Propiedades en alquiler o venta (CP 08006) (3 Inmuebles)


El inmueble consta de 53 m2, recibidor amplio, salón-comedor con cocina americana, habitación doble muy espaciosa con vestidor, baño independiente. La finca dispone de conserje, cámara de seguridad y 3 ascensores, fácil acceso e inmejorable zona en el centro de Barcelona. No deje de visitarlo. ¡Contacta ahora! No tiene nevera! Por qué vivir en el Barrio de Sarrià y Sant Gervasi El barrio de Sarrià y Sant Gervasi es uno de los distritos más exclusivos de toda Barcelona. ¿Por qué? Te contamos sus ventajas: El distrito de Sarrià / Sant Gervasi es de los barrios cuyos habitantes cuentan con el nivel de renta más elevado de la región. La calidad de vida en esta zona alta de la ciudad es impecable y por eso, la preferida para muchas familias que buscan tranquilidad y seguridad sin alejarse de la energía de Barcelona. Si te gusta la naturaleza, el barrio de Sarrià y Sant Gervasi es ideal para vivir. Gracias a sus numerosos parques naturales y urbanos es perfecto para disfrutar de un agradable paseo. Asimismo, merece la pena desviarse un poco y visitar el Jardín del Turó del Putxet con unas vistas increíbles de Barcelona. El distrito de Sarrià y SantGervasi se trata de uno de los barrios más grandes de la ciudad y repleto de rincones interesantes, zonas verdes y edificios con lo que enamorarse al pasear por sus calles. Tiene un núcleo antiguo que mantiene su fisionomía típica con construcciones que datan del siglo XIX; Evoca a un pueblecito en medio de una gran ciudad como Barcelona. Sus calles y plazas rodeadas de jardines la hacen un sitio ideal para vivir. Otra de las ventajas de vivir en Sant Gervasi es que, a pesar de que Barcelona es una de las ciudades europeas con más intensidad de Europa, en este barrio de la zona alta puedes disfrutar de tranquilidad y silencio. Además, es de los distritos de Barcelona con mayor porcentaje de habitantes nacidos en la capital catalana. ¿No es un barrio perfecto? Gracias a todas estas ventajas, residir en el barrio de Sarrià y Sant Gervasi es todo un lujo que muchos inversores desean. ¿Estás interesado en vender o alquilar tu piso en Sant Gervasi? No pierda la oportunidad y contáctanos. ".

Ideal para empresas que busquen destacar y ofrecer un servicio de alto nivel a sus clientes. Este exclusivo piso de alquiler en el barrio de Sant Gervasi - Galvany, Barcelona. Situado en la calle Diagonal encontramos este fabuloso y espacioso dúplex de 174 m2. La ubicación es inmejorable. A pocos metros de la plaça Francesc Macià, muy bien comunicado y con todos los servicios necesarios. Una 2ª planta de 174 m2 que no te deja indiferente al entrar. Dispone de 3 habitaciones, todas ellas dobles, cocina independiente, salón-comedor con salida a balcón y 2 baños. Cuenta, además, de conserje, 3 ascensores, uno de ellos de carga, aire acondicionado, altillo, y galería. El piso se ha pintado y se ha realizado mantenimiento del parquet. ¡Listo para entrar! Por qué invertir en el Barrio de Sarrià y Sant Gervasi El barrio de Sarrià y Sant Gervasi es uno de los distritos más exclusivos de toda Barcelona. ¿Por qué? Te contamos sus ventajas: El distrito de Sarrià / Sant Gervasi es de los barrios cuyos habitantes cuentan con el nivel de renta más elevado de la región. La calidad de vida en esta zona alta de la ciudad es impecable y por eso, la preferida para muchas familias que buscan tranquilidad y seguridad sin alejarse de la energía de Barcelona. Si te gusta la naturaleza, el barrio de Sarrià y Sant Gervasi es ideal para vivir. Gracias a sus numerosos parques naturales y urbanos es perfecto para disfrutar de un agradable paseo. Asimismo, merece la pena desviarse un poco y visitar el Jardín del Turó del Putxet con unas vistas increíbles de Barcelona. El distrito de Sarrià y Sant Gervasi se trata de uno de los barrios más grandes de la ciudad y repleto de rincones interesantes, zonas verdes y edificios con lo que enamorarse al pasear por sus calles. Tiene un núcleo antiguo que mantiene su fisionomía típica con construcciones que datan del siglo XIX; Evoca a un pueblecito en medio de una gran ciudad como Barcelona. Sus calles y plazas rodeadas de jardines la hacen un sitio ideal para vivir. Otra de las ventajas de invertir en Sant Gervasi es que, a pesar de que Barcelona es una de las ciudades europeas con más intensidad de Europa, en este barrio de la zona alta puedes disfrutar de tranquilidad y silencio. Además, es de los distritos de Barcelona con mayor porcentaje de habitantes nacidos en la capital catalana. ¿No es un barrio perfecto? Gracias a todas estas ventajas, residir en el barrio de Sarrià y Sant Ger...

Elegante piso de 145m2, muy luminoso, ubicado en la zona alta de Barcelona, muy cerca del Parc del Turó del Putxet. Se trata de una Séptima planta, con vistas despejadas y ambientes cálidos y espaciosos. Desde el ascensor se puede acceder a la plaza de parking doble de 20m2, donde caben 2 coches grandes (opcional, es decir no incluída en el precio). En la zona de día encontramos el gran salón de 40m2, espacio diáfano y perfecto para compartir con amigos y/o familia. Tiene salida a una terraza que da a Ronda del General Mitre, debido a la altura del piso y a su orientación, la terraza es muy poco ruidosa y tiene vistas panorámicas del Tibidabo. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos integrados y tiene acceso a una galería con zona de lavado. Desde la cocina se puede acceder a una habitación con un baño completo que puede usarse como zona de servicio. En la zona de noche tiene 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite con un baño completo. El resto de habitaciones comparten un baño completo y poseen armarios empotrados. También hay un trastero que antiguamente era un baño. El piso ha sido reformado en el año 2004. Posee suelos de parquet de madera natural, aire acondicionado individual, calefacción por radiadores individuales de gas natural. Está rodeado de tiendas, está a 2 minutos del Mercat de Sant Gervasi, al lado de medios de transporte (metro L3 Lesseps, L7 Padua) y varias lineas de autobuses, tiene muy fácil acceso en coche a la ciudad y a las afueras de Barcelona. Dispone de servicio de portería y dos ascensores. Llámame y ven a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda