Propiedades en alquiler o venta (CP 21100) (4 Inmuebles)


En un espacio donde se encuentren comodidad, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos un piso en El Portil en una amplia zona y a pie de playa. La urbanización tiene acceso directo a la playa, donde sólo se accede mediante estas entradas por lo que es casi una playa privada y muy tranquila. El edificio tiene ascensor y una zona para tender. El piso que describimos a continuación destaca su luminosidad e impresionantes vistas al mar. Piso de planta baja a pie de playa con jardín delantero y terraza de 25,52 m², la terraza tiene una parte acristalada de 11,25 m2 de y otra con toldo de 14,27 m2, un piso todo exterior y con vistas al mar, al entrar en el piso nos encontramos un salón con cocina abierta y barra americana donde divisamos el mar de fondo, tres habitaciones y cuarto de baño. Dos de las habitaciones con armarios empotrados y una de ella con ventanal hacia la terraza donde también vemos el mar. Una urbanización tranquila, con buena ubicación rodeada de supermercados, cafeterías, comercios, parques infantiles, etc. No dude en ponerse en contacto conmigo y ¡concerte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha Técnica Abreviada) a su disposición).

INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL En una parcela de 2,852 metros cuadrados, en la zona de El Rincón en el término municipal de Punta Umbría pero a apenas 4 kilómetros de Aljaraque y encontramos esta increíble propiedad con dos viviendas, piscina, bungalow en la piscina, cobertizos y gallinero. Cada vivienda tiene entrada separada por distintas calles aunque por dentro no hay división y las dos disfrutan del amplio jardín con piscina, varias barbacoas e incluso un horno de leña. A la casa principal de 125,62 metros cuadrados, se accede por una terraza, en el hall hay un amplio armario. A la izquierda del pasillo hay dos habitaciones, una de ellas habilitada como salita, a continuación encontramos una habitación individual y después el baño con ducha. Antes de llegar a la cocina, a mano derecha tenemos el salón comedor, con chimenea y un despacho/ habitación incluido. Al fondo está la cocina, completamente amueblada que da a otra gran terraza donde también está todo dispuesto para poder cocinar. Conecta esta terraza con todo el lateral y parte trasera de la casa rodeada de un techo y habilitada también con barbacoa y fregadero. Las dos casas tienen ventanas de aluminio oscilo-batientes. A la casa de invitados de 96,29 metros cuadrados, también se accede mediante una amplia terraza cubierta, al entrar al pasillo recibidor encontramos una habitación doble a la izquierda y a continuación un acogedor salón con chimenea. A la derecha entramos en un espacioso comedor con acceso a otra habitación doble y a la cocina. El amplio y completo cuarto de baño se encuentra en la cocina, también amueblada y que sale al exterior con bonito porche, también adecuado para comer en el exterior. Para mayor deleite de esta propiedad, tenemos una piscina de 48,20 metros cuadrados de vaso, con una CASA EN LA PISCINA de 29,32 metros cuadrados que se distribuye como sala de estar diáfana con ducha. Además encontramos diversos cobertizos y leñeros, así como un gallinero. Entra en la VISITA VIRTUAL y mira la propiedad desde todos los rincones. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha Técnica Abreviada) a su disposición. (Esta propiedad esta actualmente en trámite de registro de obra nueva).

De esta propiedad es ineludible destacar de forma especial el maravilloso jardín que posee, cuidado hasta el último detalle, donde podemos encontrar una gran variedad de flores y árboles frutales. Además hay una zona para huerto y un gallinero/leñero. Los olores y las fragancias que se perciben al entrar en esta propiedad no se puede describir con palabras, es algo digno de experimentar por uno mismo. La piscina es, junto con el jardín, el gran atractivo de esta propiedad. De unas dimensiones generosas (12x6 metros) y muy bien cuidada, tiene también una cubierta para el invierno y una pergola para sentarse en la sombra los días calurosos. Nos encontramos además con una buena barbacoa de obra, para mayor disfrute. La propiedad tiene agua comunitaria para regadío y para la piscina, además de la de consumo habitual. Antes de entrar en la vivienda encontramos una amplia terraza con toldos que hará las delicias en las tardes / noches estivales. La casa cuenta con un amplio distribuidor que da paso a la derecha al salón comedor, comunicado con la cocina por una venta con arco. La cocina queda de frente, y tiene acceso a través del lavadero a la zona posterior de la casa, donde se encuentra el aparcamiento para los coches y un anexo/garaje habilitado también para celebrar reuniones familiares. Volviendo al distribuidor principal, a la izquierda conecta con el pasillo que da a las habitaciones y los cuartos de baño. Al fondo encontramos una habitación que bien puede utilizarse como despacho o como cuarto de juegos. Es muy destacable la tranquilidad y calma con la que se vive en esta zona, silencio únicamente roto por el kikirikí de los gallos. Sentarse en el porche a leer un libro o disfrutar de una bebida es uno de los mayores atractivos de esta casa, además de pasear y cuidar del jardín, cuajado de rosas, jazmines y otras plantas. Vivir en una casa así es desde luego ganar en calidad de vida. Nuestro departamento de financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no Incluidos. F. I. A (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata solo de ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un HOGAR para usted y su familia. En un espacio donde encuentras comodidad, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. En la localidad de Punta Umbría, provincia de Huelva nos encontramos con esta casa de 255 m2 y dividida en dos plantas: La vivienda en la planta alta consta de terraza delantera, salón comedor, dos habitaciones, baño completo y cocina. Cuenta también con una increíble azotea con varias zonas. La planta inferior es perfecta para un negocio tipo hostal, consta de 8 habitaciones (tres con cama doble, tres triples, una con dos camas y una con cama de matrimonio y otra individual ) y cuatro cuartos de baño, con un bonito patio interior. Tiene el encanto especial de lo antiguo con el suelo y las puertas originales, nos traslada a años en los que se veraneaba sin preocupaciones. La vivienda está situada a apenas 50 metros de la Ria de Punta Umbría, la ubicación es perfecta para acoger turismo tanto nacional como internacional. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concerte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha Técnica Abreviada) a su disposición. Sollicite el link con la Visita Virtual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda