Propiedades en alquiler o venta (CP 24008) (3 Inmuebles)


Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.

Piso de VPO en urbanización en Eras de Renueva Se encuentra en una primera planta con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Rodeada la urbanización de zonas verdes, piscina y portero físico. Cuota baja de comunidad con todo los servicios de los que dispone la finca. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje de 23 metros cuadrados en el mismo edificio con acceso directo al portal, para que puedas aparcar con mayor comodidad. Todo exterior y muy luminoso durante todo el día. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería metálica y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda Situada en una zona muy tranquila, en los alrededores encontrarás todos los servicios necesarios para la vida diaria, colegio, supermercado, centro médico etc...

Vivienda como nueva en León, junto al Olímpico y el parque "Monte San Isidro", zona nueva con áreas de recreo, al lado de Carbajal de la Legua y a diez minutos del centro de León en coche. Perfectamente comunicado con las rondas de salida de la ciudad. El inmueble se encuentra en perfecto estado, su salón es de 25 metros cuadrados y es muy luminoso. Cuenta con cocina equipada, dos baños reformados y tres habitaciones, una de ellas dormitorio en suite. La plaza de garaje se encuentra en el mismo edificio, al igual que el trastero. Tiene la opción de adquirir otras dos plazas de garaje contiguas. La calefacción es de gas natural con revisiones actualizadas y la cuota de comunidad es de solo 65 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda