Propiedades en alquiler o venta (CP 11130) (4 Inmuebles)


OFICINA FUNCIONAL MUY BIEN UBICADA en el centro de Chiclana. Está disponible en Alquiler y Alquiler con opción a compra. En muy buenas condiciones, luminosa y aireada, situada en zona de calles peatonales de comercios y bancos, ayuntamiento y otros organismos públicos, así como el mercado de abastos que está muy bien considerado en la bahía de Cádiz y atrae a bastantes personas de paso, además de bares y restaurantes por la zona. Aunque es zona peatonal hay aparcamiento muy cercano, y la comunicación que tiene para salir a carretera es bastante buena. En 5 ó 6 minutos estás en la salida de Chiclana hacia Cádiz, Coníl o Tarifa. Si está pensando en separar la zona de trabajo en su vivienda, está es su oportunidad para separar familia y negocio. Es placentero tener una oficina preparada y organizada para el trabajo y al llegar a casa disfrutar de tu familia. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. Además, podré ayudarte en toda la gestión de la documentación: verificación documental, estudio financiero, gestión de contrato, preparación de las escrituras, acompañamiento a notaría, SERVICIO POSTVENTA, etc. Todo lo necesario para darte el mejor servicio. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

OFICINA FUNCIONAL MUY BIEN UBICADA en el centro de Chiclana. Si ESTÁS INTERESADO EN ésta OFICINA, NO le cobramos HONORARIOS. En VENTA o ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. En muy buenas condiciones, luminosa y aireada, situada en zona de calles peatonales de comercios y bancos, ayuntamiento y otros organismos públicos, así como el mercado de abastos que está muy bien considerado en la bahía de Cádiz y atrae a bastantes personas de paso, además de bares y restaurantes por la zona. Aunque es zona peatonal hay aparcamiento muy cercano, y la comunicación que tiene para salir a carretera es bastante buena. En 5 ó 6 minutos estás en la salida de Chiclana hacia Cádiz, Coníl o Tarifa. Si está pensando en separar la zona de trabajo en su vivienda, está es su oportunidad para separar familia y negocio. Es placentero tener una oficina preparada y organizada para el trabajo y al llegar a casa disfrutar de tu familia. O si eres persona con iniciativa y quieres invertir es la compra perfecta. Por el precio que se paga en los alquileres en la zona podría amortizar la compra de ésta oficina en unos años. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. Además, podré ayudarte en toda la gestión de la documentación: verificación documental, estudio financiero, gestión de contrato, preparación de las escrituras, acompañamiento a notaría, SERVICIO POSTVENTA, etc. Todo lo necesario para darte el mejor servicio. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Oportunidad en San Andrés Golf! - Casa adosada para reformar-sin honorarios para el comprador! Quieres vivir en una casa nueva, terminada a tu gusto, por un precio sin competencia? Quieres empezar una vida independiente con un hogar para tu propia familia? Te imaginas vivir en un adosado urbano nuevo que por fin puedes permitirte? La Urbanización de San Andrés Golf es una zona muy tranquila con familias que viven todo el año. Es ideal si trabajas cualquier punto de la Janda ya que puedes disfrutar de la conexión inmejorable con la autovía y Nacional IV entre Conil, Chiclana, Cadiz y Jerez. Tu futura casa se encuentra justo al principio de San Andrés Golf y pertenece a las Casas andaluzas Fase 4. Cuenta con un club social de la Urbanización (abierto todo el año) y una piscina comunitaria. Aquí puedes dejar jugar a los niños tranquilamente tanto en las muchas zonas verdes como en la pista polideportiva de Futbol Sala, Baloncesto y Tenis. Además el campo del golf junto a la urbanización te da un ambiente incomparable. Con una inversión puedes convertir esta casa adosada en tu nuevo hogar y ser propietario de una casa que te ha costado menos que todas las viviendas reformadas que están en venta por la zona. Te asesoro en todas las cuestiones de reforma, financiación y lo que necesites. PVP 74.990 €. - Gastos de notaría, registro e impuestos, No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. " REF RB-3365-00049".

¿Estás buscando un cambio de casa?. ¿Tal vez, a una urbanización tranquila y espacio al aire libre? Bueno, te voy a explicar como es la vivienda que te presento. Está ubicada en Urbanización Hozanejos, núcleo de chalets independientes muy cerca de la autovía, La Barrosa, El Colorao y Roche. Muy cerca de los Campos de Golf. Tiene todos los servicios urbanos: agua de la red Chiclana Natural, luz eléctrica de la red Endesa, servicio de correos y, aunque en un tiempo estaba calificada como zona urbana, actualmente es urbano no consolidado. Segregada, con todo escriturado y es hipotecable. La extensión del terreno es de 3.872 m² y el camino que lleva desde la entrada a la finca hasta la casa la divide en dos zonas. Una zona en la que hay árboles frutales y un pequeño huerto; la otra zona en la que está ubicada la zona de baño es donde se encuentra la piscina, rodeada de césped y de un cuarto amplio de cambiador con su baño. También hay otra zona en la que tienes un gran espacio donde podrás jugar al futbol, pádel o lo que te entretenga. Espacios abiertos, es el mejor lugar para vivir. La casa es de una sola planta con una superficie de 119,16 m². Un gran patio en la entrada, un buen salón de 30,50 m², una cocina de 15,76 m², despensa, un baño completo y cuatro dormitorios, además de una habitación que puede ser otro dormitorio o despacho. La azotea es transitable con buenas vistas y tiene poco menos de superficie que la vivienda. A un lado de la vivienda tiene garaje de 20 m² con un cuarto de 7,42 m², y contiguo un trastero de 20,43 m². A otro lado de la vivienda tiene un porche y entrada a una estancia bastante grande que da a la piscina. Dicha estancia está pensada para los días de reuniones y se pueda disfrutar de la compañía y de la piscina sin tener que entrar en casa. En la parte trasera de la casa tiene un lavadero con aseo y un trastero. La superficie total construida es de 383 m². Todo lo puedes ver en los planos que acompañan a esta publicación. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?. No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente oportunidad. Además, podré ayudarte en toda la gestión de la documentación: verificación documental, estudio financiero, gestión de contrato, preparación de las escrituras, acompañamiento a notaría, SERVICIO POSTVENTA, etc. Todo lo necesario para darte el mejor servicio. ¿NECESITA FINANCIACIÓ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda