Propiedades en alquiler o venta (CP 28021) (12 Inmuebles)


Dos plantas de almacenaje y trabajo más una amplia zona de oficinas albergan los 240 metros cuadrados de esta magnífica nave industrial en alquiler en el polígono empresarial de Villaverde, a menos de media hora en coche del centro de Madrid. Está en prefecto estado, completamente vacía y limpia para entrar a desarrollar su negocio. Hace esquina y tiene vistas despejadas que permiten la entrada de luz natural y crean estancias muy luminosas. Cuenta con tres plazas de aparcamiento en el exterior de la nave, justo frente a su puerta de acceso. Cada una mide 10 metros cuadrados.

Ponemos a su disposición este magnífico local situado en la calle comercial por excelencia del barrio de Villaverde, los principales bancos del país tienen oficina abierta aquí. El local se divide en tres estancias diferenciadas. La primera (a pie de calle) es la zona de escaparates con 40 m2 de superficie y una magnífica instalación de luminarias. La segunda estancia dedicada a tienda ocupa una superficie de 55 m2 y por último la tercera estancia con 75 m2 dedicada a almacén y un aseo tiene ventilación natural a la calle de atrás mediante dos ventanas en fachada. La disposición arquitectónica del local hace del mismo un espacio polivalente para cualquier tipo de negocio. NO tiene salida de humos. Inicialmente las condiciones son 1 mes de fianza + 1 mes de garantía además del mes de agencia + IVA. Estaré encantado de resolver cualquier duda que puedan tener y de organizar una visita si así lo desean.

***NAVE INDUSTRIAL EN ALQUILER EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 USO INDUSTRIAL*** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. 2 meses de FIANZA. DEPÓSITO IMPRESCINDIBLES. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.

En el caso de dedicarla al alquiler tiene una rentabilidad por encima del 8% Estupenda vivienda en Villaverde Bajo, exterior muy luminosa. La vivienda consta de: -Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanías (villaverde bajo), metro (villaverde bajo-cruce) y de diferentes líneas de autobús quedando así la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible. ZONA MUY TRANQUILA Y FACIL DE APARCAR.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Por unos 360 euros al mes éste piso puede ser tuyo Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se abre el periodo de subasta por tiempo limitado de un mes. Se trata de un piso espléndido en la zona de Villaverde. Estás en el centro de todo. A pocos minutos caminando de la estación de Renfe de Madrid Villaverde Bajo y estación de metro Villaverde Bajo Cruce (Línea 3) y líneas de autobús. En coche tienes salida directa a la A-4, y M-40. Vivirás con todos los servicios a tu alcance en el barrio: colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso de dos dormitorios, un luminoso salón, una amplia cocina, terraza y un baño completo. El suelo es de tarima en toda la vivienda. Las puertas de madera de primera calidad, armarios empotrados vestidos interiormente y las ventanas de aluminio en toda la vivienda. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se puede acceder al 100% de financiación, más fácil no puede ser.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Por una mensualidad de en torno a 340€/mes este piso puede ser todo tuyo. Y sólo en esta vivienda, podemos intentar lanzar una oferta con tu mejor precio. Se trata de un piso en planta baja en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid. Estás en el centro de todo. A pocos minutos caminando de la estación Metro y Renfe de Villaverde Alto, en coche tienes salida directa a la A-42 y M-45. Vivirás con todos los servicios a tu alcance en el barrio: colegios e institutos, instalaciones deportivas, piscina municipal, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Al lado de la vivienda se ubica el gran espacio verde del Parque de Plata y Castañar donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso de dos dormitorios, un luminoso salón con ventanales amplios, una cocina completa y un precioso baño recién reformado. El suelo es de gres en toda la vivienda. Armarios empotrados y las ventanas de aluminio en toda la vivienda. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se puede llegar a obtener hasta el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

Se encuentra ubicada en la calle Lubián barrio San Andrés. Se vende bajo de 49 metros con muy buena distribución. Muy Luminoso, con dos habitaciones amplias, cada una con ventana. Salón de paso, baño con plato de ducha, termo eléctrico y cocina equipada independiente con sus electrodomésticos. Edificio construido en 1963, con tres alturas y dos vecinos por planta. La zona dispone del colegios, supermercados, tiendas de alimentación, y gran variedad de comercios, como bancos, farmacias, guarderías, peluquerías, ferreterías, entre otras cosas mas. Muy bien comunicada por diferentes transporte públicos. Puede concertar su visita llamando al 691167663.

SUELO INDUSTRIAL EN VENTA. Al sur de la capital de Madrid, en Villaverde en el "Polígono El Gato", se encuentra este suelo industrial de 598 m2. Próximo a la Estación del Metro de "Villaverde" y fácil acceso a la la M45 y A42. Llámanos para más información. Ref. : 2734.

Impecable piso de 106,67 m2 construidos. con excelente orientación, 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor y cocina, terraza. Destaca la amplitud de las habitaciones, orientación excelente con mucha luz, plaza de garaje y trastero, en urbanización privada con seguridad, zona infantil, piscina y pádel. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal ( Opcional una segunda plaza de garaje).


Búsquedas relacionadas