Propiedades en alquiler o venta (CP 28013) (13 Inmuebles)


Oficina en 5ª planta exterior con un gran balcón a la calle, casi esquina a Gran Vía, con orientación Este, sol de mañana. Ubicada en un edificio exclusivo de oficinas en Gran Vía 69, junto a la Plaza de España. Dispone de servicio de conserjería de lunes a viernes mañana y tarde y sábados por la mañana. Sistema central de producción de aire acondicionado con bomba de calor por conductos, incluido en la renta. 4 ascensores. Distribución diáfana, excepto mampara de cristal para diferenciar 2 espacios. Suelos de tarima, paredes lisas, iluminación mediante focos empotrados, carpintería exterior de aluminio con hojas abatibles y cristal sencillo. La oficina cuenta con aseo propio. Condiciones: 2 meses de fianza legal, 1 mes de honorarios + IVA, y mes en curso. Alquiler sujeto a IVA. IBI y Comunidad a cargo del arrendador. Tasa de residuos a cargo del arrendatario (56 €/año). Será imprescindible acreditar solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: La zona no requiere presentación. Estamos en plena Gran Vía madrileña, junto a la emblemática Plaza de España. Eje cultural, comercial, de ocio y turístico de la capital. Todo ello ubicado en un edificio singular de uso exclusivo de oficinas. COMUNICACIONES: Metro Plaza de España (líneas 3 y 10) prácticamente en la puerta. Metro Santo Domingo (línea 2) a 250 m. Parada de autobuses EMT con las siguientes líneas: 001 (Atocha Renfe), 1 (Prosperidad), 2 (Manuel Becerra), 46 (Sevilla), 74 (Parque Avenidas), y nocturnos N18, N19, N20 y N21. Estación de Cercanías Renfe Príncipe Pío a 900 m. (líneas C1, C10 y Regional).

Si buscas vivir en pleno Centro de Madrid… ¡Éste es tu sitio! Bonito estudio recién reformado en la Calle Leganitos, a pocos minutos de la Gran Vía Madrileña. Este estudio es muy luminoso, sus ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Un lugar tranquilo, donde apenas se escucha ruido por su ubicación interior. Se alquila Amueblado y equipado con electrodomésticos de alta calidad, menaje y utensilios a estrenar y calefacción central. También cuenta con Internet y con servicio de portería las 24h. ¡Con todas las condiciones para entrar a vivir! Su ubicación es perfecta, está muy bien comunicado, con todo tipo de medios de transporte a tu disposición. ¡No dudes consultarnos!

Si vivir en el centro de Madrid, con todo a mano en un piso tranquilo es lo que estas buscando llama y reserva una una visita a esta luminosa buhardilla enfrente del Mercado de San Miguel. Dispone de calefacción central incluida en el precio. Aire acondicionado. Dos ventanas de velux, en la planta de abajo está la cocina (totalmente equipada) y el salón. En la planta de arriba está el dormitorio y el baño con plato de ducha. El espacio está totalmente aprovechado con estanterías. El edificio dispone de dos ascensores que llegan hasta el 7º piso, hay que subir andando uno, y conserje. Las condiciones de alquiler son: mes en curso, mes de fianza, honorarios de agencia: una mensualidad más I. V. A. Se solicitara justificar solvencia suficiente para alquilar.

DISPONIBLE. Espectacular apartamento de diseño de 70m construidos, muy luminoso y completamente reformado. Se alquila totalmente amueblado, incluyendo ropa de cama ( y recambio) y toallas de baño. La cocina, de diseño actual e integrada en salón-comedor, está dotada de todos los electrodomésticos necesarios ( lavadora-secadora, frigorífico-congelador, lavavajillas, horno, microondas, cafetera nespresso, batidora, tostador.. . ). Lleva además incluido todo el menaje de cocina (cubiertos, sartenes, vajilla, vasos.. . ) El dormitorio cuenta con doble cama, gran armario en pared y dispone asimismo de tv plana y aire acondicionado. El salón comedor está provisto de sofá cama matrimonial, tv plana y aire acondicionado. El cuarto de baño, acogedor y práctico, dispone de plato de ducha moderno, amplio y cómodo. Tiene ventana a patio interior. El apartamento cuenta con calefacción central y puerta acorazada. Es muy tranquilo, luminoso y silencioso. Está situado en una zona ideal, a un minuto del metro de Plaza de España y Gran Vía, a dos minutos del Senado y a cinco minutos del Palacio Real. La finca dispone de ascensor. Para entrar a vivir, sin necesidad de preocuparse por ningún gasto de compra de muebles o enseres.

Oficina en Alquiler ubicada en la plaza más famosa de la capital Española. Preparada para entrar a desarrollar la actividad inmediatamente. Dispone de 3 balcones con vistas a la Puerta del Sol. Cada planta cuenta con dos aseos comunes. El edificio cuenta con dos ascensores y portero físico. Condiciones: 2 Meses de Fianza y 1 Mes de Agencia + Iva.

La vivienda de 145 m2 útiles, se encuentra distribuida en un amplio salón-comedor con balcón con espectaculares vistas al PALACIO REAL. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite con ducha de hidromasaje, y zona de vestidor; otra habitación, con varios armarios, actualmete destinada a vestidor y otro cuarto de baño completo con bañera. Dispone de calefacción individual por gas natural y aire acondicionado con bomba de frío-calor. Posibilidad de disponer de plaza de garaje opcional en la Plaza de Santo Domingo. Se encuentra situada en un emplazamiento inmejorable, frente a los jardines de Sabatini del Palacio Real. Las comunicaciones son excelentes, a menos de 5 minutos andando de la parada de metro de Ópera (líneas 2 y 5), a 5 minutos de la parada de Plaza España (Línea 3) y a 10 minutos de la parada de cercanías de Príncipe Pío. No se admiten mascotas. Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

OPORTUNIDAD ÚNICA. Alquiler de oficina de 160 m2 en la mejor y más representativa ubicación de Madrid, en plena esquina de Gran Vía con San Bernardo. Sexta planta con 5 balcones a la calle y 2 Terrazas (una terraza a la calle San Bernardo y la otra a la calle Gran Vía), techos altos, llena de luz y unas vistas impresionantes desde la Plaza de Callao a la Plaza de España. Está distribuida en 4 amplios despachos, uno de ellos con sala de juntas, office y baño. Se entrega amueblada según las necesidades del cliente. Dispone de calefacción central, aire acondicionado y portero físico. Ideal para co-working, despacho profesional o sede de cualquier tipo de empresa. Inmejorables comunicaciones: Metro: Línea 2 - Santo Domingo, Líneas 3 y 5 - Callao Autobús: 1, 2, 46, 74, 146, N18, N19, N20, N21 Tren: Cercanías - Sol El aeropuerto se encuentra a 25 minutos.

PARA REFORMAR! MEJOR VER! ****INFOGRAFIAS PARA VER POSIBILIDADES**** Oficina totalmente diáfana con 12 balcones a la calle bordeando practicamente toda la fachada del edificio, lo que le da una extraoridaria luz natural, ademas de unas vista privilegiadas. Un lugar embleamtico para tener la Sede de nuestro negocio, por ser representativo y encontarse en el corazon de Madrid. , junto a calle Preciados, Plaza Santo Domingo, muy proximoa Plaza España, Opera, Plaza de Oriente. Con 12 balcones exteriores en sus más de 30 metros de fachada. Fachada clásica haciendo esquina entre y Calle, El local posee dos accesos: - posee puerta propia de acceso desde planta calle - posee entrada desde la escalera y ascensor común de la comunidad, planta primera Con 350 metros cuadrados repartidos en una sola planta, 12 balcones exteriores, y puerta+2 ventanas a patio interior, todo el local cuenta con luz natural. Se entiende un acuerdo de carencia por las obras que se deban llevar a cabo. ¡ LLAMANOS!

**ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA** Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda