Propiedades en alquiler o venta (CP 03570) (12 Inmuebles)


Aprovecha el poder visitar este excelente apartamento en primera línea de mar. Privilegiadas vistas al Mediterráneo. Tercero con ascensor. El piso consta de dos habitaciones (todas ellas cuentan con amplios armarios empotrados) y dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Toda la casa está totalmente amueblada y la cocina equipada con todos los electrodomésticos y con acceso a la terraza. Aire acondicionado y bomba de calor en las habitaciones y en el comedor. Comedor amplío con acceso a una magnífica terraza. Plaza de garaje incluida. Magnifica urbanización privada con piscina, club social, gimnasio, zonas verdes y conserje. Con acceso directo a la Playa del Torres. Zona muy tranquila a 4km de Benidorm. Garaje incluidos en el precio. Excelente terraza con vistas a la piscina y al mar.

Oportunidad bancaria en Villajoyosa. Vivienda amplia y luminosa Estupendo piso muy grande, SIN ASCENSOR, con muchas posibilidades. 4 dormitorios grandes, un baño y un aseo, cocina moderna y salón soleado con terraza acristalada. Ubicado en el centro de Villajoyosa, cerca de los colegios y con todos los servicios cercanos. ! No lo dudes y ven a visitarla! COD. 3.

¡Gran inversión en la Costa de Villajoyosa! VENTA Y/O ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA Disfruta de esta estupenda vivienda ubicada a 300m de la playa y a muy poca distancia de Benidorm. Se trata de un apartamento de 63m2 construidos distribuidos en un luminoso salón con amplio balcón con vistas a la urbanización, cocina office con electrodomésticos nuevos y zona de lavadero, un dormitorio y baño. Todo reformado recientemente, listo para entrar a vivir. Dispone de plaza de garaje interior, incluida en el precio. La finca tiene piscina comunitaria y ascensor. Situada en paseo marítimo y futura nueva zona de expansión. Cafeterías, restaurantes, polideportivo, supermercado, y otros servicios muy cercanos. Fácil acceso a través de la N-332 y la A7. Si desea vivir cerca del mar y disfrutar de un magnífico entorno, no dude de solicitar una visita sin compromiso. Consultenos.

¡Gran inversión en Villajoyosa! Disfruta de esta estupenda vivienda ubicada a 600m de la playa. Se trata de un apartamento de 63m2 construidos distribuidos en un luminoso salón con amplio balcón con vistas a la urbanización, cocina office con electrodomésticos nuevos y zona de lavadero, un dormitorio (antes dos, por lo que podría ampliarse de nuevo) y baño. Todo reformado, listo para entrar a vivir. Dispone de plaza de garaje cerrada. La finca tiene piscina comunitaria y ascensor. Situada en paseo marítimo y futura nueva zona de expansión. Cafeterías, restaurantes, polideportivo, supermercado, y otros servicios muy cercanos. Fácil acceso a través de la N-332 y la AP7. Si desea vivir cerca del mar y disfrutar de un magnífico entorno, no dude de solicitar una visita sin compromiso.

¿Altura, terraza con vistas espectaculares, piscinas, jardines, pista de tenis, parque infantil y cerca de la playa y de todo? Si la propiedad que buscas debe tener todas estas características, puede ser que la hayas encontrado. Piso en una planta 26 con una habitación doble, en edificio muy bien mantenido con cuatro ascensores, uno de ellos panorámico. Amplio salón y cómoda cocina con pasaplatos y galería, baño completo. Bien distribuido y súper luminoso, ubicado en La Cala de Finestrat/Villajoyosa, a cinco minutos andando de la playa de La Cala y a quince de la playa de Poniente de Benidorm. Con todos los servicios a mano; supermercados, centro de salud, mercadillo en calle cercana dos veces a la semana y centro comercial. Dispone de licencia turística. Contacta para hacer una visita.

Busca un piso situado en una zona de la Costa Blanca con mucho encanto y en un entorno muy tranquilo y bien comunicado Tram y autopista. Fantástico piso con muchas posibilidades situado en Partida Paraiso de Villajoyosa a solo 5 minutos andando de la playa. Edificio con parking comunitario, piscina y otros servicios. Visitelo si está pensando en comprar una propiedad para reformar a su gusto con muchas posibilidades. " Con una superficie de 107 m2, consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, cocina independiente con galería y amplísima terraza con mucha luz y vistas al mar. Tiene ascensor.

Precioso piso en Villajoyosa, zona Cala Villajoyosa de 76 metros, con vistas al mar. Gracias a su perfecta ubicación con dos orientaciones diferentes y su altura le proporciona una luminosidad increíble todo el día. Se encuentra en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir a menos de 500 metros de la playa. La vivienda consta de cocina completamente amueblada, amplio salón con terraza cubierta, dos dormitorios con armarios empotrados y un tercer dormitorio aprovechando la terraza con un cerramiento especial para frío y calor y persiana motorizada. Un cuarto de baño completo da servicio a la vivienda En el precio están incluidas, dos plazas de garaje grandes y cuarto trastero. La urbanización construida en el 2006 tiene piscina comunitaria, pádel, zona infantil, zona de paseo, ascensores. Muy cerca de centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tranvía. Si quieres disfrutar de lo que te ofrece un paseo por la playa o simplemente ver el mar desde tu ventana, este es tu piso, llámame. Adjuntamos planos de la vivienda. Estaré encantada de atenderte.

Impresionante apartamento en primerísima línea de playa den Cala Villajoyosa - Benidorm. Dispone de 1 dormitorio espacioso con armarios empotrados y climatizacion. Una cocina con aoertura al salon y vista al mar. office con galeria, aire acond. por conductos. Alarma. Urbanización con piscina y jardines.

En venta fantástico piso de 2 dormitorios y 2 baños en una 10ª planta, en urbanización con piscina en Cala de Finestrat, Alicante. Buena conservación, cómodo y con muy buenas vistas. Cocina amueblada con zona de lavado y tendido anexo a la misma. Armarios empotrados en ambas habitaciones y una gran terraza a la que se accede desde el salón-comedor y el dormitorio principal. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Suelo de marmol pulido en toda la vivienda, armarios y puertas de paso de madera de roble. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Amplias zonas comunes que incluyen piscina comunitaria y zonas de juego de niños. Ubicado a 800mts de la playa y rodeado de amplias avenidas y todos los servicios necesarios. Ahora es el mejor momento para comprar una magnífica vivienda, anímate y llámanos para venir a conocerla, Te gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda