha, amplia habitación doble y hermoso salón comedor independiente con escalera de acceso a la planta baja. Excelentes calidades en reforma reciente. Calefacción y agua por gas ciudad. ITE favorable. Distribución y calidades: En planta calle, cocina totalmente equipada. Pavimento cerámico y alicatado porcelánico marca PORCELANOSA. Encimera NEOLITH, de piedra sinterizada. Muebles en roble y blanco sin tiradores. Horno y microondas en torre. Placa de inducción y Caldera Saunier Duval Themafast Condens. Baño completo con ventana. Pavimento cerámico y alicatado porcelánico marca PORCELANOSA. Lavabo con dos senos. Grifos con caño en cascada y plato de ducha con mampara de cristal. Cuenta con una amplia habitación aislada acústicamente, con dos grandes ventanas a patio y un generoso armario empotrado. Gran salón comedor con lucernario a planta baja y acceso a la misma por escalera en dos tramos de cemento pulido y barnizado. En planta baja, amplio open space con luz natural. Aislamiento térmico y acústico. Pintura lisa. Suelo laminado infinito imitación madera, marca PORCELANOSA. Carpintería interior blanca lacada con rodapié alto. Carpintería exterior en salón en PVC marca SALAMANDER y en resto de las habitaciones, ventanas de aluminio con doble rotura de puente térmico y oscilobatientes, con doble cristal tipo CLIMALIT. 3 armarios empotrados en pasillo, uno para caldera y lavadora y Puerta de acceso blindada. Ubicación: A unos 100 metros de la calle Arturo Soria. Barrio de la Concepción. Comunicaciones: Metro, estaciones de Barrio de la Concepción (L7) y Ciudad Lineal (L5). Múltiples líneas de autobús en la calle Arturo Soria, muy próxima a distintos puntos de la capital. Entorno: Tranquilo, residencial y arbolado, aunque el inmueble se encuentra muy próximo también a la calle Alcalá, que cuenta con todo tipo de comercios y servicios. Única, genuina en su estilo y repleta de pequeños detalles de calidad, esta vivienda hará las delicias de todos aquellos:...

Presentamos en exclusiva este fantástica vivienda de 1 dormitorios, salón y cocina independiente, del año 2000, recientemente reformada. Se puede convertir en vivienda de 2 dormitorios, integrando la cocina al salón. Es una vivienda en una planta 11, siendo el edificio más alto del entorno, lo que permite que se pueda apreciar el skyline de Madrid, así como la sierra de Madrid. Situado sobre dos de los ejes más transitadas de Madrid. Nos encontramos a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a otros 15 minutos del centro de la ciudad. La parada de metro se situa a escasos metros de la vivienda. Existe la posibilidad de comprar una plaza de garaje no incluida en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda