Propiedades en alquiler o venta (CP 03610) (5 Inmuebles)


Magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. ALQUILER de magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. Situado en la mejor zona de la Urbanización Loma Bada, con acceso privado y guardia de seguridad. Su inmejorable ubicación te ofrece la posibilidad de vivir entre montañas y disfrutar de una gran calidad de vida a un paso de todos los servicios: supermercados, colegios, centro comercial y de ocio, hospital. A tan solo 37 km de Alicante y el mar, y a 39 km del Aeropuerto. La parcela es inmejorable y con vistas panorámicas. Con una superficie de 2.900 m2 se distribuye en: zonas ajardinadas, una gran piscina rodeada de césped, grandes pinos y palmeras, zona de árboles frutales, huerto, zona deportiva con pista de frontón y vestuarios. El chalet está distribuido en dos plantas con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo y cocina. Terraza con acceso a amplio salón con chimenea y otro salón de invierno en semisótano también con chimenea. ¡Pídenos una visita para conocer este maravilloso chalet! . ".

Oportunidad bancaria, piso bien ubicado en muy buena zona, con una excelente comunicación hacia la salida de la Autovía de Madrid, como así también hacia las poblaciones vecinas. Se encuentra rodeado de colegios, el Instituto a un paso, la piscina pública muy cerca y toda la zona comercial de Carrer La Manxa y alrededores, el Centro Comercial Bassa El Moro, con todas sus tiendas, Carrefour o Bricomanía. Este piso de salón comedor muy luminoso con la fachada reformada, cómoda cocina, baño y tres dormitorios es tu gran posibilidad para crear tu nuevo hogar a un precio realmente increíble. No te lo pierdas! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Petrer. Nueva vivienda. Piso exterior con mucha luz natural. Tiene 2 dormitorios y un baño. Cocina amplia con galería. Bien situado, frente a un parque. Por menos de un alquiler, tienes tu casa en propiedad. COD. 3.

¡Oportunidad! Magnifico piso situado en zona céntrica de Petrer. Consta de amplio salón comedor, cocina independiente y equipada, 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite y dos fabulosos patios. Dispone de preinstalación de aire acondicionado, carpintería de aluminio, ventanas con doble acristalamiento y suelos de terrazo. Ubicada en una zona comercial con todo tipo de servicios, diversas tiendas, bares/ restaurantes, supermercados, sucursales bancarias y farmacia. Además la zona ofrece servicio de transporte publico y se encuentra cercano a un centro comercial. Fácil acceso por la A-31 Madrid-Alicante. A 30 min. de Alicante y del Aeropuerto Internacional. ¡Llámenos para una visita!.

" Magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. Oportunidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA de magnífico chalet en Petrel. Rodeado de naturaleza en una parcela privilegiada. Situado en la mejor zona de la Urbanización Loma Bada, con acceso privado y guardia de seguridad. Su inmejorable ubicación te ofrece la posibilidad de vivir entre montañas y disfrutar de una gran calidad de vida a un paso de todos los servicios: supermercados, colegios, centro comercial y de ocio, hospital. A tan solo 37 km de Alicante y el mar, y a 39 km del Aeropuerto. La parcela es inmejorable y con vistas panorámicas. Con una superficie de 2.900 m2 se distribuye en: zonas ajardinadas, una gran piscina rodeada de césped, grandes pinos y palmeras, zona de árboles frutales, huerto, zona deportiva con pista de frontón y vestuarios. El chalet está distribuido en dos plantas con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo y cocina. Terraza con acceso a amplio salón con chimenea y otro salón de invierno en semisótano también con chimenea. ¡Pídenos una visita para conocer este maravilloso chalet! . ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda