Propiedades en alquiler o venta (CP 15006) (3 Inmuebles)


Alquiler oficina entreplanta zona corte inglés, se puede alquilar todo junto o por separado serían 3 oficinas cada una con entradas independientes y baños, ideal para academia, como consulta médica de cualquier tipo, para centro de estética, gimnasio empresa de mensajería, varias actividades. Consultar precio por separado, necesita reforma. En sus cercanías cuenta con una zona muy comercial pegado al centro comercial de cuatro caminos, transporte público, plazas, muy bien conectado con toda la ciudad.

Piso de 58 m2 con 2 dormitorios, salón cocina y 1 baño. A 5 minutos del Corte Inglés por Avd. Oza. Este piso tiene inquilino en la actualidad. Piso situado muy cerca del Centro comercial CUATRO CAMINOS-CORTE INGLÉS. Con multitud de servicios a tan solo 5 minutos andando. Dispone de 58 m2 muy bien distribuidos con 2 dormitorios, un baño, cocina y salón. Todas las estancias tienen ventana, incluso el baño. Por lo que asegura luz y ventilación en toda la casa. Tiene armarios por toda la casa, en la entrada, habitaciones e incluso en el baño. Cuenta con ventanas nuevas en PVC oscilo-batientes en las habitaciones y baño El Pavimento es de madera natural en el pasillo y en las habitaciones. Es un segundo piso sin ascensor, tiene una escalera cómoda de subir con peldaños de buena altura. Gracias a su buen estado y la situación, es un piso muy fácil de alquilar. Entramos en el HALL y tenemos dos puertas, la de la izquierda nos lleva al SALÓN que tiene una amplia ventana que da a la calle principal. Está orientado al SUR con sol muchas horas del día asegurando, que la estancia en la que se está más tiempo en el hogar, esté iluminada y cálida en los meses de invierno. Desde el hall y a la derecha tenemos la COCINA-COMEDOR que cuenta con dos puertas; una está situada en el hall de entrada y la otra conecta con la zona de las habitaciones, por lo que podemos aislar la zona de noche con el día cerrando esta última puerta. Además tiene los muebles adaptados perfectamente al espacio y cuenta con todos los electrodomésticos, incluso cuenta con un LAVAVAJILLAS muy práctico porque es de media capacidad, lo que hace que sea muy cómodo y útil usarlo para familias de dos o tres miembros. LA HABITACIÓN PRINCIPAL es de buenas dimensiones. Cuenta con un ARMARIO EMPOTRADO muy grande de pared a pared y de suelo a techo, totalmente forrado el interior y con puertas en madera batientes. Es una habitación con mucha luz, pues da a un amplio patio vecinal. La SEGUNDA HABITACIÓN cuenta también con armario empotrado. La ventana de esta habitación da al patio de luces, se puede distribuir perfectamente para dos niños si se necesita, porque en el mercado existen soluciones perfectas para este tipo de habitaciones. El BAÑO es completo con bañera, mampara, mueble de baño bajo lavabo y armarios en zona alta de baño aprovechando espacios. Con una ventana al patio lo que asegura el poder ventilar el baño de forma natural. Su situación...

Piso situado en la Avenida del Ejercito con amplias vistas al puerto y la bahía. Tiene anexo el derecho de uso y disfrute en exclusiva de un local situado en el bajocubierta de 35 m2 útiles hasta una altura de 1,80 m con una terraza de 12 m2 en su frente hacía el puerto. El piso está distribuido con Hall de entrada que acceso a un salón con chimenea y un dormitorio con frente a la Avenida del Ejercito. A través del pasillo accedemos a la cocina, que tiene anexa una zona de lavadero tendedero, y a cuatro dormitorios más. Accedemos también a un baño completo y un aseo. El piso dispone de doble entrada al tener también puerta de entrada en la cocina. El piso necesita ser reformado en su totalidad, pero dispone de una distribución fácilmente adaptable a los gustos actuales. El portal y el ascensor han sido recientemente reformados para eliminar las barreras arquitectónicas existentes. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda