Propiedades en alquiler o venta (CP 08015) (3 Inmuebles)


Local comercial en la calle Sepúlveda, entre Comte d’Urgell y Comte Borrell; zona de gran afluencia de paso al estar reconvertida toda esa área de la ciudad cercana al Mercado de Sant Antoni. Apto para actividades varias, ejemplo: >Concesionaria coches o motos >Venta y reparación de vehículos >GYM >Actividades Lúdicas: Jumping, Rocódromos, Aventuras Park, Chikiparques, >Galerías de Arte, etc El local tiene una fachada acristalada de más de 5m; además tanto la Planta Baja como el sótano ofrecen una gran altura (5,70 m PB y 5 m Sótano). Existe la posibilidad de solicitar VADO al ayuntamiento. La altura ofrece una gran superficie de exposición al público. La distribución del local consta de 3 áreas: a) Planta baja de 150 m², planta diáfana b) Altillo de 12,67 m² destinado a Oficina y un baño (2,51 cm de altura) c) Sótano de 172 m² Destinado originalmente a gran almacén. Estudio Técnico del Sótano: Teniendo en cuenta su altura libre de 5,01 m y que la altura libre mínima permitida es de 2,50 m, partiendo de que para el paso de instalaciones necesitamos más altura, se podría hacer un primer sótano -1 con uso comercial con una altura libre de 2,60 m, dejando un sótano -2 destinado exclusivamente a almacén, que podría ser de 2,20 m de altura libre El barrio de Sant Antoni dispone del “Pla Especial d´establiments de concurrencia pública i altres activitats al barri de Sant Antoni, Districte de Eixample” publicado el 20 de julio de 2018, cuyo ámbito tiene por objeto regular los usos del suelo y establecer las condiciones de implantación y urbanísticas que tienen que cumplir los establecimientos dedicados a las siguientes actividades: > Establecimientos de concurrencia pública o Actividades deportivas. o Establecimientos destinados a actividades musicales. o Establecimientos destinados a actividades de restauración. o Establecimientos destinados a actividades de juego y atracciones. o Establecimientos destinados a actividades culturales y sociales. o Establecimientos destinados a actividades audiovisuales. > Establecimientos comerciales o Establecimientos de venta en régimen de autoservicio. o Tiendas de conveniencia. o Cualquier otro tipo que incluya alimentos. > Otros establecimientos regulados por el Plan de Usos o Grupo pensiones o Exposición, venta, alquiler y reparación de vehículos o Establecimientos destinados a la prestación y comercialización de servicios turísticos.

Piso en excelente ubicación para que pueda disfrutar dejándolo a su gusto de 52 m2. Actualmente el piso esta para reformar, las fotos que le ofrecemos en el anuncio son virtuales. Disponemos de proyecto de reforma valorado. (La reforma no esta incluida en el precio de venta de la propiedad). Podemos ofrecer financiación para la compra y la reforma en función de su calificación financiera. Muy bien comunicado con transporte publico a tan solo 15 minutos de la estación de Sants y 30 del Aeropuerto del Prat, metro L1 estación Urgell a 2 minutos andando. Todos los servicios a mano. Muy céntrico a 15 minutos de Plaça Catalunya, Rambla Catalunya, Passeig de Gràcia a 10 minutos de plaza Universidad y a tan solo 2 minutos de Gran Via de Les Corts Catalanes.

"Encantador piso alto de cuatro-dormitorios y dos baños completos, ubicado en el conveniente distrito de l’Eixample, Zona La Nova Esquerra de l’Eixample. El inmueble tiene un ambiente muy acogedor, con la habitación principal exterior en-suite, y comprende un recibidor, salón-comedor, práctica cocina, tres habitaciones dobles, una individual y dos baños completos. El estado de la vivienda es a actualizar. La Nova Esquerra de l’Eixample es una zona muy bien comunicada con una gran variedad de Buses locales para todas las direcciones de la ciudad y a sólo 7 minutos caminando a la Estación de Trenes Barcelona-Sants con conexiones nacionales e internacionales, líneas de Metro L3 – Estaciones Sants y Tarragona (Verde) y L5 - Entença (Azul) y L1 – Rocafort (Roja), rápido y fácil acceso a la Av. de Roma, Gran Vía, Av. Josep Tarradellas y Ronda Litoral. Proximidad a diversos Comercios Locales, Universidades, Colegios, Tiendas, Servicios y Restaurantes. Extraordinaria oportunidad para adquirir una propiedad funcional en l’Eixample de Barcelona. Visitas a la brevedad posible son altamente recomendadas. Precio: 359.300€. - ¡Llámeme o escríbame ahora para concertar una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda