Propiedades en alquiler o venta (CP 04118) (3 Inmuebles)


Local Comercial situado en el Centro Comercial La Molina en San José (Almería), único centro comercial de la localidad. 55m2, en planta baja muy luminoso, con 2 escaparates. Un altillo y aseo. Totalmente reformado, en la actualidad alquilado a Agencia inmobiliaria. Rentabilidad superior al 6%. Interesante para inversionistas. El Centro comercial se encuentra en la entrada a San José al lado de una de las principales urbanizaciones de la localidad y junto a parque de jogging e infantil. Dotaciones comerciales y recreativas. Lugar obligatorio de paso para entrar al pueblo. Junto a la carretera de entrada / salida a la localidad. Muy próximo a la parada de autobuses.

Este dúplex se encuentra en la localidad costera de San José, situado a 84 metros de la playa principal. Dispone de un patio frontal que da acceso a la vivienda. Se distribuye en dos plantas, una primera con salón comedor con chimenea, aseo y cocina. Desde la misma hay una puerta que da a una zona comunitaria donde se encuentran situados los garajes. En la planta alta se encuentra un baño y 3 dormitorios, uno de ellos con terraza. San José es una de las localidades con más encanto del Parque Natural de Cabo de Gata y de las más visitadas durante épocas estivales. Forma parte del Municipio de Níjar, posee unos 800 habitantes y cuenta con todos los servicios necesario, colegio, centro médico, múltiples establecimientos relacionados con la restauración, transporte público diario. El núcleo urbano está formado por construcciones bajitas de paredes blancas que se rigen por la ley urbanística del interior de los parques naturales. San José fue un pueblecito dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad fundamental es el sector turístico, siendo así, se han construido todo tipo de servicios como el puerto deportivo.

En el centro del pueblo e independiente en sus cuatro costados, dominando las montañas y el mar; es la única casa individual en el pueblo de La Isleta del Moro. Con 514 metros cuadrados de parcela y 176 construidos que se podrían ampliar hasta casi 400 metros cuadrados de vivienda en dos alturas. Tanto la parcela como la casa están para reformar, desde el año de su construcción 1985 sólo se han hecho pequeños arreglos. Consta de tres dormitorios dobles, una cocina ofice amueblada, un salón con vistas directas a el tradicional embarcadero de La Isleta del Moro, amplio comedor con chimenea y vistas a el mar, gran garaje-almacén con capacidad mínima de tres vehículos y lavadero con ducha, 338 metros cuadrados de jardín privado y 176 de vivienda. Todas las habitaciones son luminosas por la exclusividad de ser una casa independiente en sus cuatro lados. La parcela está vallada con un muro que permite mantener la privacidad de la casa y sus habitantes en todas sus habitaciones. Las tres playas de La Isleta del Moro a 30 pasos y las montañas a unos pocos más. Fúndete con la naturaleza, con el mar y las montañas volcánicas del Parque Natural de Cabo de Gata Montañismo, todo tipo de deporte de mar, etc.. . No deje pasar esta oportunidad, el precio de la vivienda es prácticamente el precio del terreno!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda