Propiedades en alquiler o venta (CP 28008) (33 Inmuebles)


En el barrio de Moncloa, esquina con Plaza España y muy cerca de la Gran Vía de Madrid, se alquila estudio luminoso en edificio con conserje y ascensor. La vivienda dispone de un recibidor con armario empotrado, una estancia amplia desde donde accedemos a un baño completo, una pequeña cocina y una terraza cerrada. La vivienda se alquila sin muebles salvo la cocina que dispone de lavadora y nevera. Lo honorarios de la agencia son de una mensualidad. Si quieres vivir cerca del centro de Madrid, no dudes en visitar este piso!

Precioso estudio abuhardillado donde las vigas de madera y la chimenea crean un cálido ambiente y lo convierten en un espacio muy acogedor. A tan sólo 50 metros del Templo de Debod y del Parque del Oeste. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. La propiedad se encuentra en la 6ª planta de un edificio de 6 alturas con ascensor. Entrando encontramos un amplio salón con los techos llenos de vigas de madera y con una amplia biblioteca de obra, una cocina americana con una barra que la separa del salón distinguiendo así dos ambientes. Dormitorio abuhardillado con un armario empotrado; el baño tiene luz natural que entra por la ventana velux. El edificio es de 1930 y destacan por su elegancia tanto el portal, señorial y muy representativo, como las escalera y barandilla. Zona muy bien comunicada con autobuses y metro Gastos de Comunidad incluidos en el precio Se aceptan mascotas siempre y cuando sean pequeñas. 1 mes de fianza mas dos meses de garantía adicional, además de nómina y contrato de trabajo. La vivienda, consta de: •1 dormitorio •1 Salón-comedor con chimenea •1 Cocina independiente •1 baño exterior •Ascensor •Calefacción eléctrica •Agua individual •Edificio construido en 1930 •Gastos de Comunidad incluidos.

Vivienda en segunda planta, exterior ( con dos balcones), con ascensor, con dos dormitorios. En barrio de Arguelles, distrito de Moncloa, Madrid. Consta de dos dormitorios ( uno de ellos con balcon a calle ); salón independiente (también con balcon a calle); cocina independiente amueblada y equipada ( lavadora, lavavajillas, frigorifico, vitrocerámica, horno electrico, microondas, caldera, campana extractora); baño completo con plato de ducha y mampara. Está amueblado, pero se puede entregar también sin muebles. A convenir. Está ubicado en una zona excepcional, entre el Palacio Real, Plaza de España, el Templo de Debod, todo accesible andando. Con directo y fácil acceso a MADRID-RÍO y CASA DE CAMPO. Rodeado de amplias zonas verdes, Parque del Oeste, La Rosaleda, Jardines del Moro, Teleférico de Madrid. Inmejorables comunicaciones con el Intercambiador Príncipe Pío a un minuto, varias líneas de Metro, Bus urbano e interurbano, Renfe. Acceso directo a M-30 y A-5. Comunicado con las universidades Ceu, Luis Vives, Icade, Europea, Rey Juan Carlos, UNED, Autonoma, Politecnica, UFV, Nebrija, Carlos III, Monteprincipe, Complutente, Campus Somosaguas, Icade, CEU. Zona con todo tipo de tiendas y servicios.

Fantástica oficina exterior y muy luminosa; en la céntrica calle Evaristo San Miguel, casi esquina con Calle de la Princesa. 38 metros distribuidos de la siguiente manera: - 1 sala con pared acristalada - 1 baño completo con ducha - 1 hall Ideal para oficina, despacho profesional, etc. siendo perfecta para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio más reducido pero al mismo tiempo muy céntrico para reuniones. Ubicado en una zona estratégica entre Calle de la Princesa y Calle Ferraz. Cercano tanto a la zona residencial de Argüelles como a los centros comerciales de la calle Princesa. A solo 3 minutos a pie del metro Argüelles y menos de 1 minuto andando del Parque del Oeste, Templo de Debod. Se solicitan 2 meses de fianza. Llámeme si desea verlo. Estaré encantado de enseñárselo.

La calidez de esta buhardilla la convierte en el sitio ideal para los que buscan un hogar diferente. A 50 metros del Templo de Debod y del Parque del Oeste. Sus vigas de madera y la chimenea son los elementos diferenciadores que dan a este apartamento ese toque especial y muy acogedor; a través de sus ventanas velux penetra una luz que crea un cálido ambiente y una atmósfera envolvente. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. La propiedad se encuentra en la 6ª planta de un edificio de 6 alturas con ascensor. Entrando, a mano derecha, encontramos un amplio salón abuhardillado donde la chimenea y la madera son los principales protagonistas de esta estancia: cálida y coqueta. El dormitorio está abuhardillado con un armario empotrado como también lo está el baño, el cual tiene luz natural que entra a través de otra ventana velux. La cocina es independiente con todos los electrodomésticos nuevos. Suelo tarima. El edificio es de 1930 y destacan por su elegancia tanto el portal, señorial y muy representativo, como las escalera y barandilla. Zona muy bien comunicada con autobuses y metro Gastos de Comunidad incluidos en el precio Se aceptan mascotas siempre y cuando sean pequeñas. 1 mes de fianza mas dos meses de garantía adicional, además de nómina y contrato de trabajo. La vivienda, consta de: •1 dormitorio •1 Salón-comedor con chimenea •1 Cocina independiente •1 baño •Ascensor •Calefacción eléctrica •Agua individual •Edificio construido en 1930 •Gastos de Comunidad incluidos.

Se alquila piso con mucha luz situado en la última planta del edificio. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina independiente. Totalmente amueblado. Dispone de calefacción central y aire acondicionado. La finca cuenta con ascensor y portero físico. Situado en Argüelles al lado de la calle Princesa, Plaza de España, Parque del Oeste y una de las zonas más comerciales del centro de Madrid. ".

Piso con precio inmejorable en el centro de Madrid. A escasos 100 mts de Plaza España, y a 120 mts de la Gran Vía, la calle más importante y cosmopolita de todo Madrid. Piso A REFORMAR, en finca moderna de 17 plantas, justo en el centro comercial Plaza de los Cubos. Cuenta con 76m2, distribuidos en salón, comedor, cocina americana, baño y dormitorio. Planta 2, con muy buena iluminación. Ideal para reformar, o como inversión con alta rentabilidad. Entrando al Inmueble, entramos a un recibidor con grandes armarios, siguiendo hasta el comedor, espacio amplio para poner mesa de hasta 4 personas. La cocina americana la encontramos al lado izquierdo, completamente amueblada, con cocina de gas natural. El salón cuenta con dos ventanas exteriores, tipo guillotina, donde entra bastante luz para ser una segunda planta. Contamos aqui con un radiador de calefacción/aire acondicionado central con horario de 1100 am a 11pm. Saliendo por el pasillo, tenemos 2 armarios más para ropa blanca y ropa de cama, amplios y profundos. El baño cuenta tiene amplio espacio y cuenta con bañera. La habitación es amplia donde cabe una cama matrimonial y mesillas, y con dos ventanas al exterior también y radiador en ésta estancia. La finca tiene amplios pasillos con luces led, pisos de mármol y gres y 6 ascensores amplios, así como montacargas y una entrada independiente por la Plaza Emilio José Millas. Tiene portería 24/7, buzones en el lobby y un recibidor elegante. La plaza tiene todo tipo de restaurantes, bares, ocio, cines, y cuenta con un parking público que está conectado con el edificio por medio de ascensores y escaleras. Es una finca con 440 vecinos, 12 por planta, por lo cual los gastos de comunidad y demás servicios se dividen entre muchos propietario e inquilinos. La gente busca el edificio para pasar vacaciones, cortas estancias y largas estancias. Completamente insonoro y tranquilo, así como muy seguro. El piso tiene piso de cerámica, armarios empotrados de madera, cocina americana con muebles de madera macizos y encimera resistente. Las ventanas son de aluminio macizo donde no entra ni el frío ni el calor. El piso es muy silencioso y tranquilo, aún así estando en pleno centro de la ciudad. Comunicado por más de 5 Líneas de Autobus que pasan cada 5 minutos, 3 líneas de Metro (Línea 3, 10 y 4), y por coche con una salida cómoda a la A-5, así como a escasos 5 mins de la salida a la A-6. No lo piense más, viva en...

Pocos pueden presumir de vivir en una de las mejores zonas de Madrid: a 50 metros del Templo de Debod y del Parque del Oeste. Si te gusta disfrutar de la gastronomía, estar bien comunicado y de tener todo a mano ahora tienes la oportunidad de alquilar este amplio piso de 140 m2 con 3 dormitorios llenos de luz. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. La propiedad se encuentra en la 5ª planta de un edificio de 5 alturas con ascensor. Las vistas que ofrece el salón y la luz son espectaculares. El edificio es de 1930 y destacan por su elegancia tanto el portal, señorial y muy representativo, como las escalera y barandilla. Entrando, encontramos un hall que se abre a un amplio salón con 2 balcones lo que proporciona a esta estancia una luz muy cálida y acogedora. El comedor está separado del salón por una pared, por lo que permite diferenciar así los dos ambientes. A través de un pequeño pasillo llegamos a la zona de descanso, donde nos encontramos al primer dormitorio que por sus dimensiones sería ideal destinarlo a un gran vestidor. A continuación tenemos dos amplios dormitorios con armarios empotrados y grandes ventanales y un baño con doble lavabo. Zona muy bien comunicada con autobuses y metro Gastos de Comunidad incluidos en el precio Se aceptan mascotas siempre y cuando sean pequeñas. 1 mes de fianza mas dos meses de garantía adicional, además de nómina y contrato de trabajo. La vivienda, consta de: •3 dormitorios •1 Salón •1 Comedor •1 Cocina •1 baño •Ascensor •Calefacción por gas individual •Agua individual •Edificio construido en 1930 •Gastos de Comunidad incluidos.

7 ventanales exteriores distribuyen esta magnifica oficina; en la céntrica calle Ferraz, esquina con Buen Suceso, a escasos metros del Paseo de Pintor Rosales. 160 metros distribuidos de la siguiente manera: - 1 sala de reuniones - 4 despachos de uso múltiple - 1 biblioteca - 2 aseos - 1 baño completo con ducha - 1 cocina office amueblada - 1 recepción Reformado hace pocos años, se trata de un inmueble representativo, con techos altos con molduras de escayola, suelo de tarima maciza, carpinterías en blanco y muy luminoso. Ideal para oficina, despacho profesional, coworking.. . siendo perfecta para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio más reducido pero al mismo tiempo muy acogedor. Podrás decorarla a tu gusto ya que se alquila sin amueblar. Ubicado en una zona estratégica entre Calle de la Princesa y Calle Ferraz. Cercano tanto a la zona residencial de Argüelles como a los centros comerciales de la calle Princesa. A solo 3 minutos a pie del metro Argüelles y menos de 1 minutos andando del Parque del Oeste, Templo de Debod.. . Precio - Primer año: 1.990 euros al mes. - Segundo año: 2.100 euros al mes. - Tercer año: 2.200 euros al mes. - Desde el cuarto año en adelante el precio ajustado al IPC. Se requiere: - fianza legal de 2 mensualidades. - garantia adicional de 1 mensualidad. - una mensualidad+IVA de honorarios de agencia. Llámeme si desea verlo. Estaré encantado de enseñárselo. Nota: la oficina se alquila sin muebles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda