Propiedades en alquiler o venta (CP 03690) (15 Inmuebles)


Alquiler de vivienda con ascensor. Todo exterior por lo que es muy luminosa, dotada de amplio salón con acceso al balcón, cocina con galería, dos dormitorios con armarios empotrados, toda la vivienda amueblada y en muy buenas condiciones. Se encuentra en urbanización con piscina, parque infantil, pista deportiva y jardín. Zona muy tranquila, cercana a centros comerciales, universidad, escuela, colegio, paradas de transporte cercanas de autobús y metro-tram para llegar al centro de la ciudad de Alicante en 10-15 minutos, (en autobús es línea directa por la avenida Novelda), playa muy cercana a tan solo 5 Km. se puede llegar también en en transporte público en tan solo 10-15 minutos en línea directa. Llámanos para más información.

Oportunidad bancaria en San Vicente Del Raspeig. Santa. Isabel, 1ª planta esquina muy luminosa Primero con 2 dorm. antes 3, tiene gran salón, la vivienda hace esquina, muy luminosa, con muchos servicios, universidad, centro comercial, colegios, tram. Financiación hasta 100%. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en San Vicente del Raspeig. San Vicente 3 dormitorios, ascensor y muy amplio. Zona polideportivo. Vivienda muy amplia, con tres dormitorios, 1 baño, gran salón con balcón y cocina con galería. 2 ascensores y fachada caravista. Centro cerca de polideportivo, zona muy tranquila. COd. 3.

Oportunidad bancaria en San Vicente Del Raspeig. San Vicente, 3 dorm. Plaza Garaje y Urbanización Vivienda en planta baja, con 3 dormitorios, baño en suite, terraza en planta. Urbanización con piscina y zona infantil de juegos. Dispone de plaza de garaje de fácil maniobra. Carretera de Agost, próximo al centro. COD. 3.

Oportunidad bancaria en San Vicente del Raspeig. Magnifico piso de 3 dormitorios con ascensor y garaje. Estupendo piso de 3 dormitorios con dos baños, ascensor y garaje, muy luminoso. Próximo a todos los servicios, zona muy tranquila y fácil acceso por circunvalación. Cod. 3.

Piso completamente reformado listo para entrar a vivir! Se trata de un edificio ubicado en el corazón de San Vicente del Raspeig a diez minutos andando a la universidad de Alicante y al servicio de transporte público (TRAM y autobuses) por lo que el piso está muy bien comunicado con Alicante. Se trata de una zona residencial tranquila, muy bien dotada de servicios y comercios. Está ubicado entre el parque Lo Torrent y el parque de Norte. El piso está en una tercera planta con orientación este-oeste que le brinda una magnífica iluminación. Consta de 115 m2 distribuidos a partir de un cómodo vestíbulo que da paso a un amplio salón comedor con grandes ventanales con aislamiento, que le aporta mucha claridad. La reforma de la cocina incluye la integración de la galería que da hacia un patio de luz. Las terminaciones de la cocina son modernas y con materiales de calidad y equipada. Sus dimensiones permiten un área agradable para comedor. El piso consta de tres habitaciones exteriores. La habitación principal tiene un armario empotrado con gran capacidad de almacenaje, acceso directo a baño privado, cabe destacar, el amplio tamaño de la ducha. Las otras dos habitaciones son individuales con sus armarios empotrados. Tiene aire acondicionado y calefacción con bomba de calor. El suelo es de tarima el cual le da un ambiente muy elegante y acogedor.

Vivienda en venta de 88 m2 en pleno corazón de San vicente. Garaje opcional no incluido en el precio. Se trata de un 5º piso con ascensor y solo dos viviendas por planta. Consta de 2 dormitorios, aunque en origen eran 3, el dormitorio principal de 22 m2 es fácilmente divisible en 2 habitaciones independientes, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones y cuenta con uno adicional en la entrada, 2 baños completos con los sanitarios suspendidos y luz natural, ventanas de aluminio con climalit, toldos y persianas, puertas de roble y puerta de entrada blindada, dos balcones, cocina amueblada con muebles de madera de roble, horno, vitrocerámica y descalcificador de agua, en la galería se encuentra la lavadora y la caldera de gas natural para el agua caliente y la calefacción. Suelo de gres porcelánico. Terraza en el ático. Por su altura, es una vivienda muy luminosa con magníficas vistas. Año de construcción 2002. Ubicado en chaflán con Ancha de Castelar y Capitán Torregrosa, cuenta con todos los servicios alrededor: parada de autobús, bancos, colegios, supermercados, tiendas de todo tipo, oficina de correos, ayuntamiento y la Plaza de España a tan sólo 5 minutos a pie. Aprovecha la oportunidad de visitarla sin compromiso.

Bonito Chalet a escasa distancia de la Policia Local de San Vicente, situado en la zona del restaurante La Palmera. Se trata de una vivienda de una sola planta con dos dormitorios dobles y uno sencillo (con armarios empotrados), dos baños (uno de ellos en suite), gran cocina con puerta independiente con salida a la parcela, terraza acristalada con acceso al amplio salón, una gran azotea/solarium y parcela rustica de 2.000m2. Calefacción por radiadores en toda la casa, A/A por split en cocina y habitación principal. Dispone también de pista de tenis vallada, balsa con depuradora, un amplio almacén totalmente diáfano, y una estupenda barbacoa cubierta con todo lo preciso y necesario para disfrutar de ella. El aparcamiento está cubierto y permite estacionar hasta cuatro coches. Todo ello en una superficie construida de unos 400 m. También tiene algunos árboles frutales. Si quieres un chalet con buena construcción, te gusta el campo, pero no quieres estar aislado, esta es tu casa. Te animo a visitarla y a soñar con vivir en ella. Dispone de acceso rodado hasta la misma puerta.

Bonito Chalet a escasa distancia de la Policia Local de San Vicente, situado en la zona del restaurante La Palmera. Se trata de una vivienda de una sola planta con tres dormitorios dobles y uno sencillo (con armarios empotrados), dos baños (uno de ellos en suite), gran cocina con puerta independiente con salida a la parcela, terraza acristalada con acceso al amplio salón, una gran azotea/solarium y parcela rustica de 2.000m2. Calefacción por radiadores en toda la casa, A/A por split en cocina y habitación principal. Dispone también de pista de tenis vallada, balsa con depuradora, un amplio almacén totalmente diáfano, y una estupenda barbacoa cubierta con todo lo preciso y necesario para disfrutar de ella. El aparcamiento esta cubierto y permite estacionar hasta cuatro coches. Todo ello en una superficie construida de unos 400 mts. También tiene algunos arboles frutales. Si quieres un chalet con buena construcción, te gusta el campo, pero no quieres estar aislado, esta es tu casa. Te animo a visitarla y a soñar con vivir en ella. Dispone de acceso rodado hasta la misma puerta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda