Propiedades en alquiler o venta (CP 03540) (18 Inmuebles)


Primera línea de mar en urbanización exclusiva. Se alquila vivienda reformada con espectaculares vistas a la playa en Cabo de Huertas. La vivienda SE ALQUILA HASTA FINALES DE JUNIO. Cuenta con 80m2, distribuidos en salón y terraza orientados al este, para disfrutar del sol hasta media mañana y de una maravillosa luz el resto del día. Tiene cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además podrás disfrutar de la confortabilidad que ofrecen unos suelos de tarima, paredes de pintura lisa y aire acondicionado por splits. La urbanización cuenta con servicio de conserje, zona ajardinada, club social y cafetería abierta en verano, piscina recientemente reformada, zona infantil. y ¡acceso directo a la playa sólo cruzando el paseo! Se alquila con plaza de garaje, con acceso directo desde el edificio. Muy próximo a la urbanización, parada de bus y TRAM a 10 m de Alicante.

Luminoso apartamento en primera linea de playa. SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Te gustaría tener la sensación de vivir en un crucero? En esta vivienda que te presentamos, en esquina con orientación sureste, con vistas al cabo y hasta Benidorm, tendrás la sensación de ir en un barco y disfrutar de las vistas al mar desde todas sus estancias. Reformado con gusto y con buenas calidades, se respira Mediterráneo. Suelos de madera, carpintería de aluminio/climalit, aire acondicionado con bomba de calor, radiadores eléctricos, toldos en todo su perímetro, cocina totalmente equipada, dos baños con plato de ducha, uno de ellos en suite, armarios empotrados y carpintería lacada en blanco. La urbanización con conserje, dispone de piscina recientemente reformada, zona infantil y jardines muy cuidados desde los que se accede directamente a la playa. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero comunitario. Excelente situación y bien comunicado con líneas de TRAM y Bus cercanas.

Gran plaza de garaje con trastero de seis metros incluida instalación eléctrica mas estanterías todo por el mismo precio, cabe coche y moto salida y entrada a calles diferentes, vial doble en todo el espacio para garaje, puertas de suguridad así como cámaras de grabación 24 horas al día, gran ambiente social en el entorno al ser una residencial de muy amplia y contrastada en mas de cuarenta años, a cientos de metros de las playas de la Albufera, San Juan y calas del cabo de las Huertas, transporte público con varias líneas de bus y también línea de Tram, así como todo tipo de locales tanto de consumo como de ocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda