Propiedades en alquiler o venta (CP 03699) (5 Inmuebles)


Chalet en Moralet, muy cerca del Restautante Moralet. La propiedad tiene una parcela de 2.160m2 con árboles, dos edificaciones usadas como baño exterior y otra como cocina/trastero. También existe una balsa anexa a la vivienda. No dispone de alcantarillado, pero si aljibe de fácil uso. También tiene luz corriente. Acceso rodado hasta la propiedad. Se encuentra bien delimitada con el vecino. La vivienda mide 89m2 construidos distribuidos en amplio salón-comedor, 4 dormitorios (uno de ellos se encuentra dentro de una de las habitaciones, aunque ambas disponen de ventana), un baño y cocina). Ubicada en una estupenda zona de San Vicente, a un paso del pueblo y todos sus servicios. La propiedad actualmente está registrada como rústica, pero según la Generalitat, se trata de una zona urbana, por lo que se ha procedido a la solicitud de la documentación para regularizarla. Llámanos para más información.

Chalet independiente con 3.000m2 de parcela, en muy buen estado y listo para entrar a vivir. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de El Moralet y se distribuye en: •3 habitaciones y 2 baños. •Garaje techado con capacidad para 5 vehículos. •Piscina en perfecto estado. •2 salones, uno de ellos de 36m2 con acceso directo a la piscina, barbacoa y despensa, ideal para reuniones familiares. •Gran parcela de árboles frutales y huerto privado. •Cocina Americana. •2 chimeneas. •4 almacenes con posibilidad de convertirlos en habitaciones, baños, etc. Trasládanos tus necesidades y te ayudaremos a construir TU HOGAR. ¿Necesitas financiación? No te preocupes, trabajamos con más de 10 grupos bancarios para proporcionar al cliente un servicio de calidad, pudiendo comparar las diferentes propuestas de hipoteca y eligiendo la más interesante. Solicita más información sin compromiso. "NO trabajamos con inmuebles, trabajamos con personas".

Finca rústica en el Moralet, a 5 km de San Vicente del Raspeig y a 15 km de Alicante. La zona cuenta con viales que siguen el discurrir de antiguos caminos hoy asfaltados. Cuenta con acometidas de agua, luz, telefonía, y alumbrado público en parte. Acceso por autovía y viales en buen estado.

Finca rústica en el Moralet, a 5 km de San Vicente del Raspeig y a 15 km de Alicante. La zona cuenta con viales que siguen el discurrir de antiguos caminos hoy asfaltados. Cuenta con acometidas de agua, luz, telefonía, y alumbrado público en parte. Acceso por autovía y viales en buen estado.

Exclusividad! Estupendo chalet construido sobre una amplia parcela de casi 3000 m2. El chalet esta muy cuidado, equipado y listo para entrar a vivir confortablemente y no necesita ningún tipo de reforma. Construido con buenos materiales, esta equipado con sistema de seguridad, calefacción central y aire acondicionado en las estancias más adecuadas. Este amplio chalet, compuesto de 5 dormitorios, 3 baños y cocina totalmente equipada, cuenta también por una parte con un salón comedor en la zona principal, pero también en la planta más baja con otra zona de estar ideal para pasar las largas tardes invernales, con su barra, salón, TV, comedor, chimenea y bodega. Al mismo nivel encontramos el garaje, utilizado actualmente como sala multiuso (teniendo otro garaje con capacidad de 2 coches, en otra dependencia externa al chalet). La parcela, decorada hasta el ultimo detalle y con mucho gusto, se beneficia del riego automático alimentado por la recuperación de aguas pluviales, tiene una zona de juegos para niños, piscina y varios anexos (garaje, pequeño taller moto, leñero) más otra edificación con una cocina completa con barbacoa, ducha, aseo y una zona cubierta, diseñada para las reuniones familiares o entre amigos alrededor de la barbacoa. El chalet se vende totalmente amueblado! Muy bien comunicado, disfruta de la tranquilidad y del espacio que procura esta propiedad a apenas unos 12 minutos de San Vicente del Raspeig y unos 20 minutos de Alicante o de la playa de San Juan.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda