Propiedades en alquiler o venta (CP 03205) (8 Inmuebles)


Local comercial en venta en Elche. A escasos 20 metros de la Avenida de Novelda. Este local está situado en la calle Emilio Hernández Selva, 6. La propiedad dispone de salida de humos, ideal para bar o cafetería, o cualquier tipo de almacén o comercial. La situación comercial de la zona es muy buena, esperamos tu visita.

¡Magnífico local reformado! Local de 120 metros cuadrados, totalmente reformado con baño y almacén. Suelo de gres rústico, paredes de gotelé y techo con escayola. Escaparate y rampa de entrada con doble puerta. Aire acondicionado y alarma.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso de 111 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, terraza y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy bien comunicado por carretera. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda en planta segunda que se distribuye en hall, salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Situada cerca de Plaza de la Aparadora, a pocos minutos de un gran supermercado y de Plaza de Madrid. Cod. 2.

Se vende piso en excelente estado de conservación, en una primera planta con ascensor. Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos. Encontrarás todo tipo de servicios alrededor para tu comodidad, cerca del centro comercial L´ Aljub, a 18 km de la playa. TRES dormitorios Dobles, 2 baños completos con bañera uno de ellos en suite. Propiedad para entrar a vivir, cocina equipada con electrodomésticos a estrenar ( horno y encimera) carpintería interior de pino, carpintería exterior de aluminio y mosquiteras en ventanas. Extras: agua, ascensor, galería, agua caliente, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, trastero en la terraza. Autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles. " ¡Pide una visita y te informaré para obtener la mejor financiación!

ÁTICO con terraza de 35 metros. Impresionante vivienda semi-nueva de 3 amplios dormitorios con armario empotrados en todos, 2 baños completos con plato de ducha y exterior, gran salón-comedor exterior, amplia cocina de módulos de roble con galería acristalada con horno, calentador y vitrocerámica, mosquiteras, aparato de aire acondicionado de frío y calor por conductos y una impresionante terraza de 30 metros con barbacoa, despensa, lavadero y toldo. Parada de autobús y centro de salud a 1 minuto, tiendas, colegios y centro comerciales.

Estupendo chalet a 5 minutos de Elche. Todo en una parcela de aproximadamente 2.000 m2, con diferentes construcciones en la parcela. Una de ellas es un trastero de unos 15 m2, otra de iguales dimensiones, hace las funciones de lavadero y baño completo. Después pasamos a la vivienda con su porche con sus columnas cilíndricas que le dan un toque más actual al chalet y desde el que se puede disfrutar de unas buenas vistas de la sierra y de tu propia casita del árbol. Pasamos a la casa por su puerta principal y nos encontramos en un precioso salón con chimenea de 35 m2, junto a él se haya una cocina de roble amplia y rectangular con acceso a un coqueto y espacioso baño. Al otro lado de la vivienda se haya las 3 habitaciones de la que dispone la casa una de ellas de casi 16 metros con baño en suite. Una oportunidad que no debes dejar escapar. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

¡ Gran casa independiente con nave incluida! ¿Te gustaría vivir en una zona tranquila con todas las comodidades y a 15 minutos de la playa? Tenemos para ti la VIVIENDA de tus SUEÑOS. Cierra los ojos e imagínate café en mano, un libro o periódico y tu desayuno en la piscina. Escuchando los sonidos de los pájaros en un día maravilloso. Entrenando en tu jardín o de barbacoa con los amigos o familia riendo y disfrutando. O bien un día de relax leyendo o trabajando junto a la piscina. Un hogar que transmite esa calidez, paz, comodidad y bienestar que hará que te enamores de él nada más entrar. La amplitud de sus estancias y la luminosidad aportan a que sea un hogar acogedor y a la vez aporte sensación de libertad. Además con una nave donde poder tener tu propio negocio con la comodidad que ello conlleva y la rentabilidad a largo plazo que se obtendría. Todo ello en una zona tranquila de Elche, pero a la vez, cercana a comercios, transportes, ocio y de la playa. ¡ Listo para ENTRAR a VIVIR y con todas las comodidades! Llámame y te enseñaré encantado tu nuevo hogar. 1988 año de construcción Alta luminosidad 2000 m2 Superficie Parcela 320 m2 Superficie Útil Terraza 4 habitaciones 2 baños Cochera con capacidad para 3 coches Trastero Amueblado Carpintería Exterior de aluminio Carpintería Interior de pino Barbacoa Puerta automática.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda