Propiedades en alquiler o venta (CP 04617) (7 Inmuebles)


Bonito ático en primera planta con solárium privado y vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado. Un baño completo muy amplio. Cocina totalmente amueblada hacia salón comedor con acceso a la terraza y orientación sur. Se vende amueblado. Incluye dos plazas de aparcamiento subterráneas, nº 17 y nº 24. Incluye trastero nº 11. La urbanización tiene na gran piscina y zonas comunes ajardinadas. Precio Actual + Impuestos = 64.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Un apartamento cerca de la playa y del pueblo donde encontrar todos los servicios (supermercados, centro de salud, restaurantes, correos, colegios, etc). Se encuentra en una urbanización con pocas propiedades, con piscina y plaza de aparcamiento subterránea privada. El apartamento está en una primera planta y consta de dos dormitorios dobles y amplias ventanas con vistas al sur, dos baños completos, el del dormitorio principal en suite, cocina y salón comedor en un solo ambiente de unos 22 m2. Del salón comedor sale a una terraza con vistas a la urbanización y tiene una escalera que conduce al solárium privado, que abarca toda la superficie superior de la vivienda. Este solárium tiene trastero, grifo de agua y se puede acondicionar a gusto para disfrutarlo tanto en verano como en invierno. Ideal para disfrutar de unas vistas espectaculares al mar, al pueblo y la montaña. Los gastos de comunidad son muy bajos. En la zona hay una gran variedad de playas a poca distancia, restaurantes de todo tipo y además, en un radio de 7 km se encuentran otras poblaciones como Mojácar, Garrucha, Vera playa, Vera pueblo y Villaricos. Precio Actual + Impuestos (8% ITP) =74.520 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito ático en 1ª planta + solárium privado con vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, 1 baño completo muy amplio, cocina totalmente amueblada y un salón comedor con acceso a la terraza, orientación este-norte. Amueblado de lujo y casi sin uso. Incluye 2 plazas de aparcamiento subterráneo Nº 11 y 12 + un trastero Nº 2. La urbanización tiene una gran piscina comunitaria. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

ÁTICO CON SOLÁRIUM CON VISTAS FRONTALES AL MAR! También con vistas a la piscina desde su terraza! , con gran solárium de 52 m2. Precioso y muy acogedor. Su orientación es Sur, por lo que le confiere sol todo el día! Esta urbanización es muy exclusiva en la zona, ya que solo tiene 16 apartamentos, con un vecindario muy tranquilo y amable, este complejo goza de una magnífica piscina de uso para tan pocos propietarios, lo que le confiere una estancia muy tranquila. Consta de dos dormitorios con 2 baños ( uno de ellos con bañera en suite). El salón comedor, muy amplio con el que comunica una cocina con barra americana, completamente equipada con electrodomésticos como frigorífico, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, y con un lavadero anexo con lavadora y termo de gran capacidad. Este ático está equipado con aire acondicionado por conductos con aire para frío y calor. Se entrega completamente equipado y amueblado como se puede ver en las fotografías. Tiene incluido en el precio una plaza de aparcamiento subterráneo ( nº 8 ) y un trastero privado de aproximadamente 6 m2 ( nº 10 ). Listo para entrar y disfrutar de esta localidad: Palomares, una localidad tranquila y que bordea el mar de esta maravillosa zona. Palomares es una localidad y pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Está situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Villaricos, Las Cunas y Puerto del Rey. A tan solo 10 Kms de Garrucha y 15 minutos de Mojácar. Precio Actual + Impuestos = 85.860 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Magnífico triplex en Palomares bajo, muy cerca de la playa Quitapellejos, exactamente 720 metros. Un magnífico paseo, donde podrás encontrar un bonito bar-restaurante donde poder tomar un buen desayuno al bajar a la playa y un buen almuerzo al volver. Consta de 3 dormitorios, 1 vestidor, 2 baños y 1 aseo, amplia cocina, salón comedor, patio-lavadero con barbacoa y mueble despensero, A/C y calefacción con radiadores de acumulación, plaza de garaje y amplio trastero. Porche en la entrada a la casa de aproximadamente 15 metros. Vistas al mar. Se trata de una vivienda, ideal tanto para vivir durante todo el año, como en periodo vacacional, ya que se encuentra en un exclusivo lugar, rodeado de servicios y muy cerca del centro urbano de Palomares. Muy cerca tiene también el campo de golf Desert Springs y la comunicación con los pueblos colindantes (Vera, Garrucha, Mojácar) es excelente. El aeropuerto de Murcia se encuentra a 45 minutos, y a la misma distancia el de Almería. Próxima llegada del tramo del AVE, con parada muy cerca de la zona. Lo que convertirá esta zona, en muy accesible al resto de España. Dicha conexión, está prevista que esté finalizada en el año 2023. Precio Actual 128.000 € + 8% Impuestos = 138.240 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un amplio chalet adosado en Palomares, a escasos metros de la playa. Consta de 3 dormitorios dobles y 3 baños. En planta tenemos un precioso salón con salida a la terraza de la entrada, una cocina especialmente grande y completamente equipada de electrodomésticos y un baño, en la planta de arriba, hay 3 dormitorios, 2 de ellas con salida a una terraza y con otro baño completo, el tercer dormitorios con salida a un pequeño balcón. En la planta sótano tenemos un garaje con capacidad de 3 coches, y un patio trasero y otro baño completo. Este chalet está en perfecto estado de conservación y se vende completamente amueblado, tal como se ve en las fotografías, haciendo hincapié en que hay muebles, colchones y electrodomésticos comprados este verano, completamente nuevos. Palomares es una localidad y pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Está situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Villaricos, Las Cunas y Puerto del Rey. A tan solo 10 y 15 minutos de Garrucha y de Mojácar. Precio Actual + Impuestos =140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Gran chalet de alta calidad de 154 m2, en una parcela de 715 m2. Consta de 4 grandes dormitorios, 2 baños, gran cocina, y salón - comedor. El chalet ha tenido poco uso por lo que está como a estrenar. Tiene doble garaje y una gran piscina. Andando la playa se encuentra a 15 minutos y 5 minutos al pueblo. Precio Actual 299.000 + Impuestos 8% 23.920 = 322.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda