Propiedades en alquiler o venta (CP 03380) (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Bigastro. VIVIENDA ZONA CENTRO DE BIGASTRO Cerca de todos los servicios, amplia vivienda con balcón. Distribuida en 110 m2, compuesta de 3 habitaciones y 1 baño. Ahora es tu momento. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Bisgastro. Vivienda en zona centro de Bigastro. Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños. Cerca de todos los servicios. Balcón a medio día, luminosa y amplia. Ahora es tu momento de comprar. COD. 3.

ESTUPENDA OPORTUNIDAD, GRAN DUPLEX EN ESQUINA. NO DEJES QUE SE TE ESCAPE. Coje tus maletas y cambia de casa a este cómodo Duplex de 250m, con TERRAZA EN ESQUINA. Vivienda muy luminosa, fresquita en verano y soleada en invierno. La terraza, que se puede disfrutar todo el año por el buen clima de la comarca tiene una zona con pérgola y celosía de madera con más intimidad para tus cenas y comidas en el exterior. La vivienda está equipada con todo lujo de detalles como. : Toldos, rejas de hierro y mosquiteras en ventanas. Gran cocina con isla. Barbacoa Armarios empotrados y vestidor Aire acondicionado/calefacción por conductos. Ducha hidromasaje. Descalcificador. Bodeguita y trastero o despensa en sótano En la amplia planta sótano destinada a garaje se pueden guardar hasta 4 coches. Segunda mano - buen estado Zona no inundable Muy bien comunicado, con todos los servicios. Centros comerciales, colegios, etc. Hospital. : 12 minutos Estación de tren/bus larga distancia en Orihuela. : 7 minutos Aeropuerto de Alicante. : 40 minutos Aeropuerto de Murcia. : 50 minutos Playas a 25 minutos Campo de golf VISTABELLA a 15 minutos.

Suelo industrial de 1.597 m2 en polígono industrial de Bigastro con muro perimetral. Bien comunicado por carretera y muy cerca del acceso a autovía A7 -Murcia - Alicante A 40 minutos de Aeropuerto del Altet - Alicante A 45 minutos del puerto de Alicante A 30 minutos de ciudad de Murcia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda