Propiedades en alquiler o venta (CP 04149) (12 Inmuebles)


¡CAMPAÑA DE DESCUENTOS! Del 01/10 al 30/11. BAJADA de 134.500€ a 124.500€ Buscando un terreno en pleno Parque Natural de Cabo de gata? . Lo ha encontrado! A TAN SÓLO 2 KM DE AGUAMARGA y al lado de la carretera se encuentra este precioso terreno de más de 2.500m2 de terreno rústico, donde podrá realizar todos sus sueños, especial para hacer alguna actividad de uso público. Podrá realizar ese proyecto que tanto tiempo lleva en su cabeza, y que no encontraba el sitio perfecto. Este lo es, fácil acceso, gran tamaño donde construir más de 500 m2, zona de aparcamiento, piscina, todo lo que usted desee. Hay dos construciones en ruinas que se pueden rehabilitar como viviendas, Espectaculares vistas a la montaña y en el horizonte el mar. Venga a visitarlo, y descubra todo lo que puede hacer!

Dejame que te cuente... ! Te presento esta propiedad ubicada en la zona más demandada de todo el Parque Natural, Agua Amarga pueblo pesquero, familiar y con mucha magia, casitas encaladas con sus toques azules como el mar. Situada en el centro del pueblo a pocos metros del mar, casa espaciosa, con mucha luminosidad, en la primera planta nos encontramos con un amplio salón, cocina independiente con acceso al patio donde puedes disfrutar de tus desayunos, espacio para colocar tus tablas o poner una ducha para cuando vengas de la playa. En la segunda planta encontrarás el baño completo y amplio, dos habitaciones, una de ellas con balcón donde accederás al solariúm, te imaginas decorando este rincón mimando la vista observando el amanecer y atardecer disfrutando con los tuyos veladas, reuniones familiares y barbacoas? Y como PLUS esta casa posee semisótano dotada de dos habitaciones y enorme salón de disfrute, sala de juegos, despacho etc. que podrás destinar para tus invitados. Y te pregunto? te ubicas en esta casa pintanda de blanco con sus toques azules, verdes, turquesados porque decorar no es solo mimar la vista, sino también los demás sentidos, formando tu casa acogedora, esto es lo que te ofrezco. TE INVITO A VISITARLA... ! AGUA AMARGA Y SUS ALREDEDORES El nombre de Agua Amarga procede del árabe Al-hawan, que significa localización de agua. Pueblo de pescadores de casa encaladas de estilo mediterráneo, localidad mas frecuentada por los turistas del mencionado Parque. Entre las playas próximas a la localidad se encuentran la Playa de los Muertos y la Cala de Enmedio, Cala plomo, Playazo etc. También muy cerca de Agua Amarga podemos visitar Mesa Roldán, un antiguo domo volcánico en la cima del cual hay situada una torre de vigilancia y Faro. A pocos km de Carboneras, Garrucha, Mojácar, Vera donde se encuentra el magnifico Campo de Golf Valle del Este. A 5 minutos de una maravillosa Hípica. Fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional de Almería (LEI).

Para todos los amantes de AGUA AMARGA os presento esta propiedad llena de magia y luminosidad, rodeada de casitas blancas, cactus, jazmines y buganvillas. Su cómoda distribución luminosa y amplia te encantará, en su primera planta encontrarás un porche donde leer un libro o tomar tu desayuno te encantará, seguimos con un salón - cocina totalmente equipada abierta con una agradable chimenea, aseo y una habitación con salida a una terraza encantadora con vista a la montaña e aquí donde comprenderás la magia de esta casa ver la puesta de sol, el cielo estrellado, las veladas con los tuyos, esto es lo que te va ofrecer este rincón donde dejarás volar tu imaginación... ! En la planta superior se encuentran dos habitaciones una de ellas con terraza y un amplio baño. La calidad de vida que quieres para ti y los tuyos. Bajar a la playa dando un paseo, disfrutar de privacidad absoluta, leer, salir a navegar, nadar sólo a la vista del sol y mucho más. Agua Amarga es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas como Los Muertos, Enmedio Plomo San Pedro. A un paso de Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San José. Y todos los servicios en Carboneras. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables. Paz, tranquilidad, sensación de bienestar esto es lo que te ofrece esta casa. A pocos km de Almería, Aeropuerto etc Para los amantes del golf está el maravilloso Campo de Golf Valle del Este en Vera (a 40 km. ) con 18 hoyos, rodeado de magníficos lagos y naturaleza. Adquirir esta propiedad y alquilar colgarás EL COMPLETO te lo puedo asegurar.. . LLAMAME Y VAMOS JUNTOS A VISITARLA.!

Local de 74 m2 en planta baja con muchas posibilidades dividido en dos partes con la posibilidad de emprender un negocio o dos cada uno de ellos dispone de almacén y aseo. Ubicado en el centro del pueblo de Agua Amarga, dentro del parque natural de Cabo de Gata, podemos encontrar este encantador pueblo pesquero, con una infinidad de arrecifes y calas, casitas encaladas, ventanas turquesas, de arena fina y agua cristalina, perfecto para los que deseen vivir y emprender su negocio. EXCELENTE OPORTUNIDAD. ! PARA LOS QUE DESEEN INVERTIR O PROYECTAR SU PROPIO NEGOCIO.

Es una casa única, en primera línea de playa de la Bahía de Agua Amarga. Al abrir las ventanas te quedarás admirado con las espectaculares vistas sobre el Mar Mediterráneo. Consta de dos dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina office, terraza. Se caracteriza por su situación, luminosidad y vistas despejadas. Todo ello en una sola planta. Cerca de tiendas, restaurantes y calas desérticas para los amantes del silencio y la tranquilidad. Adquirir la calidad de vida que quieres para ti y los tuyos. Bajar a la playa dando un paseo, disfrutar de privacidad absoluta, leer, salir a navegar, nadar sólo a la vista del sol y mucho más. Agua Amarga es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas como Los Muertos, Enmedio Plomo San Pedro. A un paso de Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San José. Y todos los servicios en Carboneras. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables. A pocos km de Almería, aeropuerto, etc. Para los amantes del golf está el maravilloso Campo de Golf Valle del Este en Vera (a 40 km. ) con 18 hoyos, rodeado de magníficos lagos y naturaleza. Adquirir esta propiedad y alquilar colgarás EL COMPLETO te lo puedo asegurar.. . AMANECER, PUESTA DE SOL ESPECTACULARES Y ESCUCHAR EL SONIDO DEL MAR ¿A QUÉ ESPERAS? LLAMAME Y COMPUEBALO POR TI MISMO.

Una preciosa urbanización privada de 14 residencias individuales de lujo, diseñadas por el arquitecto D. Javier Torres Orozco, de gran prestigio. Con carácter privado y exclusivo, el complejo esta ubicado en Agua Amarga, pueblo pesquero, blanco y azul del mar Mediterráneo. Es la solución perfecta para profesionales y familias que buscan un hogar bien comunicado, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Almería. Agua Amarga es una de las joyas de Mediterráneo. Ubicada en el Parque Natural de Cabo de Gata, rodeada de las mejores playas y calas que ofrece este privilegiado y protegido entorno natural, característico por sus aguas azules y cristalinas. Esta urbanización combina una arquitectura mediterránea de gran elegancia y excepcionales acabados de alta calidad para crear 14 maravillosas casas de lujo. Cada elemento se cuidado cuidadosamente para ofrecer un estilo de vida agradable y sensacional. El uso de ventanas, balcones, grandes puertas correderas a las terrazas permite que la luz natural inunde el espacio habitable. Las viviendas han sido diseñadas para aprovechar su especial ubicación junto al mar y disfrutar de espectaculares vistas. Se ha aprovechado al máximo el espacio de cada vivienda, en la planta primera se haya la cocina completamente amueblada y equipada, salón-comedor espacioso, dando sensación de amplitud y luminosidad. Desde su salón comedor, se accede directamente a la terraza de uso privativo con vistas agradables a la cascada de la piscina con acceso a la misma. En la segunda planta encontramos una habitación en suite con balcón y otra habitación con baño, todas ellas con armarios empotrados, se incluyen en los cuartos de baño: mueble y mampara. Si deseas relajarte con vistas a la montaña y al mar, esta propiedad te ofrece solárium amplio donde disfrutar cada día de los amaneceres y atardeceres, tomar tus baños de sol o degustar tus cenas a la luz de la luna sintiendo la brisa marina. En planta baja, seguimos con otra amplia habitación con baño y un garaje privado donde guardar tus tablas, canoa, bicicletas o como no, tu vehículo. Áreas comunes: Piscina. Ascensor desde el parking A pocos Km: Aeropuerto de Almería, Murcia o Granada. Carboneras, Mojacar, Garrucha, Las Negras, Rodalquilar, San Jose. Campos de Golf: Marina de la Torre, Valle del Este, etc. Colegio bilingüe, Valdeserra. Famosas calas de Los Muertos, Monsul, Genoveses, Cala En medio, El plomo, San Pedro...

Dejame que te cuente. ! Esta casa esta ubicada en Agua Amarga pueblecito de pescadores del Mediterraneo Almeriense, enclavada en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Pueblo blanco y azul como el mar. Residir en esta casa será simbolo de paz y tranquilidad a 20 metros del mar. Casa amplia, que cuenta con cinco habitaciones, espacios amplios y luminosos. Posee un solarium con pérgola donde podrás disfrutar de veladas con vistas a la montaña y mar. A la mañana despertarás con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver el amanecer cuando el sol sale desde la montaña, salir descalzo con el café, bajar a la playa y observalo en el mar reflejando sus rayos. LLamar al pescador para comprar el pescado que ha cogido y que te lo traigan a casa, el panadero que llega con el pan y sus tortas caseras. Al llegar la noche escucharás el mar golpeando el agua en las rocas, el ruido de las piedrecitas que vienen y van con el agua, descanso asegurado. Agua Amarga posee una magnífica playa de fina arena de 650 metros aproximadamente. Hay centro y escuela de buceo y vela y se pueden dar paseos en barco. Además hay restaurantes selectos y acogedores chiringuitos en los que degustar una deliciosa paella o pescaditos y platos típicos de la zona. A unos 3 km. se encuentra el Centro Hípico Agua Amarga desde donde se pueden dar paseos a caballo por el Parque Natural y donde podrán dar clases. Tambien hay rutas para hacer senderismo y cicloturismo. A escasos km. de Cala los Muertos, Cala chica, Plomo, Enmedio, San Pedro. Para los amantes del golf está el maravilloso Campo de Golf Valle del Este en Vera (a 40 km. ) con 18 hoyos, rodeado de magníficos lagos y naturaleza. ESTO ES LO QUE TE OFREZCO CON SASTIFACCION PRESETANDOTE ESTA PROPIEDAD.

Una preciosa urbanización privada de 14 residencias individuales de lujo con carácter exclusivo. Diseñadas por el arquitecto D. Javier Torres Orozco, de gran prestigio. Situada en la mejor y más nueva zona de Aguamarga, pueblo pesquero, blanco y azul del mar Mediterráneo. Es la solución perfecta para profesionales y familias que buscan un hogar bien comunicado, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Almería. Agua Amarga es una de las joyas de Mediterraneo. Ubicada en el Parque Natural de Cabo de Gata, rodeada de las mejores playas y calas que ofrece este privilegiado y protegido entorno natural, característico por sus aguas azules y cristalinas. Esta urbanización combina una arquitectura mediterránea de gran elegancia y excepcionales acabados de alta calidad para crear 14 maravillosas casas de lujo. Cada elemento se cuidado cuidadosamente para ofrecer un estilo de vida agradable y sensacional. El uso de ventanas, balcones, grandes puertas correderas a las terrazas permite que la luz natural inunde el espacio habitable. Las viviendas han sido diseñadas para aprovechar su especial ubicación junto al mar y disfrutar de espectaculares vistas. Se ha aprovechado al máximo el espacio de cada vivienda. En la planta primera se encuentra el acceso principal a la vivienda con un pequeño jardín decorativo. En el interior, un aseo y la cocina integrada en el salón- comedor, creando de esta manera sensación de amplitud y luminosidad. Desde su salón-comedor, se accede directamente a otra terraza privada en dos niveles con acceso directo a la calle Niño. Esta vivienda cuenta también con una cómoda salida directa a la zona de la piscina. En la segunda planta encontramos una habitación en suite con balcón y otras dos habitaciones con armarios empotrados, que comparten un baño. Si deseas relajarte con vistas a la montaña y al mar, esta propiedad te ofrece un solárium espectacular, equipado para disfrutar cada día de los amaneceres y atardeceres, tomar tus baños de sol o degustar tus cenas a la luz de la luna sintiendo la brisa marina. En planta baja, seguimos con otra amplia habitación con baño y un garaje privado donde guardar tus tablas, canoa, bicicletas o como no, tu vehículo. Áreas comunes: Piscina. Ascensor desde el parking A pocos Km: Aeropuerto de Almería, Murcia o Granada. Carboneras, Mojacar, Garrucha, Las Negras, Rodalquilar, San Jose. Campos de Golf: Marina de la Torre, Vall...

Una preciosa urbanización privada de 14 residencias individuales de lujo con carácter exclusivo. Diseñadas por el arquitecto D. Javier Torres Orozco, de gran prestigio. Situada en la mejor y más nueva zona de Aguamarga, pueblo pesquero, blanco y azul del mar Mediterráneo. Es la solución perfecta para profesionales y familias que buscan un hogar bien comunicado, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Almería. Agua Amarga es una de las joyas de Mediterraneo. Ubicada en el Parque Natural de Cabo de Gata, rodeada de las mejores playas y calas que ofrece este privilegiado y protegido entorno natural, característico por sus aguas azules y cristalinas. Esta urbanización combina una arquitectura mediterránea de gran elegancia y excepcionales acabados de alta calidad para crear 14 maravillosas casas de lujo. Cada elemento ha sido cuidado para ofrecer un estilo de vida agradable y sensacional. El uso de ventanas, balcones, grandes puertas correderas a las terrazas permite que la luz natural inunde el espacio habitable. Las viviendas han sido diseñadas para aprovechar su especial ubicación junto al mar y disfrutar de espectaculares vistas. Se ha aprovechado al máximo el espacio de cada vivienda. En planta baja, seguimos con otra amplia estancia multi usos y un garaje privado donde guardar tus tablas, canoa, bicicletas o como no, tu vehículo. En la planta primera se encuentra el acceso principal a la vivienda con un porche y jardín decorativo. En el interior, un aseo y la cocina amueblada integrada en el salón- comedor con dos ambientes, creando de esta manera sensación de amplitud y luminosidad. Desde su salón-comedor, se accede directamente a otra terraza privada con acceso directo a la piscina. En la segunda planta encontramos cuatro habitaciones, todas ellas en suit. Si deseas relajarte con vistas a la montaña y al mar, esta propiedad te ofrece un solárium espectacular, equipado para disfrutar cada día de los amaneceres y atardeceres, tomar tus baños de sol o degustar tus cenas a la luz de la luna sintiendo la brisa marina. Áreas comunes: Piscina. Ascensor desde el parking A pocos Km: Aeropuerto de Almería, Murcia o Granada. Carboneras, Mojacar, Garrucha, Las Negras, Rodalquilar, San Jose. Campos de Golf: Marina de la Torre, Valle del Este, etc. Colegio bilingüe, Valdeserra. Famosas calas de Los Muertos, Monsul, Genoveses, Cala En medio, El plomo, San Pedro… Para los que bu...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda