Propiedades en alquiler o venta (CP 15174) (5 Inmuebles)


Remax Riazor presenta este local de 30 m2 ubicado en Fonteculler. El local se encuentra a pie de calle, y toda la entrada cuenta con un escaparate de cristal que aporta mucha luz natural. Al entrar nos encontramos con un un espacio diáfano con mostrador, al fondo de la estancia se encuentra un pequeño almacén y el baño. Tiene una fachada de cristal que le aporta mucha luz natural. Tiene persiana de seguridad eléctrica. Por su ubicación y características es ideal para papelería, tienda de golosinas, regalos, quiosco. Buena situación, en zona residencial y con plazas de aparcamiento, a 5 minutos de La Coruña. Perfectamente comunicado con todas las salidas. Situado cerca de grandes superficie de supermercados, colegios, farmacias, ocio. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

¡Oportunidad! Piso amplio en Avenida Vilaboa, próximo a la Iglesia. Consta de salón-comedor muy soleado, con vistas despejadas hacia el monte. Por el lateral del salón se accede a una terraza techada. La cocina es cuadrada y cuenta con todos los electrodomésticos, tiene buena capacidad de almacenaje y mucha luz sobre todo en la tarde. Anexo a la cocina se encuentra una zona de lavado independiente para colocar la lavadora y secadora. El piso tiene tiene tres amplios dormitorios. Dos de ellos, son exteriores y uno es un poco más pequeño con vistas hacia el patio de luces. El dormitorio principal, cuenta con armario empotrado y tiene unas ventanas que dan a la terraza. En el pasillo se encuentra otro armario empotrado, que da servicio a dos de las habitaciones. Enfrente está el baño, con bañera y ventana con salida al patio de luces. El piso cuenta con parque, dobles ventanas de aluminio, calefacción individual eléctrica. Requiere cierta actualización, no obstante, el piso está para entrar a vivir. La zona cuenta con todos los servicios como parques infantiles, colegios, comercios, supermercados, paradas de autobús. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

Ático con extraordinarias vistas sobre la ría de El Burgo, en un entorno privilegiado, en primera linea del paseo marítimo de El Burgo rodeado de jardines, parque infantil y áreas deportivas. Está distribuido en un amplio salón con ventana panorámica sobre la ría, una cocina completamente amueblada y equipada, un distribuidor que comunica con los dos dormitorios dobles, el principal con vestidor y cuarto de baño con ducha, y el segundo con dos armarios empotrados y otra ventana panorámica sobre la ría, y un segundo baño con bañera. El piso se encuentra en muy buen estado de uso, habiendo sido reformados recientemente los dos baños. Dispone de calefacción individual por gas natural y tiene anexo una amplia plaza de garaje y un trastero. Situado en un edificio de 2002 y de buenas calidades de construcción, dispone en su entorno de todo tipo de servicios comerciales y de servicios públicos. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

RE/MAX Riazor presenta este magnífico chalet pareado con materiales de lujo, con vistas a la ría del Burgo, a 10 min del centro de A Coruña. Bajando la calle cuenta con Farmacia, cafeterías, bancos, comercios, etc. La casa consta de 4 plantas divididas de la siguiente manera: Planta sótano: - Garaje para 3 coches con puerta automática - Baño completo con ducha - Zona de estar amplia en la que se puede poner chimenea - Lavadero-tendedero - Bodega Planta baja: - Gran terraza con vistas, a la que le da el sol toda la mañana y parte de la tarde - Recibidor con iluminación natural desde la cristalera de la escalera - Cocina amplia con materiales de calidad y zona de comer - Aseo - Dormitorio/estudio - Salón comedor con chimenea, con salida a terraza delantera y trasera - Terraza trasera con barbacoa de obra y salida desde el salón. Desde ella subimos hacia el jardín, el cual es muy íntimo. Planta primera: - Dormitorio principal en suite, con una galería, vestidor y baño de grandes dimensiones con bañera y ducha. - Dos dormitorios amplios con armarios empotrados - Baño completo con dos lavabos, bañera y ducha Planta bajo cubierta: Espacio totalmente diáfano, con ventanas Velux. Cuenta con bajante para poder hacer un baño. DETALLES: - Persianas eléctricas - Calefacción y ACS de gasoil (depósito de 2000 litros) - Videoportero en planta baja y primera planta y telefonillo en bajo cubierta - Suelos de tarima de roble de calidad REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnifica vivienda unifamiliar situada muy próxima a la ciudad de A Coruña, y con extraordinarias vistas a la ría. En una finca de 2.100 m2 se desarrolla esta vivienda en plantas sótano, baja y bajocubierta. En planta sótano dispone de un amplio garaje, baño, lavadero, sala de instalaciones y una sala. La planta baja de acceso dispone de un gran salón y galería con vistas, una cocina con zona de comedor y salida directa al porche del jardín, un baño con ducha y un dormitorio con baño incorporado. Tanto el dormitorio como el acceso disponen de amplios armarios empotrados. Todo el perímetro exterior de la planta baja está ocupado por un porche de madera. La planta alta está distribuida en cuatro amplios dormitorios abuardillados, todos con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Situada en una zona residencial, muy próxima a A Coruña, con magnificas vistas y una construcción con primeras calidades y en un perfecto estado de conservación, con tres baños, pintura de varias dependencias y las instalaciones de calefacción reformados el año 2020, esta vivienda es una oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y de calidad. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda