Propiedades en alquiler o venta (CP 07002) (4 Inmuebles)


Se alquila fantástico loft en calle S. Miguel. Está situado en uno de los mejores enclaves de Palma con todo tipo de servicios alrededor: Comercios, tiendas de moda, mercados, bares, restaurante… Es un lugar lleno de vida. Se ubica en la primera planta, tiene ascensores y portero físico. Consta de salón comedor, una habitación que se separa de éste a través de unas mamparas que permiten aislar el dormitorio o integrarlo con él, cocina equipada y un aseo. Se alquila semi amueblado. ¡Que no se te escape! ¡Te gustará!

Se traspasa Restaurante, calle Peatonal y en total funcionamiento. Impecable, magnífica clientela fija. El negocio lleva varios años regentándose por conocido Chef. El Restaurant está ubicado en zona inmejorable en pleno auge, el Centro de la Ciudad zona Olivar. Rodeado de oficinas, locales comerciales, bancos y edificios empresariales. Decorado y ambientado con exquisito gusto y sencillez, hace que su clientela frecuente todo el año. Comprobable el funcionamiento, hay que visitarlo. El traspaso incluye toda la maquinaria, mobiliario y menaje para continuar desarrollando la actividad.

Se alquila estupendo piso en zona emblemática de Palma. Ubicado en la calle San Miguel dispone de todo tipo de servicios a su alrededor: Comercios, cafeterías, restaurantes… Es una zona llena de vida. Es el primer piso de un edificio con ascensor de un único vecino por planta. Está recién reformado con mimo, suelos de parquet, ventanas con Climalit y cocina amueblada y equipada. Consta de salón- comedor con cocina integrada, dos habitaciones, dos baños y un cuarto que se puede utilizar de despacho. ¡Llama antes de que se te adelanten!

Se traspasa Bar-Restaurante en unas de las Plazas más concurridas de Ciutat Antigua en Palma de Mallorca. Gran terraza, zona peatonal y en total funcionamiento. Está ubicado en zona inmejorable, Centro de la Ciudad, Sindicat, Plaza del Olivar, Corte Inglés.. . Rodeado de oficinas, locales comerciales, bancos, edificios empresariales. Decorado y ambientado con exquisito gusto y sencillez, hace que sea frecuentado durante todo el año. Funcionamiento comprobable. Clientela fija y fiel al concepto del local. Diseño, calidad y disfrute de un lugar acogedor en todos los sentidos. Además del trasiego constante de turistas. El traspaso incluye toda la maquinaria, mobiliario y menaje para continuar desarrollando la actividad. La maquinaria tiene menos de un año de uso y por tanto, garantía vigente de un año más. (Se facilitará ficha técnica de la cocina con extracción de filtros de carbono-modelo BCFS 3.1) No dude en concertar una visita y comprobar las magníficas condiciones y posibilidades de este Bar-Restaurant.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda