Propiedades en alquiler o venta (CP 15630) (6 Inmuebles)


Oportunidad! Precioso apartamento muy luminoso con plaza de garaje y trastero en la playa de Miño. Muy buen estado. Excelente ubicación, a 100 metros caminando de la playa. Súper céntrico en la zona con más servicios; centro médico, centros de ocio, parques, supermercados, playa.. . Amplio apartamento con 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y otro cuarto de baño con ducha. Muy buena distribución, en la zona de la entrada se encuentra la cocina totalmente equipada y un amplio salón que dispone de un gran ventanal que le proporciona gran luminosidad y vistas a un bonito jardín. Tanto los 2 dormitorios como el salón son exteriores con vistas al jardín. Muy buena opción para invertir o como segunda residencia para veranear tanto por su estado como por su excelente ubicación.

Remax Riazor presenta esta magnifica oportunidad en Miño, en "Edificio Costa Mariña" situado en primera línea de costa, en la Ría de Betanzos y Pontedeume. Ático tipo A, de 66m2 todo exterior, muy luminoso y con increíbles vistas al mar, en excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar. El piso consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, Salón - Cocina en un única estancia y una espectacular terraza. La cocina está totalmente equipada. Incluye Plaza de Garaje y Trastero. Excelentes calidades. En las inmediaciones se encuentran las playas Grande de Miño (la más concurrida), A Ribeira (o pequeña) y la de la Alameda, en la desembocadura del Lambre. Miño es una villa costera que en periodo vacacional, especialmente en verano, multiplica su población e incrementa los servicios. Los mayores atractivos del Concello son sus arenales, de grano fino y marcada afluencia turística, que abren paso al mar hasta la ría de Betanzos, capital de As Mariñas coruñesas. Desde el año 2000 ostenta la distinción autonómica de municipio turístico, avalado no solo por su costa, sino también por sus rutas y patrimonio hacia el interior. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

Remax Riazor presenta esta magnifica oportunidad en Miño, en "Edificio Costa Mariña" situado en primera línea de costa, en la Ría de Betanzos y Pontedeume. Piso tipo A, de 71m2 todo exterior, muy luminoso y con increíbles vistas al mar, en excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar. El piso tiene la siguiente distribución: 1. - Cocina independiente totalmente equipada. 2. - Baño completo. 3- Salón comedor con terraza 4. - Habitación de matrimonio. 5. - Habitación Individual 6. - Baño con ducha. Armario empotrados en todas las habitaciones. Incluye Plaza de Garaje y Trastero. Desde 118.365€ En las inmediaciones, se encuentran las playas Grande de Miño (la más concurrida), A Ribeira (o pequeña) y la de la Alameda, en la desembocadura del Lambre. Miño es una villa costera que en periodo vacacional, especialmente en verano, multiplica su población e incrementa los servicios. Los mayores atractivos del Concello son sus arenales, de grano fino y marcada afluencia turística, que abren paso al mar hasta la ría de Betanzos, capital de As Mariñas coruñesas. Desde el año 2000 ostenta la distinción autonómica de municipio turístico, avalado no solo por su costa, sino también por sus rutas y patrimonio hacia el interior. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". " Precio.

"Remax Riazor presenta esta magnifica oportunidad en Miño, en "Edificio Costa Mariña" situado en primera línea de costa, en la Ría de Betanzos y Pontedeume. Ático tipo C, de 66m2 todo exterior, muy luminoso y con increíbles vistas al mar, en excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar. El piso tiene la siguiente distribución: 1. - Cocina independiente totalmente equipada. 2. - Baño completo. 3. - Salón con terraza 4. - Habitación de matrimonio. 5. - Habitación individual 6. - Baño con ducha. Armario empotrados en todas las habitaciones. Excelentes calidades. Incluye Plaza de Garaje y Trastero. En las inmediaciones, se encuentran las playas Grande de Miño (la más concurrida), A Ribeira (o pequeña) y la de la Alameda, en la desembocadura del Lambre. Miño es una villa costera que en periodo vacacional, especialmente en verano, multiplica su población e incrementa los servicios. Los mayores atractivos del Concello son sus arenales, de grano fino y marcada afluencia turística, que abren paso al mar hasta la ría de Betanzos, capital de As Mariñas coruñesas. Desde el año 2000 ostenta la distinción autonómica de municipio turístico, avalado no solo por su costa, sino también por sus rutas y patrimonio hacia el interior. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". " Precio. ".

Remax Riazor presenta esta magnifica oportunidad en Miño, en "Edificio Costa Mariña" situado en primera línea de costa, en la Ría de Betanzos y Pontedeume. Ático tipo B, de 68m2 todo exterior, muy luminoso y con increíbles vistas al mar, en excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar. El piso tiene la siguiente distribución: 1. - Entrada con armario empotrado de gran capacidad. 2. - Baño completo. 3. - Cocina totalmente equipada. 4. - Habitación de matrimonio con baño en suite. 5. - Habitación individual. 6. - Salón con terraza. Armario empotrados en todas las habitaciones. Todas las estancias de este inmueble tienen vistas al mar. Excelentes calidades. Incluye Plaza de Garaje y Trastero. En las inmediaciones, se encuentran las playas Grande de Miño (la más concurrida), A Ribeira (o pequeña) y la de la Alameda, en la desembocadura del Lambre. Miño es una villa costera que en periodo vacacional, especialmente en verano, multiplica su población e incrementa los servicios. Los mayores atractivos del Concello son sus arenales, de grano fino y marcada afluencia turística, que abren paso al mar hasta la ría de Betanzos, capital de As Mariñas coruñesas. Desde el año 2000 ostenta la distinción autonómica de municipio turístico, avalado no solo por su costa, sino también por sus rutas y patrimonio hacia el interior. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". " Precio.

Remax Riazor presenta esta magnifica oportunidad en Miño, en "Edificio Costa Mariña" situado en primera línea de costa, en la Ría de Betanzos y Pontedeume. Piso tipo A de tres habitaciones, de 89m2 todo exterior, muy luminoso y con increíbles vistas al mar, en excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar. El piso tiene la siguiente distribución: 1. - Cocina independiente totalmente equipada. 2. - Baño completo. 3. - Salón comedor con balcón y terraza 4. - Habitación de matrimonio con baño en suite y terraza. 5. - Habitación Individual 6. - Habitación individual Armario empotrados en todas las habitaciones. Excelentes calidades. Incluye Plaza de Garaje y Trastero. En las inmediaciones, se encuentran las playas Grande de Miño (la más concurrida), A Ribeira (o pequeña) y la de la Alameda, en la desembocadura del Lambre. Miño es una villa costera que en periodo vacacional, especialmente en verano, multiplica su población e incrementa los servicios. Los mayores atractivos del Concello son sus arenales, de grano fino y marcada afluencia turística, que abren paso al mar hasta la ría de Betanzos, capital de As Mariñas coruñesas. Desde el año 2000 ostenta la distinción autonómica de municipio turístico, avalado no solo por su costa, sino también por sus rutas y patrimonio hacia el interior. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". " Precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda