Propiedades en alquiler o venta (CP 03550) (5 Inmuebles)


¿Buscas una plaza de garaje con trastero en el centro de San Juan? . Junto al mercado, en el mismo centro. Con fácil acceso y aparcamiento. La plaza tiene 10´66 m2 y junto a la misma se encuentra situado un trastero de 4´95 m2. ¡No busque más aparcamiento en el centro! . Esta fabulosa plaza te lo pone fácil. Llámanos para visitarla.

En exclusiva le ofrecemos este extraordinario chalet adosado ubicado en la zona residencial La Font, en una urbanización muy acogedora e íntima, con tan sólo 16 viviendas, tranquila y completa ya que dispone, además de piscina comunitaria, de preciosas zonas ajardinadas, zona de juegos y pistas multideportivas. En la planta baja de la vivienda encontramos dos habitaciones amplias y luminosas más un baño completo, con vistas a un precioso patio de uso privativo de unos 36 m2, acomodado especialmente para poder disfrutar y relajarse. En la misma planta encontramos un garaje muy amplio, cerrado. En la planta principal encontramos el salón amplio con chimenea, totalmente exterior, con mucha luz natural y perfectamente comunicado con las diferentes estancias de la propiedad como la cocina muy amplia, con galería, y sobre todo con vistas magníficas sobre la propia terraza- una zona perfectamente acondicionada para disfrutar de las tranquilas vistas hacia la misma urbanización. La planta superior consta de tres dormitorios amplios, con armarios empotrados y dos baños. El precio incluye 2 plazas de garage una cerrada y otra exterior cubierta. Vivienda idónea para vivir todo año con familia o bien disfrutarla en vacaciones! En definitiva, un hogar para entrar a vivir en la exclusividad de un ambiente tranquilo, no obstante con buenos accesos para la carretera N-332 y autopista, a tan 15 minutos en coche del centro de Alicante y a pocos minutos de la playa de Muchavista, muy cerca del Liceo Francés y Villa Marco, Centro comercial Carrefour y El Campello.

En exclusiva le ofrecemos este extraordinario chalet adosado ubicado en la zona residencial La Font, en una urbanización muy acogedora e íntima, con tan sólo 16 viviendas, tranquila y completa ya que dispone, además de piscina comunitaria, de preciosas zonas ajardinadas, zona de juegos y pistas multideportivas. En la planta baja de la vivienda encontramos dos habitaciones amplias y luminosas más un baño completo, con vistas a un precioso patio de uso privativo de unos 36 m2, acomodado especialmente para poder disfrutar y relajarse. En la misma planta encontramos un garaje muy amplio, cerrado. En la planta principal encontramos el salón amplio con chimenea, totalmente exterior, con mucha luz natural y perfectamente comunicado con las diferentes estancias de la propiedad como la cocina muy amplia, con galería, y sobre todo con vistas magníficas sobre la propia terraza- una zona perfectamente acondicionada para disfrutar de las tranquilas vistas hacia la misma urbanización. La planta superior consta de tres dormitorios amplios, con armarios empotrados y dos baños. El precio incluye 2 plazas de garaje una cerrada y otra exterior cubierta. Vivienda idónea para vivir todo año con familia o bien disfrutarla en vacaciones! En definitiva, un hogar para entrar a vivir en la exclusividad de un ambiente tranquilo, no obstante con buenos accesos para la carretera N-332 y autopista, a tan 15 minutos en coche del centro de Alicante y a pocos minutos de la playa de Muchavista, muy cerca del Liceo Francés y Villa Marco, Centro comercial Carrefour y El Campello.

¿Estas soñando con vivir en una vivienda con terraza? ¿Poder disfrutar de más espacio y de nuestro clima mediterráneo? Esta vivienda, ubicada en el corazón de San Juan es ideal para ti. Es una vivienda de 103 metros cuadrados, amplia y elegante, distribuida en una sola planta. Consta de un salón de grandes dimensiones y muy luminoso, con terminaciones de calidad y un ventanal que le aporta luz y personalidad al espacio. El balcón es una antesala a la gran terraza que se encuentra en el segundo nivel. La cocina tiene buenas dimensiones y está muy iluminada por constar de una galería que al estar en al ultima planta, goza de mucha luz. También tiene una despensa muy útil. La vivienda consta de 3 habitaciones amplias. La principal tiene una luz muy especial, baño en suite y vestidor de madera, vestido con una distribución elegante y práctica. La segunda habitación se considera también doble y la tercera es un poco más pequeña. Todas tienen armarios empotrados de muy buena calidad y ventanas al exterior. La ventilación es cruzada en la vivienda por lo que la temperatura es siempre agradable. Los baños son amplios y están en buen estado. Es una vivienda con un ambiente acogedor y elegante. La terraza es un regalo. De 83 metros cuadrados es un oasis de privacidad y sol. Las posibilidades son infinitas. Un espacio ideal para familias o amantes de la naturaleza. Consta de una plaza de aparcamiento. San Juan es una zona vibrante dotada de servicios y comercios. A 10 minutos de maravillosas playas y de centros urbanos como Campello y Alicante. Es un lugar mágico para vivir.

Villa aislada con excelentes vistas al mar desde las terrazas y desde la mayor parte de las estancias. Ubicado a 170 metros de la playa de San Juan en Alicante. Disponen de planta sótano de 111M2 con espacio destinado a garaje para 3 coches, con puerta motorizada, sala de máquinas, trastero y una amplia zona diáfana para diferentes usos. Tiene acceso directo a la vivienda por un ascensor-elevador. En la planta baja tenemos una gran cocina, con salida a la galería y desde ésta al exterior, donde se dispondría de zona de tendedero. Gran salón comedor, aseo y ascensor-elevador. En el exterior se dispone de amplio porche y terraza descubierta, zona ajardinada de 32 M2, una bonita piscina de 20M2 de lamina de agua con escalera de obra y una ducha. La primera planta es donde se sitúan los 3 dormitorios, 2 de ellos en suite con amplios vestidores, además de un tercer dormitorio y baño independientes. También dispondrá de una terraza exterior cubierta de unos 12 m². En esta planta, hay una sala diáfana de unos 20 m² para diferentes funciones, entre ellas podría convertirse en un 4º dormitorio si así lo precisaran. La vivienda tiene aire acondicionado, calefacción por el suelo, persianas eléctricas y la instalación del sistema domótica. Además incluye una barbacoa portatil en el exterior y electrodomesticos SIEMENS ya instalados en la cocina. Ubicado en una zona priviligado donde la playa tienen más de 7 km de larga y 60 m de ancho. Excelente comunicación a tan solo 7 km de Alicante, 11 km del Campello, 6 km de la Autopista A-7 y 22 km al Aeropuerto de Alicante. Tiene una parada de autobús a 100m y la proximidad a todo tipo de servicios, salud, ocio y deporte desde la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda