Propiedades en alquiler o venta (CP 03295) (5 Inmuebles)


Te presentamos una parcela urbana en la conocida parcelación Torre Azul en el municipio de Elche en la partida de Maitino, de 2.106 m2 con la posibilidad de construcción máxima del 18% igual a 360 m2, oportunidad inmejorable por su situación estratégica, a 5 km de Elche a 3 km del parque empresarial de Torrellano, a 7 km del Aeropuerto, a 16 km de Alicante, a 8 Km de las playas de Arenales del Sol, a 11 km de Santa Pola a 2.5 km del Colegio Newton College. Es la ocasión para construir la casa de tu vida, pídenos información.

Te presentamos una parcela urbana en la conocida parcelación Torre Azul en el municipio de Elche en la partida de Maitino. De 2.091 m2 con la posibilidad de construcción máxima del 18% igual a 360 m2. Oportunidad inmejorable por su situación estratégica, a 5 km de Elche, a 3 km del parque empresarial de Torrellano, a 7 km del Aeropuerto a 16 km de Alicante a 8 de las playas de Arenales del Sol, a 11 km de Santa Pola, a 2.5 km del colegio Newton College. Es la ocasión para construir la casa de tu vida. Pídenos información.

Magnífica finca rústica urbanizable de 15.558 m2 en la pedania de Maitino en Elche, a solamente 3 kilómetros del núcleo urbano de Elche. Esta finca se encuentra rodeado de chalet unifamiliares de recién construcción, con más de 200 metros de fachada. Si estas pensando en vivir en alguna de las pedanías de Elche, esta es tu oportunidad. No la dejes escapar.

Os presentamos esta peculiar vivienda que data del año 1.900, consta de una superficie construida de 242 metros, de los cuales 206 metros en planta baja y 36 metros en la planta primera, con terraza de otros 30 metros más. Se encuentra en parcela vallada de 2.000 metros aprox. , con puerta corredera, más terreno sin vallar, actualmente cultivado con unos 40 Olivos en producción. La vivienda cuenta con los servicios esenciales de agua y luz, además el camino está asfaltado hasta la puerta y con excelentes accesos a AP-7 y General de Alicante-Murcia. Rodeado de todo tipo de servicios, como son Restaurantes, Colegios, Hospitales y como no zonas de ocio. ¡Reforma esta peculiar vivienda a tu gusto! En las fotos te damos algunas ideas y disfruta así de la tranquilidad, el espacio, y ese que se yo.. . que buscamos todos. ¡LLAMA YA!

Finca Rústica en Elche. Te presentamos una gran finca, de suelo rústico en uno de los parajes naturales cercanos a la montaña. Con las mejores vistas de la zona. Ideal para dividir en parcelas de 10.000 m2 y construir casas independientes. Pregunta y visítala para poder ver su potencial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda