Propiedades en alquiler o venta (CP 28011) (11 Inmuebles)


Vivienda reformada de 3 dormitorios en panta baja, junto a la Casa de Campo y el Paseo de Extremadura. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Cebreros, 91. Piso en planta baja con altura de entreplanta, con doble orientación a la calle Cebreros (norte) y a zona ajardinada (este). La vivienda cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos doble y los otros dos individuales, baño completo con plato de ducha extraplano con mampara de cristal templado, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico combi, horno, vitrocerámica y campana extractora. El salón comedor, de paso a los dormitorios, es de buen tamaño, forma rectangular y gran ventana a la calle, con intenso aporte de luz natural. Calidades: carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, hojas correderas en toda la vivienda, excepto en cocina que son abatibles oscilo, con persianas aislantes de aluminio en el mismo color, enrejado de hierro en todas las ventanas, carpintería interior en madera con acabado en roble, paredes en pintura plástica gotelet, calefacción con caldera central y consumo individualizado (no incluido en la renta), radiadores con válvula termostática, agua caliente mediante caldera de gas natural individual Junkers, suelos de tarima laminada de alta resistencia, baño de diseño moderno, reformado, con plato de ducha nuevo, mampara de cristal templado de hojas correderas, mueble lavabo blanco, espejo y taza. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Gastos de Comunidad e IBI a cargo del dueño. DESCRIPCIÓN ZONA: La calle Cebreros es uno de los principales ejes viarios y comerciales del barrio del Lucero. Nuestro edificio se encuentra ubicado entre esta calle y Sepúlveda, junto al CIFSE (Centro integral de formación de Seguridad y Emergencias). Muy próximo al acceso al Paseo de Extremadura y a escasos minutos andando de la entrada a la Casa de Campo por El Batán. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, próximo a la M-30, y dotado de todos los servicios. Dos supermercados Mercadona y dos DIA muy cercanos, oficina de Correos, Centro de Salud Lucero, Hospital de La Laguna, Parque de la Cuña Verde, Colegio San José, Conservatorio Profesional de Música Teresa de Berganza. COMUNICACIONES: Me...

DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE ENERO DE 2021 ¡VEN A VERME! Quiero contarte quién soy y que me conozcas bien, presta atención a todo lo que tengo que decirte …… Soy un precioso piso exterior y reformado en el corazón del barrio Lucero, distrito Latina. Esta zona cuenta con establecimientos y tiendas de todo tipo, colegios e institutos muy próximos, así como al Centro de Salud Pascual Rodríguez; además, como zonas de ocio tengo muy cerca Casa de Campo, el Zoo, el Parque de Atracciones y el Pabellón Multiusos Madrid Arena, para que no te falte diversión y ocio. ¿Sabes? Estoy al lado de la autovía A-5 y mi barrio te ofrece un fácil acceso en coche. Además de, estación metro Lucero (L6) a 350 metros y a una sola parada el Cercanías de Laguna. Si vas en bus tienes 138, 31 y N18, y si llegas hasta el Pso. De Extremadura, que está muy cerca, las líneas 33, 36, 39, 65 y N19. Si te gusta la luz te voy a encantar, pues soy un piso todo exterior, muy bien cuidado y reformado. Mi edificio es una pasada, el portal, escaleras, y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, es una comunidad de propietarios muy agradable y todos los que viven aquí son personas excelentes y muy agradables. Soy un piso amplio con un salón lleno de luz natural, dos dormitorios y un pasillo por el que accedes al baño y la cocina. En el salón tienes aire acondicionado para sobrellevar mejor las altas temperaturas del verano, por si en tu caso no puedes ir a la playa, además de que también tengo calefacción de gas natural para los meses más frescos. Mi salón tiene un balcón al igual que uno de los dormitorios, pero tranquilo que el otro dormitorio tiene también una ventana a la calle por lo que luz, no te falta. Te dejo una preciosa cocina reformada, con electrodomésticos y suficiente espacio de almacenaje. Para que disfrutes de dar placer a la gula y a tus artes culinarias si este tu caso. Mi cocina es muy acogedora y no te falta espacio para colocar una pequeña mesa. Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

SE VENDE AMPLIA Y CÓMODA PLAZA DE GARAJE DE 12 M2 (5,40 M. LARGO Y 2,35 M. ANCHO) EN LA CALLE ALFONSO CEA, Nº 8, SITUADA A ESCASOS METROS DE LA ENTRADA DEL FERIAL DE LA CASA DE CAMPO, EN EDIFICIO MODERNO DEL AÑO 2000. IDEAL PARA USO PARTICULAR O INVERSORES, QUE QUIERAN UNA RENTABILIDAD DEL 6%. La calle Alfonso Cea es una calle perpendicular al Paseo de Extremadura y la Av. de Portugal. El alquiler de la zona es de 100/125 euros mes. Dos puertas de acceso, una peatonal con llave y otra con mando a distancia. También se puede tener acceso desde el interior del portal. Ideal para gente que necesite plaza de garaje, segura y cubierta al lado del Paseo de Extremadura y de la Avenida de Portugal. Fácil acceso a la A5 y a la M30. Llámanos para más información o concertar una visita.

NO SE PUEDE HACER CAMBIO DE USO A VIVIENDA Hola querid@ futur@ amig@; Tengo mucha curiosidad por conocerte, no tengo ni la más remota idea de quien va a ser la persona o personas que ocuparán mi espacio, pienso en plural porque hay algo que seguramente desconoces, en mi caso o mejor dicho, nuestro caso, somos 2 fincas unificadas que constamos de 55 y 30 metros cuadrados aproximadamente según escritura y tenemos acceso por el portal. La zona está bien comunicada, rodeada de bares y restaurantes para el disfrute de los alrededores, me encuentro ubicado entre las paradas de metro de línea 6, de Alto de Extremadura y Puerta del Ángel. , sitio que se ha convertido en uno de esos barrios de los que todo el mundo habla, gracias al esplendor que ha dado Madrid Río. Te dejo también en las imágenes el plano actual y dos propuestas de reformas, presentadas como recreaciones virtuales de unas oficinas y/o una posible opción de garaje (no incluidas en el precio). Bueno, ya solo queda conoceros. Un saludo, Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Preciosa vivienda situada en el Distrito de la Latina cerca del mayor parque público y jardín histórico del municipio de Madrid "La Casa de Campo". El inmueble construido en el 2006 se encuentra recién renovado y preparado para entrar a vivir. Consta de 52m2 distribuidos en un luminoso salón, cocina amueblada completamente independiente del resto de las estancias y equipada con electrodomésticos, desde la cocina se accede a una zona de lavadero con ventana al exterior, baño completo y acogedor dormitorio con armario empotrado. El inmueble es todo exterior. La vivienda está situada en una zona bien comunicada por diversas líneas de metro, autobús y rápido acceso a la A-5. No pierdas la oportunidad de visitarla. No cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

Vivienda muy luminosa de 90 m2 en El Batán. La vivienda consta de salón, cocina, 3 dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Segunda planta con ascensor. Tiene todos los servicios necesarios muy cerca del inmueble: centro de salud, centro de especialidades, comercios, colegios y guarderías. Está situado a 10 minutos de las estaciones de metro Lucero, Batán y Alto Extremadura (Linea 6) La vivienda se encuentra a escasos 2 minutos de la Casa de Campo, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Esta al lado del Paseo Extremadura, con los autobuses necesarios para tener una buena comunicación, comunica con el puente de Segovia, la M30 y Madrid Río. Tiene acceso directo de la A-5. Es zona de fácil aparcamiento sin ninguna limitación horaria. Está dentro del proyecto “paseo Verde del Suroeste, soterramiento de la A-5 paseo de Extremadura”, conocido popularmente como el soterramiento de la A-5 a su paso por el Paseo de Extremadura. Con esta actuación se transformará el Paseo de Extremadura, desde la avenida de los Poblados hasta su enlace con la M-30, en un bulevar con zonas verdes, mejorando la calidad del aire, la contaminación acústica, la movilidad y además, conectará los barrios que divide la autovía. Las zonas verdes ocuparán alrededor de 80.000 m2, de los que unos 75.000 se situarán sobre la vía central del gran paseo. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. LE AYUDAMOS EN SU FINANCIACIÓN Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Ya puedes comprar tu propia casa! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en uno de los mejores barrios de Madrid, a pocos minutos andando de la estación de Metro Lucero y Renfe de Laguna, con todos los servicios a la vuelta de la esquina: colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Puedes elegir el parque de Cerro Almodóvar, la Cuña Verde de Latina o incluso en pocos minutos estarás en plena Casa de Campo. Se trata de un magnífico piso de tres dormitorios, salón con terraza, una amplia cocina y dos baños completos. El suelo es de parquet y gres en la cocina y baño. Las ventanas de aluminio en toda la vivienda y calefacción individual con gas natural para que tú mismo puedas controlar tu consumo de suministros. Se abre periodo de subasta durante el tiempo limitado de un mes, si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se puede conceder el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

¡OPORTUNIDAD! MODERNO Y PRECIOSO PISO DE 102 M2, TOTALMENTE REFORMADO CON EXCELENTES CALIDADES, 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS, SITUADO JUNTO A LA RIBERA DEL MANZANARES-MADRID RÍO Y A POCOS METROS DEL MAYOR PULMÓN VERDE DE MADRID, ¡LA CASA DE CAMPO! ¡IDEAL PARA VIVIR, O COMO INVERSIÓN, por su alta rentabilidad en alquiler de más del 4%! Luminosidad, silencio y armonía definen esta vivienda en excelente finca con ascensor, servicio de conserjería con acceso para personas con movilidad reducida, con parada de METRO PUERTA DEL ANGEL al lado. Hubo una época, en la que parecía que teníamos que vivir deprisa, correr para ir al trabajo, hacer la comida en 3 minutos en el microondas, hacer la compra por Internet. Por suerte, en los últimos meses estamos volviendo a disfrutar del ritmo natural de la vida. Disfrutamos de los momentos con la familia o amigos, valoramos más la compra en los mercados del barrio y hasta nos movemos en bici. En este piso tienes un claro ejemplo: Zonas verdes y parques para pasear, comercios de toda la vida a un paso, plazas con terrazas al sol y vecinos de siempre que se saludan al pasear. Una oportunidad excepcional para bajar el ritmo y disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta vivienda. Os presentamos esta vivienda con una buena distribución y mucha independencia entre la zona de día y la de noche. DISTRIBUCIÓN Al entrar en la vivienda nos encontramos con un Recibidor de casi 4 m2 que da paso a uno de los dormitorios de 8 m2 con ventana a patio interior y doble armario empotrado. Un pasillo distribuidor de 10 m2 nos lleva al resto de las estancias de la casa. Dormitorio principal de 13 m2 con baño completo en Suite con ducha de 5 m2. A continuación del dormitorio se encuentra el segundo baño de 3,20 m2 con ducha. El pasillo desemboca en un amplio salón comedor de casi 30 m2 cuyos ventanales nos muestran unas vistas increíbles a una zona arbolada y tranquila, ajena al ruido del Paseo de Extremadura. Dentro del salón se encuentra una moderna cocina americana totalmente equipada y amueblada que incorpora además una zona de barra. CALIDADES Las calidades y acabados de esta vivienda son excelentes y con un diseño moderno y actual. Cuenta con aire acondicionado en el salón, suelos de tarima de jatoba, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, ventanas climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y radiadores con termostato individual. UBICACIÓN ESTRATÉG...

Piso exterior, consta de 4 dormitorios 1 baño ubicado justo al lado del acceso del recinto ferial de la CASA DE CAMPO. La vivienda destaca por su luz natural, la amplitud de sus estancias, dos balcones, con múltiples posibilidades de reforma. Está ubicada en una buena finca con ascensor y con acceso para personas de movilidad reducida. Tiene una superficie de 88 m2 construidos según catastro, 4 dormitorios dos de ellos con balcón. DISTRIBUCION DE LA VIVIENDA un pasillo que distribuye las estancias. habitación 1, cocina equipada y recién reformada, baño completo a reformar, salon-comedor de 20 m2 abierto, habitación 2 que da a patio interior, habitación 3 y habitación 4 cada una con balcón con vista a la calle Alfonso Cea. Calefacción Central incluida en los gastos de comunidad. Amplio portal con ascensor, acceso con rampa y plataforma elevadora para personas con movilidad reducida. Posibilidad de plaza de Parking en el portal de al lado, no incluida en precio. Multitud de posibilidades de cambios en la distribución actual. LOCALIZACION Puerta del Angel es una de las mejores opciones por la diversidad cultural, de ocio, recreo y su excelente situación. Un lugar con perfecto equilibrio entre calles llenas de vida y zonas donde encontrar absoluta tranquilidad. Perfecta comunicación a 10 min. del centro de Madrid, con las circunvalaciones M-30 y M-40 a través de la carretera de Extremadura. Excelentes servicios de transporte público con Renfe, Metro y autobuses urbanos e interurbanos. Servicios médicos, ambulatorio, supermercados, colegios y restaurantes. TODO ESTO, ¡ENFRENTE DE LA CASA DE CAMPO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda