Propiedades en alquiler o venta (CP 28004) (38 Inmuebles)


Maravilloso estudio en alquiler, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid. Cuenta con un hall de entrada, una cocina abierta perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, un comedor, un baño completo con bañera y el salón con sofá cama, armario empotrado y un balcón a la calle. Tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de tarima flotante y ventanas de climat. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Chueca, Tribunal y Alonso Martinez. Interesados contactar con el asesor de la zona. Remax Urbe Neohouse "líderes en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños".

Estudio amueblado, reformado con bomba de frío/calor, cama-canapé, tv, lavavajillas, microondas, ducha con mampara, con menaje y ropa de cama. CONTRATO DE TEMPORADA DE 12 MESES Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia mas iva.

Apartamento recién reformado y amueblado a estrenar. Consta de amplio y luminoso salón con dos balcones a patio ajardinado interior, cocina completamente equipada, 1 dormitorio doble, y 1 cuarto de baño completo. Armario empotrado y gran capacidad de almacenaje. Inmejorable situación. A 5 minutos de Puerta del Sol y Plaza España. Metro Tribunal, Callao y Noviciado. Autobuses en calles Gran Vía y San Bernardo a pocos pasos. Condiciones: mes corriente, 3 meses de depósito y mes agencia.

Piso exterior bien situado en una calle tranquila y cercana a la Gran Vía, en una de las mejores zonas del barrio de Malasaña con multitud de servicios. El piso es luminoso ya que todas las dependencias disponen de ventanas, tiene una distribución muy funcional, se compone de salón-comedor, cocina abierta al salón, dormitorio independiente con cama de matrimonio y dos armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje. Cuarto de baño con plato de ducha y toallero radiador. La cocina está amueblada y equipada con frigorífico, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora, utensilios y menaje de cocina. Termo eléctrico de gran capacidad para el agua caliente. Calefacción eléctrica individual. Pintura lisa y suelos de tarima. Puerta acorazada. Ventanas de aluminio con doble vidrio y persianas de aluminio. Inmueble con buen vecindario y en buen estado de conservación, dispone de ascensor y acceso con llave magnética. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Si quieres disfrutar al máximo de una casa confortable en un entorno privilegiado, no pierdas esta oportunidad, llama ahora mismo y ven a visitarlo cuanto antes. CONDICIONES 1 mes de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Se pedirán garantías adicionales según el perfil del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. UBICACIÓN La ubicación de la vivienda es excelente, situada en una privilegiada zona comercial con una amplia oferta de servicios para disfrutar del centro de Madrid. Zona con gran variedad de restauración, ocio, zonas verdes y actividades culturales. COMUNICACIONES Bien comunicado por carretera con acceso a la M-30 y eje Castellana. Buenas conexiones con el resto de la ciudad por transporte público, muy cercano a las estaciones de Metro de Callao (Línea 3 y 5) y Santo Domingo (Línea 2) y gran variedad de líneas de autobús de la EMT que conectan con el resto de la ciudad.

Se alquila 4º planta sin ascensor de 56 m2 en C/Barco. Muy luminosa y tranquila se compone de 2 dormitorios, amplia cocina con mesa para 4 comensales, salita de estar, baño y un altillo en pasillo distribuidor. Suelos de tarima, ventanas PVC climalit con doble cristal en cocina y de madera con doble acristalamiento en dormitorios. Calefacción individual eléctrica mediante radiadores de calor azul y agua caliente por termo de 60l. Condiciones del alquiler: Mes en curso + 1 mes de fianza, 1 mensualidad + iva de honorarios de agencia. Situada en la calle barco, a escasos metros de C/ Gran Vía esta vivienda se encuentra en un edificio construido en 1900 con mucho encanto. Dispone de todos los servicios en la zona ( supermercados, bares restaurantes, farmacias, zona comercial de Fuencarral y Gran Vía a pocos metros caminando) Comunicaciones: Metro Gran Vía (L1 y L5), Tribunal (L1 y L10). Autobuses: 1,2, 46,74, 146, N16, N18, N19.

Precioso apartamento de un dormitorio situado en una de las zonas más céntricas de Madrid. El piso, totalmente reformado y semiamueblado, tiene una superficie total de 40 metros cuadrados, y consta de salón-comedor con sofá y mesa de café, y cocina integrada totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (horno, microondas, vitrocerámica, nevera y lavadora). Baño y una habitación con armario. Aire acondicionado frío/calor y calefacción eléctrica Además dispone de un enorme trastero de 10 metros cuadrados. Está situado junto a la calle San Bernardo, a cinco minutos de Gran Vía y Glorieta Ruiz Jiménez, metro Noviciado. Ven a verlo, te encantará!

Se alquila fantástico, cómodo y céntrico piso con excelentes vistas en pleno centro de Madrid! ¿ Qué tal suena salir de casa y tener a su disposición más de 50 tiendas de las marcas más conocidas a nivel mundial? Darse un paseo por su barrio y tener variedad de restaurantes, terrazas, y la Gran Vía a tan sólo 5 mins caminando? Estar a minutos del famosísimo Barrio de Chueca? Pues en éste piso, todo esto puede ser realidad. Sétima planta, con espectaculares vistas del más castizo Madrid. Tiene 1 dormitorio amplio y luminoso, con espacio para una cama doble, 1 baño completo con plato de ducha de obra y un gran salón. Cocina independiente completa El salón es amplio, luminoso y ideal para pasar éstos días de invierno y confinamiento en casa. Equipado con Aire acondicionado individual, calefacción central y radiadores en salón y estancias. Suelos de parqué en la mayoría del Inmueble. Armarios empotrados. Excelentes comunicaciones por autobús ( Líneas 1, 2, 44, 74, 62) de la EMT asi como las Líneas de Metro 5 ( Verde) Gran Vía y Chueca, también Línea 10 Azul Tribunal.

Piso exterior con 2 balcones. Luminoso. Sin ruidos. AMUEBLADO como en fotos. Se admite mascota. Finca totalmente rehabilitada. Frente al Mercado San Antón. 50 mts Metro Chueca. VISITAS: Si cumples requisitos de alquiler (ver último párrafo), por favor contacta por escrito a través del anuncio. Responderé a la brevedad posible. Disponible ya. DISTRIBUCIÓN: (ver plano) -SALÓN-COMEDOR: con balcón, sofá-cama de 3 plazas con chaise loungue, TV 32”, 2 mesitas laterales a sofás, comedor con 4 sillas y mueble aparador color verde para vajilla-cristalería. -COCINA: abierta a salón-comedor, con barra americana en granito negro y 3 taburetes altos, todos los electrodomésticos (a excepción de lavavajillas), menaje de cocina y armario para artículos de limpieza -DORMITORIO: con balcón, cama matrimonial, mesillas de noche y vestidor. -BAÑO: con ventana, mueble lavabo y ducha antideslizante con grifería termostática. DETALLES PISO: -Orientación sureste. -Muy buen aislamiento térmico-acústico: puertas-ventanas de balcones con doble ventana de aluminio lacado blanco más contraventanas de madera. -Calefacción individual por gas natural y radiadores. -2 splits de a/a en salón y dormitorio. -Suelos tarima. -Puertas lacadas blanco -Pintura lisa. Recién pintado en color gris perla. -Altura de techos 2,90 mts. -Puerta blindada con cerradura de seguridad. DETALLES FINCA: -Totalmente rehabilitada -El ascensor tiene parada en entreplantas, e igual de portal a ascensor. SERVICIOS: -Bici-Madrid en la puerta de la finca. -Mercado San Antón frente a la finca. -Supermercados: Supercor, Veritas y Carrefour, entre 20 y 100 mts -Farmacia a 50 mts -Parking público más cercano: Augusto Figueroa 32 y Gravina 21 -Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón a 500 mts en C/ Farmacia 13 (piscina, gimnasio y otros - ver fotos); y Centro Deportivo Municipal Barceló a 700 mts en C/ Barceló 6 (gimnasio y otros) -Amplia oferta comercial y de restauración -Amplia oferta cultural en Gran Vía COMUNICACIONES: -Metro Chueca (L5) a 50 mts. CONDICIONES DE ALQUILER: -No se alquila por temporadas. Mínimo 1 año de contrato de obligado cumplimiento. -Demostrar ingresos de 30 mil euros "netos" anuales (requisito del Seguro Protección Alquileres) -Fianza de Ley: 1 mes de renta -Honorarios Agencia: 1 mes de renta -Facturas de electricidad y gas, por cuenta del Inquilino (contador individual) -Se admite mascota. -A cargo del Arrendador: Ga...

Moderno Ático con vistas en Barrio Malasaña, 2 habitaciones y 2 baños, una de ellas con baño en suite más vestidor independiente en la habitación. Mucha luz y claraboyas en las diferentes estancias, abatibles. Salón, varios ambientes, con chimenea, cocina abierta nueva, electrodomésticos y amueblada. 5º planta, acceso por ascensor, al ático se sube planta andando. ideal parejas y estudiantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda