Propiedades en alquiler o venta (CP 21431) (3 Inmuebles)


¿Quieres vivir en una Urbanización privada, con piscina y zonas ajardinadas? , no lo dudes. este es tu hogar. Os presentamos una vivienda que tanto por localización, como por sensaciones que ofrece, es perfecta para pasar unas merecidas vacaciones, o si se desea, vivir todo el año. Esta ubicada en una urbanización privada, muy tranquila, con zonas verdes, y con piscina que hará las delicias de toda la familia. Al entrar en al vivienda nos encontramos con el salón, iluminado todo el día por un gran ventanal que da acceso a la terraza, la cual tiene acceso directo a las zonas ajardinadas con piscina. El salón comunica con la cocina y con un lavadero, muy útil en esos días de verano. La vivienda posee dos dormitorios amplios, aptos para camas de matrimonio, y dos baños, para que nunca tengas problemas por entrar en uno o en otro. El inmueble tiene ya la pre-instalación con los falsos techos pertinentes, de calefacción y aire acondicionado centralizado; algo muy importante, ya que avanza mucho el proceso de instalación del mismo. Por si no fuera poco, la propiedad posee chimenea para los días o las noches más frías, y poder disfrutar así de la compañía de familia o amigos. También armarios empotrados. Como ves la vivienda no desmerece a ninguna otra y es muy probable que se ajuste a lo que buscas, no pierdas la oportunidad! y llama! te estaremos esperando encantados para realizar una visita al inmueble, ya que solo así descubrirás si es tu hogar. No lo dudes!

Vivienda situada en Isla Cristina, Urbanización Hacienda Golf, una situación inmejorable, muy cerca del centro comercial "La Hacienda", mirador del Camaleón, o parajes naturales donde poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Otro de sus puntos fuertes es la cercanía a la costa, ya que podremos disfrutar de unas playas magníficas a tan solo 10 min, donde podremos pasar unos momentos increíbles con familia y amigos. La vivienda consta de dos dormitorios y dos baños completos, acompañados con una amplia y práctica terraza. Consta con un amplio salón y estancias cuadráticas, que ayudan mucho a la compartimentación de los muebles y a la colocación y armonía de los mismos. Posee un acceso a las zonas comunes de la Urbanización muy ágiles y limpios, pudiendo así disfrutar de la piscina o zonas ajardinadas casi a la salida de la puerta de la vivienda. Dispone de una cocina unida al salón, con barra americana, donde podremos estar comunicados con nuestros familiares o visitas, pudiendo así disfrutar de la velada en compañía; todo ello amenizado con una chimenea que hará las delicias de los más exigentes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una increible vivienda en un lugar inmejorable. Ponte en contacto con nosotros y concierta una visita al inmueble, ya que solo así podrás comprobar si es, o no, la vivienda de tus sueños!

Esta espectacular vivienda que ponemos a la venta se encuentra situada en la urbanización Los Canales Golf de Islantilla, una de las más atractivas desde el punto de vista arquitectónico y con mejores calidades constructivas. Su ubicación es inmejorable, en primera línea del campo de golf. Ideal como vivienda habitual o segunda residencia, amplia y luminosa, para disfrutar de la tranquilidad del campo de golf y a 1 km de la playa. Destaca esta vivienda por su magnífico diseño arquitectónico, racional distribución, amplia luminosidad y acabados de lujo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y baño particular, y los suelos de todas las estancias son de madera de jatoba, excepto cocina y baños que son de gres. Desde la entrada a la urbanización podemos llegar en nuestro coche al garaje particular situado en la planta baja de la vivienda, desde el que se accede al interior y entrada independiente al jardín, donde se encuentra la piscina. Entramos en la vivienda a través de un luminoso vestíbulo, con amplias cristaleras dando al jardín, y en el que se sitúa un aseo y guardarropa. Unos metros más adelante tenemos la cocina independiente, con una barra y 3 asientos con magníficas vistas al jardín particular y uno de los porches. Desde el interior de la cocina se accede al lavadero y a un dormitorio con baño completo. Al fondo de este espacio de entrada se encuentra la escalera y un amplio salón-comedor en dos niveles, rodeado de cristaleras con vistas y acceso al soleado jardín y porche. Junto a la zona de escalera y sobre el comedor se abre un espacio de triple altura que articula visualmente el desarrollo vertical de la vivienda. En planta primera nos encontramos con dos espacios abiertos a la galería: uno usado como despacho y otro como estar, previo al dormitorio principal, que dispone de armarios empotrados y un amplio baño dividido en 3 espacios independientes. En el otro ala se sitúan otros dos dormitorios, cada uno con baño en suite y armarios empotrados. Por último, a través del segundo tramo de escalera, se accede a la planta segunda, en el que encontramos un espacio abierto multiusos y con acceso a la cubierta. Islantilla es un lugar idílico, situado entre las localidades de La Antilla (Lepe) e Isla Cristina, y rodeado de extensos pinares en la zona alta e interminables playas de arena blanca y fina junto a la costa. Se encuentra situada a 30 km de Huelva, 19 km de Portugal, 60 km del ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda