Propiedades en alquiler o venta (CP 04005) (5 Inmuebles)


Vivienda para reformar ubicada en una de las mejores zonas de Almería, en calle Altamira, a un paso de Gregorio Marañón y la Rambla Federico García Lorca. La amplitud de su espacio te permite hacer tu vivienda adaptada a tus gustos y necesidades. La sala principal tiene el ventanal que da a la misma calle Altamira, en el centro del piso está uno de los patios, con acceso desde una de las salas, y ventana desde el pasillo/recibidor y desde otro salón. Desde otra amplia habitación salimos al otro patio, estos proporcionan luz y espacio a la parte interior de la casa, y nos da acceso a otra habitación, actualmente utilizada de almacén, ya que en su último uso, la propiedad fue una academia de informática. Puedes adquirir una vivienda a un precio mínimo en una zona privilegiada y convertirla en el hogar que estás deseando. Los mejores colegios de la ciudad, todas las opciones de ocio, todos los servicios y transportes estarán cerca de tu casa. Precio Actual + Impuestos = 77.760 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº36, 1ºB, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Prefieres vivir en un piso o en una casa? Esta bonita vivienda de VPO tiene la gracia de un apartamento y el encanto de una casa típica almeriense, situada a pocos metros de la Rambla Federico García Lorca, céntrica y cerca de todo lo que te gusta. La planta baja tiene un diseño actual, con una cocina equipada y abierta al salón mediante una barra donde tus invitados pueden acompañarte tomando un aperitivo mientras cocinas. Un gran ventanal con reja y un aseo. La escalera nos da paso a la segunda planta, donde hay un espacioso y luminoso dormitorio y un cuarto de baño completo. En la tercera planta tenemos el segundo dormitorio, con una amplia y soleada terraza. Eres joven? Quieres independizarte? Empezar una nueva vida con tu pareja? En esta casa no tienes que hacer ninguna reforma, a un paso del centro, con todos los servicios al lado, tiendas, bancos, centros de salud, cafeterías, gimnasios. Precio Actual + Impuestos =90.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

"Local comercial a la venta situado en la zona de San Juan Bosco, en la calle Ángel Ochotorena. Dispone de 111,82m2 construidos, 103,95m2 útiles, sin columnas, con dos puertas metálicas de acceso, una de 1,60m. de anchura y la otra de 1,90m. Tiene salida de humos, por lo que tendría la posibilidad de montar un bar o restaurante en él. Tiene un aseo y la posibilidad de hacer otro. El techo está a una altura de 3,30m. Tiene preinstalación de aire acondicionado, para montar los compresores de aire acondicionado en la azotea del edificio. El suelo es porcelánico, de reciente instalación. El futuro comprador no tiene que pagar ningunos honorarios a la inmobiliaria. Precio Actual: 85.000€ + Impuestos = 91.800 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Local en venta en una de las zonas más comerciales y céntricas de Almería, en calle Altamira, a un paso de Gregorio Marañón y de la Rambla. Es muy espacioso, con grandes salas que se pueden adaptar a cualquier oficina o negocio, una de ellas con ventanales a la calle. Todo son espacios abiertos y también dispone de dos aseos. La entrada es por el portal, muy amplio, y sólo hay que subir diez escalones, aunque dispone de silla eléctrica para acceder. Necesita reforma y transformarlo en lo que estás necesitando. Por su situación tiene una afluencia grande de personas, y mucha comodidad, puesto que tiene todo tipo de servicios a mano. Precio Actual + Impuestos = 112.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº36, 1º B, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Se vende magnífico local en la calle San Juan Bosco, Excelente ubicación con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Rodeado de todo tipo comercios, oficinas y colegios. Actualmente en funcionamiento, 87 mt2, la entrada es independiente y se divide interiormente por mamparas desmontables, por lo que es posible multitud de configuraciones adaptándose al espacio. Excelente oportunidad para inversores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda